Pifias futboleras

No he visto el enlace, pero si el título es correcto, hay un subforo para ello específicamente.

Hay un foro de fútbol para hablar de fútbol.

Esto es un enlace para reirse un rato, y no para hablar de fútbol. Pero si lo quieren mover que lo hagan.

Entre las pifias y la musica que ponen de fondo, dan ganas de echarse a llorar desconsoladamente...

Por cierto, tu firma no se me ve como gif animado hasta que pincho sobre la foto. Lo digo porque así lo que parecía una tipa enseñando las berzas se convierte en un vídeo tronchante. Menuda cara de tierra trágame. :lol: :lol:

ispra rebuznó:
Por cierto, tu firma no se me ve como gif animado hasta que pincho sobre la foto. Lo digo porque así lo que parecía una tipa enseñando las berzas se convierte en un vídeo tronchante. Menuda cara de tierra trágame. :lol: :lol:

Eso es por la pagina donde la ha subido, que pruebe en otra....

Y sobre el gif hay un video por ahi....voy a ver si lo encuentro

Boykoborja rebuznó:
ispra rebuznó:

https://sr1.mytempdir.com/125562

Ahí esta

Boykoborja rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
ispra rebuznó:

Ahí esta

Joder, q pedazo de video :lol: :lol:

Boykoborja rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
ispra rebuznó:

Ahí esta

Ah, pero es el mismo que el gif de la firma. Pensaba que iba a ser otro del estilo pero más heavy. Desde luego el padre disimula bien. :lol:

Que putada, no se puede descargar de forma directa ni poniendo el link directo al video

Richal rebuznó:
Que putada, no se puede descargar de forma directa ni poniendo el link directo al video

Había una extensión del firefox que te permitía descargartelos todos, te salía un botón al lado de los vídeos, por desgracia no recuerdo su nombre.

P.D. El fallo del negro del Newcastle es la hostia :lol:

que bien le estuvo a la zorrita. El padre es un lelo, yo le torcería la cara por puta

drbanner rebuznó:
que bien le estuvo a la zorrita. El padre es un lelo, yo le torcería la cara por puta

Nada más entrar se ve como mira en dirección a ella, o sea que se entera fijo, ahí tiene que decidir en milésimas de segundo: girarle la cara o hacerse el sueco. ¿Es la camiseta del Manchester lo que lleva no?

Boykoborja rebuznó:
ispra rebuznó:
No habláis del mismo vídeo.

del de futbol no?

El que iba despistado era yo entonces.

ispra rebuznó:
drbanner rebuznó:

Nada más entrar se ve como mira en dirección a ella, o sea que se entera fijo, ahí tiene que decidir en milésimas de segundo: girarle la cara o hacerse el sueco

?

Es que los padres ahora tienen talante

Atrás
Arriba Pie