Pido periodo de prueba para ser admin.

Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ah!!!!

Y yo de moderador o admin no me pondría avatares GEINS animados, esa es otra!! :lol:

Tú de admin tienes más peligro que Losantos en un desfile gay.
Además, tiene razon sir collons, no das el perfil, anoréxico !!!
come, coñooo, comete un buen cocido

Lo del perfil de administrador me hace una gracia infinita.
No creo que lo deis ahora ninguno de vosotros, ni lo dabáis tampoco cuando eráis foreros y fuisteis llamados a tan alta responsabilidad.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que yo recuerde sólo Nako y PGL han sido siempre desde el principio de los tiempos admins. Y esa condición es indisoluble a sus personas.
Los demás habéis medrado por otras causas, que Dios os perdone. Así que no considero en absoluto menos válida la petición del Loco que vuestro santo advenimiento.
Y no me explayo más porque quiero llegar a los 15000 posts sin ser baneado.
Recuerdas mal. PGL no lleva tanto.
Loco hace lo mismo que hizo nako en su dia, pedir que le hagan admin en público. COn nako funcionó.

Creo que mis silencios son suficientemente elocuentes.

Haced un acto de contrición y comprenderéis que lo que os diferencia del Loco no es su desequilibrio mental (compartido por muchos de nosotros) sino otras cosas más pedestres y mundanas.

Ahora resultará que sois administradores por vuestra excelencia foril, muahahahaha.

Yo soy administradora por la gracia de Dios encarnada en el cuerpo de Nako.

Por otra parte nunca me pidieron requisitos y nunca los pedí.

Apoyo públicamente la candidatura de El Loco.

(Eres malvado y detecto en tus palabras algo más Molay.... ;) )

edunacle rebuznó:
Loco hace lo mismo que hizo nako en su dia, pedir que le hagan admin en público. COn nako funcionó.

Ach. Entonces es peor de lo que creía. Han logrado convencernos de que son eternos y de que estaban ahí sentados a la derecha de Torbe desde que el foro fue hecho.

snow rebuznó:
Creo que mis silencios son suficientemente elocuentes.

Haced un acto de contrición y comprenderéis que lo que os diferencia del Loco no es su desequilibrio mental (compartido por muchos de nosotros) sino otras cosas más pedestres y mundanas.

Ahora resultará que sois administradores por vuestra excelencia foril, muahahahaha.

Yo soy administradora por la gracia de Dios encarnada en el cuerpo de Nako.

Por otra parte nunca me pidieron requisitos y nunca los pedí.

Apoyo públicamente la candidatura de El Loco.

(Eres malvado y detecto en tus palabras algo más Molay.... ;) )

Ves, al final, has respondido lo que yo creía.

Soy como Diógenes.
Estoy más allá del bien y del mal.
:P
Muy pronto seré uno con la Fuerza.

edunacle rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ah!!!!

Y yo de moderador o admin no me pondría avatares GEINS animados, esa es otra!! :lol:

No creo que lo deis ahora ninguno de vosotros, ni lo dabáis tampoco cuando eráis foreros y fuisteis llamados a tan alta responsabilidad.
Que yo recuerde sólo Nako y PGL han sido siempre desde el principio de los tiempos admins. Y esa condición es indisoluble a sus personas.
Los demás habéis medrado por otras causas, que Dios os perdone. Así que no considero en absoluto menos válida la petición del Loco que vuestro santo advenimiento.

Nako que recuerde fue elegido por votación popular en la época más chupi del foro (salvando esta con cosas como las del loco, nicte, etc).

Lo del amigo PGL fue bastante más posterior, Nako sufrio una transformación desde esos días semejante a la del bueno de Anakin hacia el tenebroso Darth Vader.

Incluso se rumorea que la Resistencia ha abierto foros por ahí exclusivamente para cagarse en su persona.

Vaya con la época chupi, seguro que había hasta cyberligues y, si me apuras, cyberbodas.

Incluso se rumorea que la Resistencia ha abierto foros por ahí exclusivamente para cagarse en su persona.

Si, si ... Solo un rumor :lol:

dAN1 rebuznó:

Si, si ... Solo un rumor :lol:

Como decís vosotros, estas cosas hacen llorar al niño Jesús.

Demasiados años "haciendo amigos" por el bien del foro :(

Venga cuéntalo y a ver si truncan tu carrera hacia el histórico post, sigue rajando por favor.

nako no tiene por que preocuparse pq no tiene ni nombre ni imagen, cosa que yo si, de ahi vienen mis mosqueos
pueden decir lo q quieran de el q da igual, pq es un personaje totalmente anonimo

Me han pasado un link y lo he visto. Lo que no me hubiera imaginado nunca es quien ha resultado ser el creador de ese foro (o creadora, más bien). ¿Pero que coño le habrá pasado a esta en PL? Atónito me he quedao.:shock: :shock: :shock:

Que cosas más raras suceden en este bendito foro, por Dios.

snow rebuznó:

Como comprenderá señorita, ser administrador de un sitio como este implica no ganarse las simpatías de alguna gente.

que te baneen de un foro es motivo de odio furibundo hacia quien lo ha hecho
yo me he ganado muchos enemigos gratuitamente de gente q no he baneado pero que han creido q fui yo

entre ellos el malik ese, q incluso estuvo poniendo en foros barbaridades sobre mi en otros foros, y yo a el ni le banee ni le conozco de nada

dAN1 rebuznó:
snow rebuznó:

Como comprenderá señorita, ser administrador de un sitio como este implica no ganarse las simpatías de alguna gente.

