Pijos, no se juntan con cualquiera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grifo

Aborto de Forero
Registro
15 May 2006
Mensajes
12
Reacciones
0
No suelo escribir mucho, por no decir nada, habia un hilo de kies, pero hoy dando una vuelta por la vida internauta para hacer amigos, puesto que soy un poco lamentable, he leido esto :

Saber Estar (Madrid)

Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Sábado, 25 de agosto de 2007 18:37
12 personas han visto este anuncio

Soy un chico Madrileño y estoy algo cansado de mis antiguas amistades, ya que no aportan nada positivo. Por motivos de estudios (estudié fuera) he perdido el contacto con mucha gente. ¿Qué busco? Fundamentalmente gente con quien me pueda relacionar. ¿en qué sentido? pues os digo cómo soy y así podeis decidir si interesa o no. Por mi parte suelo ser exigente así que no me va "cualquiera" tampoco.

Tengo 26 años, soy conservador en todos los sentidos (social y económico), me gusta la gente que viste bien, que sabe hablar y que sepa valorar lo que significa, en todos sus sentidos "buena presencia." ¿qué quiere decir eso? Pues que no parezcas que acabas de salir de una cloaca o de la cama, que seas higiénico/a, que vistas bien (no tiene por qué ser trajeado ni mucho menos, pero si pareces un latin king/latin guay, no te molestes en escribirme). ¿Tan difícil es encontrarse con gente fina y de buen gusto? Os digo mas: soy licenciado (no digo en qué hasta no conocernos pero vamos, no es "marketing" ni esas chorradas que ahora se le llaman carreras en españa), me gusta salir mucho, hablo inglés perfectamente (pasé gran parte de mi vida en el mundo anglo sajón), digamos que soy "acomodado" en sentido económico y no lo veo como un obstáculo, escribo, leo, hablo, ando y me muevo. Escribo aquí ya que es mucho mas probable encontrar alguien parecido a mi por aquí ya que hay muchos, miles y miles, de navegadores. Valoro la estética (es muy importante para mi la estética personal y visual)...por lo tanto si tienes sobrepeso, o eres demasiado/a tímido, la verdad es que no me va. Soy heterosexual y actualmente no tengo novia (atención: me da igual conocer chicos que chicas pero si eres gay no creo que soy la persona adecuada para ti. teneis unos intereses muy distintos y una serie de reivindicaciones que francamente, me parecen patéticas...seguid con lo vuestro y dejarme a mi en paz con lo mio es lo único que os pido).

He escrito una tésis sobre cómo debemos financiar el gobierno local de la Comunidad de Madrid y me interesan mucho estos temas así como el activismo político si procede. Soy miembro de algunas asociaciones aquí en Madrid y mis intereses, como ya veis, son muy definidos.

Ahora como sé que va a escribir mucha gente y no quiero mi buzón invadido de emails innecesarios, pido que se abstengan los siguientes elementos:

1. Si eres homosexual, bien por ti...conmigo no vas a conseguir nada pero supongo que hay muchos otros medios para vuestro "apetito" sensual.

2. Si tienes mas de 33 años no creo que tengamos demasiado en común pero no descarto la posibilidad. Eso sí, abstenerse abuelos por favor que yo ya he tenido y tengo los mios si quiero charlar con mayores...que sí, que está muy bien charlar con mayores pero como digo, ya tengo abuela y el viejo de mi bar del barrio para charlar con ustedes.

3. Si consumes drogas, no me escribas. Yo soy fumador (de tabaco) y bebo pero nada mas. No quiero gente que fuma porros o esnife coca o se meta otras sustancias nocivas para tu mente y tu carácter.

4. Si solo me vas a hablar por el msn, descarta este anuncio ya. No me gusta el msn, casi nunca me conecto y soy persona y por lo tanto quiero cosas "en vivo."

Nada más de momento...espero buenas respuestas.

PD: Los que me vayan a escribir diciendo cosas raras o que no les gustó el anuncio pierden el tiempo. Los borro inmediatamente y no respondo. Las pajas mentales...pues, llevarla a otros sitios...parece que algunos no aprenden.

Saludos y buenos días a todos.

