Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Más perlitas de la época

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Más perlitas de la época![]()
Si lo veis, haced un resumen de lo que tenga chicha que se cuente y así vuestros hermanos foreros nos enteramos al despertar. Me da el pálpito en la polla de que mañana saldrá más mierda aún y también de que mucho de lo que salga habrá prescrito y, por lo tanto, tranquilidad por ello en el Barça.
Actualizo iusport y en efecto @Denny Crane ,sale más mierda
![]()
"Unión Adarve" denuncia al Barça por presunto fraude en la inscripción de Marcos Alonso
La agrupación deportiva “unión adarve” demanda al FC Barcelona ante la FIFA por un supuesto fraude en la inscripción de Marcos Alonso con el club.iusport.com
@spizoo esperamos poya en mano tu crónica nocturna.

De qué crees que hablaban de camino al estadio, @Britzingen? De los lloros del Madrid, seguramente.
Que puto asco de club![]()
De qué crees que hablaban de camino al estadio, @Britzingen? De los lloros del Madrid, seguramente. Y de valors a unos 500K al año.
Que puto asco de club![]()
¿El hijo también estaba a sueldo del Barça?
Como se lía la cosa.
Bueno, esperemos que cuando declaren los árbitros implicados les cuenten al juez las conversaciones que tenían en el coche.El hijo era el administrador de la empresa de su papá, don vicepresi del CTA, a través de la cual se hacían los pagos.
Empate no, no es lo mismo.Un árbitro, que estaba lesionado y no arbitraba, deja el arbitraje y ficha por el Madrid.
EMPATE.
, y luego el "ay ay ay ya estáis llorando", luego "claro, y lo decís ahora que vamos bien" y luego "y tú más". Bueno, esperemos que cuando declaren los árbitros implicados les cuenten al juez las conversaciones que tenían en el coche.

Ojo, que sabe más que la fiscalía el tónicas.Pillan al Farsa untando al vicepresidente de los árbitros
¿No les han pagado? ¿No le han dado millón y medio?Ojo, que sabe más que la fiscalía el tónicas.
Le han pagado por algo. Eso es obvio.¿No les han pagado? ¿No le han dado millón y medio?
Si es que no, corrígeme, no vaya a ser que me haya equivocado.
¿No les han pagado? ¿No le han dado millón y medio?
Si es que no, corrígeme, no vaya a ser que me haya equivocado.
Le han pagado por ALGO.Le han pagado por algo. Eso es obvio.
Le han "untado". Eso lo decidirá el fiscal.
) y un montón de balones tirados fuera. Media davila no había superado las pruebas físicas asique ese año no srbitraba y estaba co.o delegado arbitral,figura que existe en todos los equipos.
Un árbitro, que estaba lesionado y no arbitraba, deja el arbitraje y ficha por el Madrid.
EMPATE.
buenos ratos de loles.No, no lo he hecho.Y me comparas eso
El barsa que entregue las armas y pida perdón a las víctimas y luego que desaparezca.ese es el orden.Le han pagado por algo. Eso es obvio.
Le han "untado". Eso lo decidirá el fiscal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.