Gente que tiene pinta de follar bien y folla mal (y viceversa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
Voy a correr el riesgo y abro mi primer post, quizá el único que abra en este sacta sanctorun del buen gusto.

Tras estar echando un vistazo al hilo de las tías feas que te follarías he pensado que lo importante no es follartelas o no, lo importante es que una vez en el jaleo éstas follen bien. Así me he visto pasando páginas y páginas pensado que Fulanita tiene pinta de fockar bien pero focka mal, Menganita al revés, etc.

Así que ahí BAN mis aportaciones así a vuelapluma, "Gente que tiene pinta de follar bien pero folla mal (y viceversa)l"

DAVID "TELEDIARIO" CANTERO
Tiene pinta de follar bien pero seguro que es el típico desastre en la cama.
_canterro_9e65a924.jpg



MALENA ALTERIO
Tiene pinta de follar mal pero seguro que folla de vicio
31.jpg


JORDI "FOREVERYOUNG" HURTADO
Este folla como los ángeles, seguro.
jordi-hurtado.jpg


PAZ DE LA HUERTA
La típica que folla de pena, tiquismiquis y seguro que coñazo en la cama.
Paz-de-la-Huerta-4.jpg


JOAQUIN RAMOS MARCOS
Tiene pinta de follar mal pero ser realmente un máquina
jo-ra.jpg


LUIS "OMERTÁ" BÁRCENAS
Tiene pinta de buen empotrador y seguro que lo es
Luis%20Barcenas(4).jpg


OLVIDO HORMIGO
Tiene pinta de follar bien pero seguro que es otra gilipollas en la cama. Su sextape nos nubló la vista.
hormigos-270912.jpg


TORQUE
Me da que tiene pinta de follar bien y seguro que folla bien
mi-coleccion-de-aventuras-de-torbe-xxx1292292235.jpg
 
LMN rebuznó:
he pensado que lo importante no es follartelas o no, lo importante es que una vez en el jaleo éstas follen bien.

PAZ DE LA HUERTA
La típica que folla de pena, tiquismiquis y seguro que coñazo en la cama.
Paz-de-la-Huerta-4.jpg

Los cojones. Lo importante es follar, si lo hacen mal, aunque joda, te mueves tú y punto. Dándome a elegir para follar a un pivón que ni se mueve y a una fea que folla como los ángeles de san rafael, elijo la que está buena, que por lo menos da para paja más allá de los X segundos que dure el polvo. Otra cosa es entre no follar y follarse a una fea.

Con la del spoiler creo que has patinado. Es vox populi que los downies lo que mejor hacen es fornicar, así que no me imagino a esa siendo la excepción.
 
En mi caso necesito implicación de 8 para arriba (o que al menos lo finja bien), no soporto una chica que folle mal, me desconcentra y me rallo pensando que el que realmente folla mal soy yo. :face:

Hablo de chicas no de pago, obviously.

Respecto a la downie Paz de la Huerta, no confundir follar mucho con follar bien, lo que hacen los downies es follar mucho, pero de ahí a que follen bien, va un trecho.
 
Cada vez abrimos hilos más surrealistas.

Veremos en qué queda la cosa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cada vez abrimos hilos más surrealistas.

Veremos en qué queda la cosa.

Yo solo quería abrir un hilo guay :oops:
 
Uncle Meat rebuznó:
Cada vez abrimos hilos más surrealistas.

Veremos en qué queda la cosa.

uncle-meat.gif


Tiene cara de follar bien, pero no creo que lo haga. seguro que coge las pollas con asco y es de los que se mete la corrida en la boca pero luego la escupe, como si no se notara.
 
No es facli saber quien folla bien y no, hasta que no estas en el lio no lo sabes.Y no solo eso, una misma persona puede ser inutil sexualmente con una y con otra tocar el cielo.Si las tias buenas follan mejor que las normalitas? No necesariamente, pero no veas como nos inflan el ego.
 
Antes lo que ocurría es que pa saber si la tía follaba bien te tenías que casar con ella. Hoy en día ya no es tanto eso...
 
Abrir mierda de hilo y que Cachondo postee, es todo uno.

