Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

No uno, más de un árbitro. Y esas declaraciones que he puesto salen en ese artículo que has puesto ahí.

Otra cosa es que quede mejor poner una captura de pantalla para que se vea el capcioso titular. Aunque lo más interesante de ese artículo sea, curiosamente, los extractos que he puesto yo.

Pero bueno, aquí me quedo esperando que pongas las declaraciones de los árbitros que han dicho:

A. Que el hijo de Negreira acompañaba a los árbitros en el coche.

B. Que Negreira decidía los ascensos y descensos de los árbitros.

Porque esas dos afirmaciones son de las que estoy hablando.

La A) lo dijo Andújar minutos después de destaparse el escándalo. Yo me lo creo, porque es una versión de los hechos muy concreta que señala al hijo antes que nadie en la prensa. Tu no te lo crees (o si pero te haces el longuis :lol:). Yo si me lo creo.

La B) está aquí debajo, lo cuentan en Onda Cero (se lo habrán inventado también, no puedo descartarlo) Lo de Muñiz no lo he buscado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este otro también rajaba de la info que manejaba el mindundi estafador este. Otro arbitro retirado sin puta idea, no como Mejía Dávila:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y hace poco sacaban la entrevista a Hernández Hernández sobre quién le comunica el ascenso (hay otras, pero HH es el árbitro por excelencia del sucforo):

Y ya sé lo que me vas a decir, que el vicepresidente "sólo" comunicaba los ascensos. Lo tenían encerrado en la alacena de Harry Potter y lo sacaban una o dos veces al año a hacer llamadas, como a Ofelia. De secretaría con discapacidad, oiga.

Le enseñaban un par de paquetes de sobaos para que saliera del agujero y le pedían que hiciera un par de llamadas. Y el tío llamaba, pero sin tener ni puta idea, eh? En su cabeza podía estar llamando a un árbitro o al Domino's pizza, fácil.

Por eso a HH le temblaban las piernas, no sabía si el vice le llamaba para darle una noticia seria o para explicarle la solidez de sus heces esa mañana.

Para ti todo esto no es nada, claro. Tú quieres filas de penitentes rompiendo la omertá del colectivo ante la prensa. Bueno, yo si le doy crédito.

Pero en fin, que eres un cabronazo :lol:

Editado cobardemente:
Y también tengo a un par buscando declaraciones que demuestren que este señor decidía los ascensos. Porque una vez se demostró que no intervenía en las designaciones, se agarraron como un clavo ardiendo a qué decidía ascensos y descensos como prueba irrefutable de qué tenía poder sobre los árbitros.

Ahora resulta que, al parecer, esa decisión era de Sánchez Arminio y Negreira, como uno de los varios vicepresidentes del CTA, solo se encargaba de comunicarlo.

Y claro, que te jodan uno de tus argumentos estrella no sienta bien.

Y como he dicho, si alguien me demuestra que Negreira tenía mucho más poder de decisión en este tema, me la envaino y reconozco mi error.

Así de simple.
claro que tiene poder.indirecto.

tu y yo somos amigos(eran uña y mierda,por eso seguia de vicepresidente)LOS INFORMES SON ESO...el comite tecnico redacta pero luego yo ya vere que hago.te recuerdo que brito arceo aun sigue esperando la explicacion de su descenso,si fuera tan pragmatico como una puntuacion,que se haga publica entre el colectivo.
y yo soy amigo tuyo y como como en tu casa,compartimos la puta de lujo en el cary´s y ek takegi enrollao en el baño,"yo que tu descencia a este y a este"vale colega eso esta echo,mañana llama y te follas a este.

La A) lo dijo Andújar minutos después de destaparse el escándalo. Yo me lo creo, porque es una versión de los hechos muy concreta que señala al hijo antes que nadie en la prensa. Tu no te lo crees (o si pero te haces el longuis :lol:). Yo si me lo creo.

La B) está aquí debajo, lo cuentan en Onda Cero (se lo habrán inventado también, no puedo descartarlo) Lo de Muñiz no lo he buscado:

Este otro también rajaba de la info que manejaba el mindundi estafador este. Otro arbitro retirado sin puta idea, no como Mejía Dávila:

Y hace poco sacaban la entrevista a Hernández Hernández sobre quién le comunica el ascenso (hay otras, pero HH es el árbitro por excelencia del sucforo):

Y ya sé lo que me vas a decir, que el vicepresidente "sólo" comunicaba los ascensos. Lo tenían encerrado en la alacena de Harry Potter y lo sacaban una o dos veces al año a hacer llamadas, como a Ofelia. De secretaría con discapacidad, oiga.

