Gente que es joven pero parece vieja y viceversa

René Higuita, tras hacer fortuna en el mundo del Fútbol siendo futbolista entre esfuerzo, sacrificio, padecimiento, sufrimiento, excentricidades, frivolités, frikadas, payasadas, aventuras y desventuras, en 2005 en el programa colombiano Cambio Extremo se sometió a una liposucción, una lipoescultura de los músculos abdominales, una operación de nariz, un implante de silicona en las mejillas y una reconstrucción de los párpados:
Sin título.webp

 
John Lydon (Johnny Rotten) [Nacido: 1956-01-31 en Londres, Inglaterra), cantante de Sex Pistols. Con el paso de los años ha degenerado físicamente en un ser aberrantemente abominable:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PAY-SWNS_JOHN_LYDON_05.webp
 
John Lydon (Johnny Rotten) [Nacido: 1956-01-31 en Londres, Inglaterra), cantante de Sex Pistols. Con el paso de los años ha degenerado físicamente en un ser aberrantemente abominable:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 7118


Ese debe de ser el careto del forero medio de esta cloaca. Concretamente estoy pensando en el sevillano ese de los cojones @THORNDIKE que va por ahí jactándose de pulirse 300 pavos en un día de feria.
 
ramoncin lo unico que tiene es que conserva pelazo...

Pelazo, dice el cabrón. No me jodas.

René Higuita, tras hacer fortuna en el mundo del Fútbol siendo futbolista entre esfuerzo, sacrificio, padecimiento, sufrimiento, excentricidades, frivolités, frikadas, payasadas, aventuras y desventuras, en 2005 en el programa colombiano Cambio Extremo se sometió a una liposucción, una lipoescultura de los músculos abdominales, una operación de nariz, un implante de silicona en las mejillas y una reconstrucción de los párpados:
Ver el archivos adjunto 7117

¿Y qué me dices de la desnegrización Michael Jackson style? Ese cambio de color, puede que de textura e incluso yo diría que de olor, no puede pasar desapercibido.
 
Última edición:
Pelazo, dice el cabrón. No me jodas.



¿Y qué me dices de la desnegrización Michael Jackson style? Ese cambio de color, puede que de textura e incluso yo diría que de olor, no puede pasar desapercibido.
Esa fotografía sería de alguna temporada de poco sol o poco sol en su piel. La morenez indigenoide americana la mantiene:
1423826413_extras_albumes_0_980.webp
 
Daniel Michael "Danny" DeVito, nacido en Neptune, Nueva Jersey (USA), el 17 de Noviembre de 1944, durante la juventud era untermensch de untermensch:
tumblr_ny0v7u4fxj1qz8v8qo1_1280.webp


Con el paso de las décadas, ha intentado arreglarlo:
Ongo-970x545.webp
 
Última edición:
René Higuita, tras hacer fortuna en el mundo del Fútbol siendo futbolista entre esfuerzo, sacrificio, padecimiento, sufrimiento, excentricidades, frivolités, frikadas, payasadas, aventuras y desventuras, en 2005 en el programa colombiano Cambio Extremo se sometió a una liposucción, una lipoescultura de los músculos abdominales, una operación de nariz, un implante de silicona en las mejillas y una reconstrucción de los párpados:
Ver el archivos adjunto 7117

Joder con Higuita, está irreconocible el cabrón.

Igual era un filtro de photoshop. Igualmente, parece mucho más joven, vivaracho y rompebragas.

Foto de Enero de 2018:

15167289968690.jpg
 
cancer de colon es joven pero parece un viejo por enpinar el codo y tener paguica de viejo tonto surnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Jordi Hurtado de Yotuve. Años y años y sigue igual. Incluso el decorado es el mismo.
 
Jesús Vázquez cada vez está más bueno. Que envidia me da su novio, los hay con suerte.
 
¿Se aplica esa misma vara de medir a todos los conforeros?

Si. Pugachev tambien está avisado de ir dentras de Nekane, así que va para todos, una vez vale, dos, alguna suelta, pero esto de ir por todos los hilos solo persiguiendo a alguien no.
 
Arriba Pie