A ver cuando montan una web como lso kies, para poder reirnos un rato, y si alguien cumple los requisitos uy quiere un nuevo amigo, siempre puede escribirle
 
que es esa cosa, de tu foto?

no me lo e lei es demasiado largo
 
me entero ahora que el tabaco no es una droga, un fantasma tipo abogado acolico
 
si eres gay no creo que soy la persona adecuada para ti. teneis unos intereses muy distintos

Dispues de hestas dos afrentas, semantica y gramatica respectibamente, no creo que sea una de las personas con las que me quiero dejar ber.
 
La de "tésis" también mola. Este sólo se licenció en la mili, por eso no quiere decir en qué.
Me alegra ver que no he sido el único que se ha leido entero este ñordo.
 
Ese no se da cuenta que pide mucho y da poquito.



Yo sí, sí que le petaba el ojete para que sintiese el poder del progre revindicador.
 
janderiano rebuznó:
¿Que coño es un kie?

con 174 posts deberia saberlo, sinonimo de cani

Makineto.jpg


mas referencias

https://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani
https://www.todocanis.com/
 
Lo bueno del anuncio: Que el chaval es claro marcando sus objetivos.

Lo malo: que es un completo gilipollas.
 
Que tostón.

Por cierto, que triste es buscar "amigüitos" por el internet.
 
Grifo..la pagina de loquo(vease grandes éxitos) está plagada de despropósitos.
No descubres nada nuevo :53


SE BUSCA (Barcelona)
Responder a: [email protected] [Ayuda]

buenas, tengo dos carreras, 26 años pero...creo que la decision de estudiar fue el error de mi vida, pero nunca es tarde si la dicha es buena, asi que:

busco hombre rico, famoso, que se deje dominar y venda su vida continuamente por televisión, nada de compremiso, romperemos al mes, mas o menos, segun nos la cantidad de entrevistas que tengamos. cuando rompamos, evidentemente YO venderá la exclusiva, cualquier publicacion del elegido sobre nuestra vida será causa de una denuncia, y la venta de la misma.

a cambio, prometo sacarte todo el dinero que pueda, a ti y a todo el que se me acerque, será capaz de vender hasta mi hijo, que por cierto es de otro famoso.

atentamente, la interesada

pd: por favor solo respuestas ironicas, abstenerse aquellosque deseen contestar con sincera seriedad
 
Vaya puta mierda de hilo, solo he tenido cojones de leerme 2 lineas, me estaba deprimiendo y todo......
 
Pepillo32 rebuznó:
Lo bueno del anuncio: Que el chaval es claro marcando sus objetivos.

Lo malo: que es un completo gilipollas.



Más claro el agua de lanjarón.

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras.


P.D. No te estoy tirando los trastos pero es que ni toda la noche pensando sobre que responder me salen las cosas tan sencillas y claras.
 
Oye a ti te mola naruto?

Ya sabes que se ha confirmado que yondaime es el padre de naruto? que jiraiya va a palmar y que puede que kakashi sea el proximo hokage?

Porque si no lo sabias me alegra haber sido yo quien te lo cuente.
 
Oye a ti te mola naruto?

Ya sabes que se ha confirmado que yondaime es el padre de naruto? que jiraiya va a palmar y que puede que kakashi sea el proximo hokage?

Porque si no lo sabias me alegra haber sido yo quien te lo cuente.

Te puedo prometer y prometo que cuando leí el último manga lo hice con tal cantidad de sueño en mi cuerpo (no estoy acostumbrado a verlar, las cosas como sean) me metí en unos foros de naruto para acabar de enterarme de la lectura del último manga.

Pues mas o menos en versión resumida es eso que me has comentado pero yo añado que con jiraiya serán buenos con él y lo dejarán tetraplégico.
Y lo del yondaime... es que se sabe desde el episodio 1, canta demasiado.
 
Con ese curriculum mejor apuntate a las juventudes del pp, a lo mejor encuentras a alguien que se ajuste a tu personalidad xDDD
 
Alguien debería quedar con el tipo ese para secuestrarlo.
 
Khali rebuznó:
Alguien debería quedar con el tipo ese para secuestrarlo.

Deberían secuestrar al hijo de puta del anuncio, encerrarlo en una habitación insonorizada, sin comida, y tras 1 semana torturarlo hasta la muerte.
Que patéticos que son algunos.
 
Atrás
Arriba Pie