Le enseñaban un par de paquetes de sobaos para que saliera del agujero y le pedían que hiciera un par de llamadas. Y el tío llamaba, pero sin tener ni puta idea, eh? En su cabeza podía estar llamando a un árbitro o al Domino's pizza, fácil.

Por eso a HH le temblaban las piernas, no sabía si el vice le llamaba para darle una noticia seria o para explicarle la solidez de sus heces esa mañana.

Para ti todo esto no es nada, claro. Tú quieres filas de penitentes rompiendo la omertá del colectivo ante la prensa. Bueno, yo si le doy crédito.

Pero en fin, que eres un cabronazo :lol:

Esto ya es otra cosa.

Por partes:

Sigo diciendo, por lo que le leído, que Andújar no lo sabe de primera mano, que es una información que le llegó. De momento me creo que arbitros, que estaban en activo en la época de Negreira, lo niegan.

Lo de HH. Si a mí me llama el encargado de comunicar ascensos y descensos también me acojono.

Peeeero, y aquí está el matiz, está la información del de Onda Cero cuando dice que los ascensos y descensos eran cosa de Arminio pero que el Negreira era el "controller" del primero. O sea, que la decisión de subir o bajar a un árbitro dependería de los informes que le diera Negreira

Eso ya cambia las cosas. Siempre y cuando sea cierto, claro.

claro que tiene poder.indirecto.

tu y yo somos amigos(eran uña y mierda,por eso seguia de vicepresidente)LOS INFORMES SON ESO...el comite tecnico redacta pero luego yo ya vere que hago.te recuerdo que brito arceo aun sigue esperando la explicacion de su descenso,si fuera tan pragmatico como una puntuacion,que se haga publica entre el colectivo.
y yo soy amigo tuyo y como como en tu casa,compartimos la puta de lujo en el cary´s y ek takegi enrollao en el baño,"yo que tu descencia a este y a este"vale colega eso esta echo,mañana llama y te follas a este.

Que no te enteras hombre, que el Negreira era el que hacía as fotocopias en la oficina. Un poquillo caras, eso sí.

Esto ya es otra cosa.

Por partes:

Sigo diciendo, por lo que le leído, que Andújar no lo sabe de primera mano, que es una información que le llegó. De momento me creo que arbitros, que estaban en activo en la época de Negreira, lo niegan.

Lo de HH. Si a mí me llama el encargado de comunicar ascensos y descensos también me acojono.

Peeeero, y aquí está el matiz, está la información del de Onda Cero cuando dice que los ascensos y descensos eran cosa de Arminio pero que el Negreira era el "controller" del primero. O sea, que la decisión de subir o bajar a un árbitro dependería de los informes que le diera Negreira

Eso ya cambia las cosas. Siempre y cuando sea cierto, claro.

Este será uno de esos casos en el que nunca, nunca jamás, se sabrá la verdad cristalina. Como la corrupción del PP, los ERES, el 3%, la Manada, el Mundial de Corea o el crimen de los Galindos.

Si fuera al revés, yo haría lo mismo que tú. Es decir, poner parches a la credibilidad de la historia con lo primero que pillara y me cuadre porque ante todo somos SOLDADOS.

Pero en el fondo, aunque no lo manifestase más que en la intimidad, tendría el "picorcito" de saber que esta mierda apesta de aquí a Lima, de que esta causa está perdida aunque se acabe uno zafando al final. Tu tienes el picorcito, amic? :lol:

Editado cobardemente:
Este será uno de esos casos en el que nunca, nunca jamás, se sabrá la verdad cristalina. Como la corrupción del PP, los ERES, el 3%, la Manada, el Mundial de Corea o el crimen de los Galindos.

Si fuera al revés, yo haría lo mismo que tú. Es decir, poner parches a la credibilidad de la historia con lo primero que pillara y me cuadre porque ante todo somos SOLDADOS.

Pero en el fondo, aunque no lo manifestase más que en la intimidad, tendría el "picorcito" de saber que esta mierda apesta de aquí a Lima. Tu tienes el picorcito, amic? :lol:

Pues yo la verdad que si saliera alguna mierda así de gorda del Madric, me estaría cagando en Seniltino, Calderón y todos los partícipes. Soy crítico con las cosas, el Madrid no me paga ni mucho menos, y una cosa así es vergonzosa, ridículo lo de este país con la corrupción, enchufes, amaños.

Yo las cosas que defiendo es porque lo veo, lo razono y así lo pienso. La campañita contra Vinicius, el Villarato, los 0 casos de covid del Farça, Aytekin, Ovrebo, UNICEF, Mundial 2022. Para mí son cosas obvias.

