Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rs_634x1024-131021132615-634.Christie-Brinkley-looking-hot.jpg

Ni puta idea teneis.

Christie Brinkley. 62 AÑAZOS. Ambas fotos actuales.

Esta si que es una MILF altamente follable. Modelo americana y varias veces portada del Sport Ilustrated.

Cuerpo de diosa y cara de angel.

Supongo que habrá hecho un pacto con el diablo, la muy hija de puta.

Christie-Brinkley-HD-Images.jpg

Coño, la tia esa algun tiron se habra pegado, seguro, pero un tiron MUY bien pegado, porque esta no es de esas que se ha quedao como la escultura de un faraon o lara dibildos, de echo se parece a si misma de joven, cosa extremadamente rara en estos casos.

Aquí un hombre!!!

91fbe644698689426b32f5d974c0b42d.jpg
Me ha hecho reír, bellaco. Lo aguanta todo sin despeinarse, jajajajaja. Ni Ángel Cristo se habría atrevido, jajajajaja. Y como aportación, Ella, la Pirson, eterna, arrodíllense:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí, más pueril:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dUUrdJUjEc8o8dbxAK2QPGsp_500.jpg

No la critiquéis que es MIss ...

Estoy necesitado.
No me como un rosco.
No le hago asco a nada.
Ni los perros me follan la pierna.

( matadme )

103_1000.jpg

He criado 3 hijos.

Tengo una mala hostia tremenda.

Mi marido está muerto.

Soy funcionaria.

Genética escandinava. O envejecen flacas y potables (o al menos, aprovechables), o en modo ballena.

Será eso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el país donde te vuelven a dejar la piel como un tam tam

No se vosotros, pero yo necesito ver ese coño...

Y no me vale el coño de cualquier abuela de 62, ha de ser ese coño.

rs_634x1024-131021132615-634.Christie-Brinkley-looking-hot.jpg

Eso es lo que queréis, cabrones, follarla con vuestro micropene, tal que así, eh, cabrones ?? :D
Ella trata de verlo.

FELLATION-BLURB.jpg

Acabo de ver "Showgirls" (menudo mojonazo de película, para la paja bien, eso sí), y traigo a Gina Gershon, 54 años y cara de zorrón

04e238f2f3f27eb4d82a38b80e71ad90.jpg

gina-gershon-ficha-por-la-temporada-final-de-glee.jpg

2121212-507a052.png

uy, que rodillicas ....
No.

Se echan mil potingues, hacen fitness se operan aquí y allá, se ponen trajes que ensalcen tetas y culo, maquillajes sexis. Pero descuidan totalmente codos y rodillas, es horrible por favor!!!. Es que no se dan cuenta que donde realmente nos fijamos es en codos y rodillas? es ahí donde se ve la calidad del pellejo.

Ufff, tiene pecas en las tetas.
O en la segunda foto, me ha parecido ver.
No.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie