Gente que tiene pinta de follar bien y folla mal (y viceversa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ana pastor, fijo que echa unos polvazos de miedo, y si no por lo menos a mi me da morbazo...

10493_ana-pastor.jpg
 
Rompedor69 rebuznó:
Ana pastor, fijo que echa unos polvazos de miedo, y si no por lo menos a mi me da morbazo...

No te fíes ni de lejos del aspecto externo o de la cara de warra que pueda tener. Eso no es garantía de nada. Yo he estado con cerdas poco potables que follaban como diosas y he estado con mujeres 10 que no servían ni para abrirse de piernas en la cama como muñecas hinchables. No confundas jamás tener un buen físico con follar bien.

De hecho, y ya se ha comentado en innumerables ocasiones en este foro, son mucho más implicadas las feas, gordas, orcos y los monstruos de feria que esas tías macizas que todos desearíamos tirarnos con los ojos cerrados cuando las vemos pasar por la calle o nos rozan casualmente el culo en un pub. No mezclemos el tocino con la velocidad.
 
elCantaroRoto rebuznó:
Las mujeres mas receptivas son las que por naturaleza tienen mucho vello, como en los brazos, síntoma del predominio de una hormona sexual.

Te equivocas. En todo.

Lo de la hormona es un buen punto de partida, es razonable y como hipótesis yo te apoyaría para que hicieras el experimento.

Pero el exceso de vello en los brazos de una mujer es algo insoportable. Curiosamente, en la universidad llegué a plantearme si no echaban algo en el aire acondicionado o, mismamente, como me acaba de venir a la cabeza, el hecho de vivir rodeadas de hombres en una carrera donde éstos predominan les hacía generar más vello por mimetismo. El caso es que era una jodida constante que ellas tuvieran demasiado pelo en los brazos (no sé si en otros sitios también). Y también era una constante que fueran unas estúpidas de tomo y lomo que sólo se dedicaban a acaparar a su alrededor frikis incapaces de meterle morro a una mujer aunque fuera su amada en el lecho de muerte (pre o post fiambre).

Pero vamos, que por muy guapas que sean, demasiado vello en los brazos no. NO. Creo que es algo que rechazo porque yo ya tengo suficiente vello y mi atracción es por algo cuya genética complemente la mía.
 
iskariote rebuznó:
Te equivocas. En todo.

Lo de la hormona es un buen punto de partida, es razonable y como hipótesis yo te apoyaría para que hicieras el experimento.

Pero el exceso de vello en los brazos de una mujer es algo insoportable. Curiosamente, en la universidad llegué a plantearme si no echaban algo en el aire acondicionado o, mismamente, como me acaba de venir a la cabeza, el hecho de vivir rodeadas de hombres en una carrera donde éstos predominan les hacía generar más vello por mimetismo. El caso es que era una jodida constante que ellas tuvieran demasiado pelo en los brazos (no sé si en otros sitios también). Y también era una constante que fueran unas estúpidas de tomo y lomo que sólo se dedicaban a acaparar a su alrededor frikis incapaces de meterle morro a una mujer aunque fuera su amada en el lecho de muerte (pre o post fiambre).

Pero vamos, que por muy guapas que sean, demasiado vello en los brazos no. NO. Creo que es algo que rechazo porque yo ya tengo suficiente vello y mi atracción es por algo cuya genética complemente la mía.

No aguanto que una muyer tenga pelo de cejas para abajo. Si es natural y tiene poco mejor (me pone mas). Si se tiene que depilar que le vamos hacer, pero que se depile.

Lo de mimetizarse y tal me ha echo gracia, y luego pense..."puede ser, ¿por que no?.
 
Rompedor69 rebuznó:
Ana pastor, fijo que echa unos polvazos de miedo, y si no por lo menos a mi me da morbazo...

10493_ana-pastor.jpg

Todo va en la película que se monte cada uno en su coco. A mi Ana Pastor me da impresión de sosa y tikismikis follando...Morbo cero

En cambio esta, la Patiño, me la imagino que debe follar como una jabata, polvos violentos, rápidos y sucios. Morbo +1000

1011201.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
En cambio esta, la Patiño, me la imagino que debe follar como una jabata, polvos violentos, rápidos y sucios. Morbo +1000

Pues si mal no recuerdo, creo que Benito podria arrojar algo de luz al asunto:lol:
 
Las chicas con el mentón un poco salido o las que tienen dientes de conejo (sin exagerar) en general follan muy bien.
 
Ya, y las que se llaman Tania son todas unas golfas.

Hasta que no se prueba no se sabe.
 
rossott rebuznó:
Ya, y las que se llaman Tania son todas unas golfas.

Hasta que no se prueba no se sabe.

La novia de un colega no se la chupaba y se llamaba Tania.

Se iban a casar, pero el se lo pensó mejor y la mandó al carajo.
 
La puta de Rocio Madrid siempre me ha parecido que seria un poco vaga en la cama, pero ahora que se esta preparando para Madric2012 (nadie la lleva la contraria) parece mas activa, quizas se mueva un poco en la cama.

ROCIO+MADRID.jpg
 
Arriba Pie