Pero en el fondo, aunque no lo manifestase más que en la intimidad, tendría el "picorcito" de saber que esta mierda apesta de aquí a Lima. Tu tienes el picorcito, amic? :lol:
Me niego a creer que durante 15 años el Barça tuviera la competición comprada y ese gran Barça ganara lo que ganó por los árbitros. Me resulta imposible creer que eso pasara durante 15 años y nadie dijera nada y nos hayamos enterado por una inspección de hacienda. Me parece inverosímil.

Pero sí, el picorcito está ahí.

Si empezamos a sacar jugadas en que el árbitro ha beneficiado al Madrid en los últimos 20 años también sería una lista muy larga.

Lo triste es sacar solo las de un lado y pretender que demuestras algo.

Si el nacionalismo catalán tiene comprada España hace décadas, no sé de qué os extraña esta pequeña parte del todo.

Me niego a creer que durante 15 años el Barça tuviera la competición comprada y ese gran Barça ganara lo que ganó por los árbitros. Me resulta imposible creer que eso pasara durante 15 años y nadie dijera nada y nos hayamos enterado por una inspección de hacienda. Me parece inverosímil.

Pero sí, el picorcito está ahí.
El Barça aquel, de hace años, era un gran Barça. Daba gusto verlo jugar, y buena parte de culpa de que la Selección ganara el Mundial de 2010 fue de ese equipo, eso es innegable. Pero igual que esto es innegable, no podéis los cules, negar una realidad que era palmaria en partidos clave en Europa (Chelsea o PSG), partidos que daban vergüenza ajena. Y durante esas ligas, hubo muchas cosas turbias y muchas decisiones que siempre iban para un mismo lado. No estamos hablando de partidos concretos, estamos hablando de temporadas enteras. Ok, eres seguidor del Barça y no quieres reconocerlo, pero aún así el sentido común y la lógica dice lo que dice, los números son los que son.

Hay anomalías que no tienen sentido... no solo hablo de expulsiones y penaltis, que la balanza es brutal a favor siempre del Barça. Hablo de que el Madrid gane más Champions que Ligas, por ejemplo. Hablo de que jugadores del Barça que eran auténticos carniceros (Suarez) no recibieran casi tarjetas. Hablo de que el Barça siempre ha hecho lo que le ha dado la gana sin que pasase nada (llegar tarde a un partido, no presentarse a un partido de Copa, cerrar el estadio por el referéndum, ahora acudiendo a justicia ordinaria para quitar tarjetas...). En serio, con la mano en el corazón, ¿ves todo esto normal?

Ya la cobertura mediática y política en Barcelona que tiene el Barça, donde parece que no hay otra cosa, donde no dejáis ni una cantera sin destrozarla, e incluso donde el Gobierno hace campañas hablando de que el Barça es Cataluña... ¿en serio te parece normal?

Editado cobardemente:
Ya la cobertura mediática y política en Barcelona que tiene el Barça, donde parece que no hay otra cosa, donde no dejáis ni una cantera sin destrozarla, e incluso donde el Gobiernos hace campañas hablando de que el Barça es Cataluña... ¿en serio te parece normal?
Pero nen, eso ha sido siempre así. Que no estás descubriendo nada.

¿De todo su post esto es a lo único que le respondes? :lol:

Estás cubriéndote de gloria, muchacho.
Porque lo otro ya lo he respondido varias veces en variantes del mismo masuno a lo largo del tiempo.

Deberías leer los hilos antes de dar lecciones.

Porque lo otro ya lo he respondido varias veces en variantes del mismo masuno a lo largo del tiempo.

Deberías leer los hilos antes de dar lecciones.
Qué lecciones te estoy dando, si te estoy preguntando una cosa.

Que estás agarrándote a clavos ardiendo por no reconocer lo que no quieres reconocer. Sabes que la cosa apesta. Sabes que está todo podrido y sabes que nadie dice la verdad. Sabes que lo único que es cierto es que se pagó mucho dinero a un tío que tenía mano en la dirección de los árbitros y que durante años ha habido favoritismos arbitrales. Sabes cómo funcionan las cosas y aquí estás defendiendo "que se pagaba por la NEUTRALITAT", Y NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA, macho.

No. ¿Pero que esperas de la borregada catalanista con un equipo llamado "Espanyol"?
Nada. Pero se llama "Espanyol" porque el Barça en sus inicio no dejaba jugar a ningún catalán, y por consiguiente, a ningún español. Que a veces hay que ver un poco de dónde vienen las cosas.

Ahí digo que me parece creíble que el Barça quisiera asegurarse que se le pitaba con justicia. No que fuera eso.

De ahí a defender la neutralidad hay un trecho. Y que hayas tenido que buscar ese masuno, de todo lo que he dicho, ya habla de la debilidad de tu argumento.

Seguramente porque no te has leído el resto y vas hablando de "cubrirse de gloria".

Atrás
Arriba Pie