Piensa mal, y acertaras.

También hay gente que dice que todo refrán tiene su contrarrefrán.

Me da igual, yo quiero que alguien me diga cual es la formula para discernir entre paranoia y realidad.

Por ejemplo, que tapiar las ventanas de mi casa en prevision de una posible invasion china puede mayormente ser al 50'000001% paranoia, y ya con el peso de la estadistica en mano me quedo tranquilo.

Pero si una conversacion en la que usan metaforas para hablar de mi sin que crean que me doy cuenta y reirse en mi cara puede provocar que atropelle a alguien quisiera saber si lo merece o no.

Gracias.
 
Me da igual, yo quiero que alguien me diga cual es la formula para discernir entre paranoia y realidad.

Por ejemplo, que tapiar las ventanas de mi casa en prevision de una posible invasion china puede mayormente ser al 50'000001% paranoia, y ya con el peso de la estadistica en mano me quedo tranquilo.

Pero si una conversacion en la que usan metaforas para hablar de mi sin que crean que me doy cuenta y reirse en mi cara puede provocar que atropelle a alguien quisiera saber si lo merece o no.

Gracias.

http://www.bmwfaq.com, lol.
 
Zerdovich rebuznó:

De ahi me han baneado ya en mas de una ocasion, aun guardo el MP de copia donde al preguntarle me exponia los motivos de mi baneo:

- Por no respetar las normas

– Por crear confusión

- Por que esto lo usan menores de edad

- Por amenazar a usuarios

-Por poner enlaces a contenidos de muy mal gusto y no se si legal

- Por que esto no es para usarlo como tú lo usas

-Por decir una cosa en post y luego contradecirse en otro.

- Por haber estado 4 horas borrando mensajes tuyos de películas que te montas sin sentido
 
Arriba Pie