Te doy totalmente la razón dAN1, lo facil es ganarse antipatias :(

Con respecto a lo del foro del que hablais, no lo conozco. Realmente es de estúpidos tener que abrir un foro para insultar a otra persona. Las cosas a la cara son mucho mejores.

TORBE rebuznó:
yo me he ganado muchos enemigos gratuitamente de gente q no he baneado pero que han creido q fui yo
Donde usted ve odio furibundo, yo veo una pataleta de crío.

snow rebuznó:
dAN1 rebuznó:
snow rebuznó:

Con respecto a lo del foro del que hablais, no lo conozco. Realmente es de estúpidos tener que abrir un foro para insultar a otra persona. Las cosas a la cara son mucho mejores.

Es verdad snow, si no pregúntale a Max Demian.

Bueno, todas estas disputas y rencores están cojonudas, pero se me acaban los putos capítulos de NAruto, y necesito mantenerme despierto por las noches para adelgazar 8 kilitos que para mi "yo anorexico" sobran.

Hacedme moderador aunque sea y no me hagáis quedar en ridículo, hombre. Así al menos podré inflarme a chapar hilos de los clones de madrugada, que son muchos y peligrosos. Y si lo que tenéis es miedo de que vea ip´s y clones, no seáis tan infantiles. Ya me dio tiempo a ver la mayoría y no lo considero un secreto tan importante, aunque lo guardo con celo, claro está.

TORBE rebuznó:

entre ellos el malik ese, q incluso estuvo poniendo en foros barbaridades sobre mi en otros foros, y yo a el ni le banee ni le conozco de nada

Esto demuestra la estulticia, la mendacidad, lo pobre de las vidas de tanta y tanta gente que puebla estos mundos "avanzados".

Gente que se cansaba de inventarse la vida social tan intensa y animada que tenian, para que al final su energia gire en torno a la venganza por lo que le han hecho en un foro.

Tantas veces han pensado en el suicido y no lo han hecho por puros cobardes, pero es la mejor decisión que hubieran tomado en sus pauperrimas vidas.

Voto por la sustitución de moderadores "invisibles" por otros mas activos.

O que aumenten la nómina con Coles y Pherseo. :pla <-- mierda de emoticono

snow rebuznó:

Toda la razón tienes.

Aunque personalmente echo de menos a algunos de esos estúpidos malnacidos. :lol:

Harry Lime rebuznó:
[ Es verdad snow, si no pregúntale a Max Demian.

No Harry Lime, si lo creo, no necesito verlo para saber que es cierto. :(

No obstante estoy de acuerdo con las palabras de vertigo y añado que quien insulta a Nako es porque no conoce a la persona que hay detrás del nick... y se pierde algo bueno.

Sigo apoyando la candidatura de El Loquito :)

snow rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
[ Es verdad snow, si no pregúntale a Max Demian.

No Harry Lime, si lo creo, no necesito verlo para saber que es cierto. :(

No obstante estoy de acuerdo con las palabras de vertigo y añado que quien insulta a Nako es porque no conoce a la persona que hay detrás del nick... y se pierde algo bueno.

Sigo apoyando la candidatura de El Loquito :)

Gracias princesa, aunque no servirá de nada. Lo que más me jode del asunto es que en un frío texto posteado en un foro no se pueden reflejar las motivaciones reales que me llevan a hacer esta petición.

En realidad lo que me pasa es que noto que la energía constructiva fluye por mis poros y necesito canalizarla hacia algo vivo y grande que necesita cuidados. Tantos meses desperdiciados... ¿a dónde va a parar esa energía que no usamos para ningún fin?

vertigo rebuznó:
edunacle rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ah!!!!

Nako que recuerde fue elegido por votación popular en la época más chupi del foro (salvando esta con cosas como las del loco, nicte, etc).

Lo del amigo PGL fue bastante más posterior, Nako sufrio una transformación desde esos días semejante a la del bueno de Anakin hacia el tenebroso Darth Vader.
Hay un post en el que nako se presenta abiertamente a ser admin y los de la época(got gata, borovnia y demás seres inmundos(no todos)) decian pues me parece bien, nako es buen tipo etc...
Pero no fue una votación. Paso de buscar el hilo(no se si existirá ya).

Atrás
Arriba Pie