Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.569
No uno, más de un árbitro. Y esas declaraciones que he puesto salen en ese artículo que has puesto ahí.
Otra cosa es que quede mejor poner una captura de pantalla para que se vea el capcioso titular. Aunque lo más interesante de ese artículo sea, curiosamente, los extractos que he puesto yo.
Pero bueno, aquí me quedo esperando que pongas las declaraciones de los árbitros que han dicho:
A. Que el hijo de Negreira acompañaba a los árbitros en el coche.
B. Que Negreira decidía los ascensos y descensos de los árbitros.
Porque esas dos afirmaciones son de las que estoy hablando.
La A) lo dijo Andújar minutos después de destaparse el escándalo. Yo me lo creo, porque es una versión de los hechos muy concreta que señala al hijo antes que nadie en la prensa. Tu no te lo crees (o si pero te haces el longuis
). Yo si me lo creo.La B) está aquí debajo, lo cuentan en Onda Cero (se lo habrán inventado también, no puedo descartarlo) Lo de Muñiz no lo he buscado:
Este otro también rajaba de la info que manejaba el mindundi estafador este. Otro arbitro retirado sin puta idea, no como Mejía Dávila:
Y hace poco sacaban la entrevista a Hernández Hernández sobre quién le comunica el ascenso (hay otras, pero HH es el árbitro por excelencia del sucforo):
Y ya sé lo que me vas a decir, que el vicepresidente "sólo" comunicaba los ascensos. Lo tenían encerrado en la alacena de Harry Potter y lo sacaban una o dos veces al año a hacer llamadas, como a Ofelia. De secretaría con discapacidad, oiga.
Le enseñaban un par de paquetes de sobaos para que saliera del agujero y le pedían que hiciera un par de llamadas. Y el tío llamaba, pero sin tener ni puta idea, eh? En su cabeza podía estar llamando a un árbitro o al Domino's pizza, fácil.
Por eso a HH le temblaban las piernas, no sabía si el vice le llamaba para darle una noticia seria o para explicarle la solidez de sus heces esa mañana.
Para ti todo esto no es nada, claro. Tú quieres filas de penitentes rompiendo la omertá del colectivo ante la prensa. Bueno, yo si le doy crédito.
Pero en fin, que eres un cabronazo

Editado cobardemente: