Pillar la baja en el puti

chus1983

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
131
Pues eso, que como estoy de baja por una lesión en el dedo debido a los dedetes que les hacía a las lumis, me pregunto si las lumis tienen derecho a coger la baja. Hay una en concreto que me dijo que curraba 24/7. Eso es posible? No puede coger la baja por estrés? Otra me comento que en su día tuvo un desgarro anal. No es suficiente para coger la baja? Si alguien controla de ese tema por favor que comente.

Última edición:
en qué, en desgarros anales?
Me refiero que si la lumi no puede currar porque tiene el orto reventado, puede coger la baja? En mi caso, el dedo corazon lo tengo tensionado de hacer dedos a las lumis. A mí me han dado la baja y por eso no sé si a ellas les pueden dar la baja por coño seco, orto desgarrado o yo que sé qué.

Extremadamente subnormal, Karl a su lado un catedrático.
Confirmado. Me ha dicho la lumi que no pueden coger la baja aunque follen todo el día y le dejen el coño como el de la bernarda. Y aunque le desgarren el ojal tampoco. Y yo pensando que quizás si le metía unos dedos de más y le hacía daño podía ir a pedir la baja. No hay nada que hacer.

Última edición:
Me refiero que si la lumi no puede currar porque tiene el orto reventado, puede coger la baja? En mi caso, el dedo corazon lo tengo tensionado de hacer dedos a las lumis. A mí me han dado la baja y por eso no sé si a ellas les pueden dar la baja por coño seco, orto desgarrado o yo que sé qué.
pero enseña foto del dedo y del orto reventado tio. Por valencia tenemos un tecnico muy bueno en ello @pollin2

305141.jpg

quien es, tu madre?

pero enseña foto del dedo y del orto reventado tio. Por valencia tenemos un tecnico muy bueno en ello @pollin2

305141.jpg

quien es, tu madre?
Yo no tengo el orto reventado. Solo el dedo corazon de moverlo rápido para masturbar a las lumis. Me dieron 4 días de baja laboral. Había pensado que quizás unas lumis que conozco puedan coger baja si dicen que tienen el orto reventado o si tienen el chochete seco o algún otro problemilla que les impida hacer su trabajo.
La de la foto es una lumi que estuve con ella en un viaje a Senegal hace unos años. Hacía muy buenas mamadas. Tengo buenos recuerdos la verdad.

Última edición:
Alguien me pu de dar una respuesta a si las lumis pueden coger baja? La causa? Dolor anal, coño seco, desgarros... algo que sea creible. Esta noche es noche de sexo y quiero comentárselo a la lumi. Ya me diréis.

Atrás
Arriba Pie