Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces ahora las copas del rey del equipo del pana @Denny Crane, qué pasa con ellas. ¿Se dejan vacías o al segundo? ¿Y las ligas?
Y que vinicius deponga las armas y condene activamente el terrorismoJusticia y reparación, no se pide nada más.
El barsa ya no sabe como joder al Madrid y esto ya creo que es la puntilla de la superliguilla.quien putas se va a meter en una chanza en la que dos de los 3 fundadores están judicializados por chanchullos diversos xd xd
Mopor: eso ya es viejo
Yo me hecho pajas con calcetines, así que imagina.Asique lo mismo os estáis haciendo pajas con un reloj portugués de 60 euros.
Si son listos poco van a encontrar en registros nuevos,total,que tuvieron para deshacerse de pruebas....3 putas semanas ya?lo raro es que negreira no les haya dado tiempo a certificar el Alzheimer ,incapacitarlocpars declarar y meterlo en una clínica en Suiza,viendo la velocidad de la justicia española.Yo me hecho pajas con calcetines, así que imagina.
Hola @cocreta2000 @Tiboroski y @dakilla , vosotros que entendéis de leyes y cochinillos segovianos, una pregunta:
¿ El juez puede pedir nuevos registros y sacar más mierda?
¿ Cuánto puede durar el proceso este?
Dije que era una pero perdonnnnad por el retraso.
Y la correcta calibración del var.Orden en la sala.
Aquí, la compra de la neutralidad arbitral por parte del Barça.
Como como...en su beneficio esta claro. ..pero como ayuda eso al barsa?no lo veo
no tiene porque....Que se quede en Catalunya ya garantiza la neutralitat.

¿ Si el motivo del árbitro es ese no entraría la fiscalía en el primer juicio que abran pidiendo lo mismo con todas las pruebas que tiene?Es un truco muy viejo: cogemos a un piernas, pone una querella mierdera con menos fundamento que los cuarzos sanadores, el tema queda penalmente en nada pero... Oh, choprecha, cuando vaya otro a denunciar ya será cosa juzgada y no se podrá volver a interponer la acción penal por los mismos hechos, cerrando así la puerta a que el tema se investigue.
No digo que sea eso lo que haya sucedido en este caso, lo desconozco, pero vamos... Que no sería nuevo.

¿ Si el motivo del árbitro es ese no entraría la fiscalía en el primer juicio que abran pidiendo lo mismo con todas las pruebas que tiene?
Lo de "adivinar los motivos" no es muy jurídico. La Fiscalía debe entrar sí o sí, otra cosa es que si alguien quisiera hacer la maniobra aquel era el momento "por si cuela", dado que no tenían nada que perder. Insisto, no conozco nada del asunto más lo que leo a salto de mata, no sé si es esa es la intención que subyace o no.
Me va usted a poner una paguita o algo?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.