Ah no, espera, que postea SIEMPRE. Y diciendo siempre lo mismo. Pues me la envaino.
 
Yo tengo pintas de follar bien, lo malo es que no follo.
 
Pero el hilo, así con todo, no tiene tanta gracia si no es de foreros...

Qué foreros creéis que, de follar, serían un LOL?

Y unos fuckers?
 
Yo follo bien, pero con fatatas. A mi de pequeño me entro un pedernauta y me hizo tocamientos. Se parece al de Marruecos.
 
Black Adder rebuznó:
Abrir mierda de hilo y que Cachondo postee, es todo uno.

Ah no, espera, que postea SIEMPRE. Y diciendo siempre lo mismo. Pues me la envaino.

Es cosa de los foreros, a mí hace mucho tiempo que me aburre, pero le aplauden todas las gilipolleces.

Sabiendo que hay varios foreros de su perfil, voy a abrir una encuesta para ver quién debe abandonar el foro, si él o Stavrogin.


:lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Es cosa de los foreros, a mí hace mucho tiempo que me aburre, pero le aplauden todas las gilipolleces.

Sabiendo que hay varios foreros de su perfil, voy a abrir una encuesta para ver quién debe abandonar el foro, si él o Stavrogin.


:lol:

Lo suyo sería que se lo llevaran los demonios, no banearlo.
 
Tengo la sensación de que Pastora Soler te tiene que pillar por la banda y dejarte hecho un sucio harapo

PastoraSolerpresenta_286_9677.jpg


Pastora-Soler-boca.jpg
POOLLAS A MIII !!!
 
cJt6D.gif


No se quien es. Pero tiene pinta de follar bien.
 
A mí una vez me dijo una que tenía pinta de follar bien. Y aunque he de decir que admiré sus dotes deductivas por lo acertado de la suposición, me pareció una gilipollez digna de un revés sin quitarme los anillos. Comentario de calientapollas sin clase alguna, con la única intención de captar mi atención el resto de la noche de la manera más arrastrada, porque no tenía otro tema de conversación interesante que ofrecer.

Lancé una bomba de humo, en cuya nube me dio tiempo a beberme una carlsberg más, y luego me fui andando a casa. Por Tribunal siempre me cae algún piropo, merece la pena el paseo.
 
Sí bueno, eso y la magia del ojo de pez.

Yo soy más de Ava Rose, ahí sí que no hay trampa ni cartón. A veces creo que tengo gustos de nigger, pero me pongo una capucha blanca y se me pasa enseguida.
 
Black Adder rebuznó:
A veces creo que tengo gustos de nigger

Es decir, que a veces no tienes gusto en absoluto. La verdad es que si no oliesen a cuero estaría bien tener algún amiguete negro para que haga la cobertura con el cranco del averno de turno que nadie quiere oler ni borracho.
 
iskariote rebuznó:
Es decir, que a veces no tienes gusto en absoluto. La verdad es que si no oliesen a cuero estaría bien tener algún amiguete negro para que haga la cobertura con el cranco del averno de turno que nadie quiere oler ni borracho.

big-booty-walking-to-yoga-class-500x701.jpg


sexy-selfies-5-15.png


sexy-selfies-5-12.jpg


big-booty-bounce.gif


sexy-selfies-5-7.jpg


sexy-selfies-5-3.png


sexy-selfies-5-2.jpg


sexy-selfies-5-13.jpg


Y EL GORDO DE NAVIDAD

big-booty-in-the-bathroom-500x670.jpg


Vayamos al KFC. Doble batido de fresa para ti y bucket extralarge con sandía para mí.
 
Joder Black; decir que Jada Stevens tiene pinta de follar bien es como decir eso de: "la mejor dieta es la dieta mediterranea" por decir algo... Pues claro que folla bien; pero eso es un hecho irrefutable. Se supone que el hilo es de imaginar quien tiene pinta de follar bien y no quien está absolutamente claro quien folla bien.
 
Antes de impresionarse por las apariencias hay que explorar la verdad detenidamente. De todas formas tengo una certeza:

Las mujeres mas receptivas son las que por naturaleza tienen mucho vello, como en los brazos, síntoma del predominio de una hormona sexual.
 
Arriba Pie