piercings

Ishtar

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2003
Mensajes
169
Reacciones
18
ya que ha salido el tema de los tatoos cuantos y k piercings llevais?
yo llevo uno el cartilago de la oreja izkierda, otro bajo del labio y otro en la nariz y los que me kdan x hacerme :wink:
 
uno en la ceja, 1 cartilago y 2 abajo.. pse, pendientes aritos xD.
no quiero mas ni falta q hace :roll:
 
Uno en la lengua (waaaaw ke originaaaaal)
 
yo m,e quiero hacer uno en la lengua `para variar aunq para comer tiene q ser un coñazo de cojones....

otro sitio q me gustaria serie en los pezones pero dicen q duele de la ostia
 
Orgasmatron rebuznó:
yo m,e quiero hacer uno en la lengua `para variar aunq para comer tiene q ser un coñazo de cojones....

otro sitio q me gustaria serie en los pezones pero dicen q duele de la ostia

¿Y lo bien ke se komen los koñazos kon ese pircing en la lengua ¿eh?¿eh?

...por cierto...le leo los labios a tu avatar y parece ke este diciendo "matame" ¿?¿??¿¿?¿?¿??¿(¿o seran las drogas?)
 
Insomnio rebuznó:
Orgasmatron rebuznó:
yo m,e quiero hacer uno en la lengua `para variar aunq para comer tiene q ser un coñazo de cojones....

otro sitio q me gustaria serie en los pezones pero dicen q duele de la ostia

¿Y lo bien ke se komen los koñazos kon ese pircing en la lengua ¿eh?¿eh?

...por cierto...le leo los labios a tu avatar y parece ke este diciendo "matame" ¿?¿??¿¿?¿?¿??¿(¿o seran las drogas?)

cierto aunq tb puede estar diciendo Rasurame
 
Orgasmatron rebuznó:
Insomnio rebuznó:
Orgasmatron rebuznó:
yo m,e quiero hacer uno en la lengua `para variar aunq para comer tiene q ser un coñazo de cojones....

otro sitio q me gustaria serie en los pezones pero dicen q duele de la ostia

¿Y lo bien ke se komen los koñazos kon ese pircing en la lengua ¿eh?¿eh?

...por cierto...le leo los labios a tu avatar y parece ke este diciendo "matame" ¿?¿??¿¿?¿?¿??¿(¿o seran las drogas?)

cierto aunq tb puede estar diciendo Rasurame

oyex, esto mola XD ¿kuantas veces se peude citar una cita citada por la cita del ke cito tu cita?

Por cierto, ponte el pirsing en la lengua y nada volvera a ser lo ke era, y si se lo pone una tia ya es mejor ke mejor xDDD

No sabeis hasta ke horizontes se puede expandir un 69 ;)
 
yo iba a ponerme una aldaba de esas de llamar a la puerta en el pito... pero luego se nota mucho bajo los gallumbos
 
Yo tengo los agujeros de las dos orejas pero ya hace años que no los llevo,tb los dos pezones y mi gran tesoro:un principe albert.

¿Cappicci?.............
 
Atrás
Arriba Pie