Piensa mal, y acertaras.

Benjamin Tellez

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2009
Mensajes
207
Reacciones
1
Puedo pensar que aquella muchacha abrio las piernas dejandome ver su potorro al fresco porque queria que me la follara, o puedo pensar que fue una imprudencia por su parte.Solo que no se mira a alguien a los ojos cuando se hace eso, o quizas fuese casualidad que cruzaramos la mirada en ese instante.

Puedo pensar tambien, que aquel taxista estaba dando vueltas para sacarme los cuartos, pero no estoy en mi ciudad y por lo tanto no puedo saberlo.Aun con todo le vi sonreir por el retrovisor, la tipica sonrisa de jijii, a este primo lo sableo.No se, quizas, lo que oia por la radio le resultaba jocoso y yo no lo entendia.

Y porque no, joder, puedo pensar que sea pura coincidencia el hecho de que ayer caminando por la calle me encontrara un papel tirado en el suelo, con la inscripcion "todo es absurdo".

Y ya puestos a especular, podia no haber pensado que era mi imaginacion enfermiza y paranoide la que me estaba jugando una mala jugada cuando descarte su alarma antes que aquellos tipos que no me seguian acabaran atracandome, sodomizandome y escupiendome sobre en el portal de mi propia casa.

pensador_rodin.jpg



La escultura del pensador, no importa que decision tomara, era la erronea.Su mano derecha indica que esta barruntando con su hemisferio derecho, como indica la posicion de la misma en el menton.Si estuviera pensando con el izquierdo el impulso nervioso acabaria ramificado en la otra, señal de que estaria empleando la logica.

¿Que es V amigos? ¿Una manera de mentalizar a la poblacion hacia un posible descalabro en el disimulo de la cohexitencia de los reptilianos, o simple ciencia ficcion?

Cuando el espacio-tiempo nos sobrecoge, cuando las señales pueden ser tan claras a la par que confusas ¿que silogismo infalible debemos emplear para salir del atoyadero?

HIJOS DE PUTA.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
...me estaba jugando una mala jugada cuando...

Yo puedo pensar que lo haces a posta o que escribes así de mal por ser un puto analfabeto. Me quedo con lo segundo.
 
Cuando el espacio-tiempo nos sobrecoge, cuando las señales pueden ser tan claras a la par que confusas ¿que silogismo infalible debemos emplear para salir del atoyadero?

¿Siloque?
 
Eustaquio Halfo rebuznó:

Siloque sea, para hayar la respuesta a esas disyuntivas que se nos presentan.Me vale un algoritmo, una integral, lo que sea pero que sea rapido.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Cuando el espacio-tiempo nos sobrecoge, cuando las señales pueden ser tan claras a la par que confusas ¿que silogismo infalible debemos emplear para salir del atoyadero?.

 
Si bebes o tomas drogas los sábados no escribas aquí , ya que aquí también hay controles , no de alcoholemia pero si de mongoholemia .
 
Cuando el espacio-tiempo nos sobrecoge, cuando las señales pueden ser tan claras a la par que confusas ¿que silogismo infalible debemos emplear para salir del atolladero?
Esto huele a gramática de google (...) ¿Benjamin Tellez ustec usa mucho el wordreference? Lo de los sinónimos y eso; porque mira, más fácil y eso:

Cuando la vida nos asusta, cuando crees que algo puede salir bien o mal, ¿qué puedes hacer para salir de esa dificultad?

Más fácil macho, deja el internec.
 
Mencey rebuznó:
Si bebes o tomas drogas los sábados no escribas aquí , ya que aquí también hay controles , no de alcoholemia pero si de mongoholemia .

Que tal lo de descomer piedras?
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Puedo pensar tambien, que aquel taxista estaba dando vueltas para sacarme los cuartos, pero no estoy en mi ciudad y por lo tanto no puedo saberlo.Aun con todo le vi sonreir por el retrovisor, la tipica sonrisa de jijii, a este primo lo sableo.No se, quizas, lo que oia por la radio le resultaba jocoso y yo no lo entendia.
retrovisor01%5B1%5D.jpg
 
Tiene un avatar con la foto de Julio Iglesias. Eso lo justifica todo, dora todas sus palabras, nimba sus discursos el aura de los santos y los genios. No importa que no lo entendais, tan sólo debeis intuir la transcendencia de sus palabras, el desgarro de su alma confundida por un mundo lleno de complejas emboscadas mentales. Busca la luz, busca la respuesta total a un mundo incompleto, busca la resolución, el acto pleno. Divagar, es una forma de avanzar, un dinamismo creativo.

Pero no sólo duda, sino que sufre porque advierte la decepción en los demás, su traición, su doblez insana. Estamos sólos, estamos acosados, estamos en medio del círculo, rodeados sin aliados a los que recurrir. Yulio, canta y se distrae, finge emociones sublimes y sugerentes, pero en su interior el pánico y las pasiones son contrarias a su felicidad. Todo poeta es chispeante y audaz, una campanilla de palabras vibrantes, pero su fondo es obscuro, triste, solitario.

No tengo la respueta, pero tengo espíritu solidario, capacidad para sentir complice de este ser que sufre y anhela. Yulio, cantemos juntos, hombro con hombro hasta que la madrugada se deshaga entre los dedos de Helios. Lloremos por una mujer, por un amor imosible, por una vida que desgasta a la deriva...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez mas gracias por su palabras amigo redivivo, y gracias droide tambien por su pollanelamesadecristal, creo que ha sido mi bautismo de fuego.

Intuyo que el tormento es algo intriseco a mi existencia, una sombra que por mas que corras para dejarla atras siempre esta ahi.Y que mis incertudimbres tendran que ser expuestas al oraculo si quiero hayar respuesta alguna.

Y lamento que mi paranoia no cale en vosotros.

Pero por encima de esto, la vida sigue igual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Que tal lo de descomer piedras?

Para este Sábado te digo, ya tengo la crema de aloe porque de tanta diarrea luego se te queda el culo como el de un maricón de Chueca un Domingo cualquiera.
 
También hay gente que dice que todo refrán tiene su contrarrefrán.
 
Atrás
Arriba Pie