Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

CORRUPCIÒ CONTINUAT DAL FLORENTINO AL BARÇA!!!

:remigio:

El barsa ya no sabe como joder al Madrid y esto ya creo que es la puntilla de la superliguilla.quien putas se va a meter en una chanza en la que dos de los 3 fundadores están judicializados por chanchullos diversos xd xd

Screenshot_2023-03-07-23-07-55-704-edit_com.android.chrome.jpg

20230307_230925.webp

Ay, madre.

Editado cobardemente:
El barsa ya no sabe como joder al Madrid y esto ya creo que es la puntilla de la superliguilla.quien putas se va a meter en una chanza en la que dos de los 3 fundadores están judicializados por chanchullos diversos xd xd

Que Florentino le siga poniendo el culo al Farçita. Entre el senil del presidente y el senil del entrenador...

Asique lo mismo os estáis haciendo pajas con un reloj portugués de 60 euros.
Yo me hecho pajas con calcetines, así que imagina.

Hola @cocreta2000 @Tiboroski y @dakilla , vosotros que entendéis de leyes y cochinillos segovianos, una pregunta:
¿ El juez puede pedir nuevos registros y sacar más mierda?
¿ Cuánto puede durar el proceso este?
Dije que era una pero perdonnnnad por el retraso.

Orden en la sala.

Aquí, la compra de la neutralidad arbitral por parte del Barça.

Yo me hecho pajas con calcetines, así que imagina.

Hola @cocreta2000 @Tiboroski y @dakilla , vosotros que entendéis de leyes y cochinillos segovianos, una pregunta:
¿ El juez puede pedir nuevos registros y sacar más mierda?
¿ Cuánto puede durar el proceso este?
Dije que era una pero perdonnnnad por el retraso.
Si son listos poco van a encontrar en registros nuevos,total,que tuvieron para deshacerse de pruebas....3 putas semanas ya?lo raro es que negreira no les haya dado tiempo a certificar el Alzheimer ,incapacitarlocpars declarar y meterlo en una clínica en Suiza,viendo la velocidad de la justicia española.

Editado cobardemente:
Me duele Estrada, amics:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es un verdadero perico, @Empty Words

Me duele Estrada, amics:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como como...en su beneficio esta claro. ..pero como ayuda eso al barsa?no lo veo

Me duele Estrada, amics:

Es un truco muy viejo: cogemos a un piernas, pone una querella mierdera con menos fundamento que los cuarzos sanadores, el tema queda penalmente en nada pero... Oh, choprecha, cuando vaya otro a denunciar ya será cosa juzgada y no se podrá volver a interponer la acción penal por los mismos hechos, cerrando así la puerta a que el tema se investigue.

No digo que sea eso lo que haya sucedido en este caso, lo desconozco, pero vamos... Que no sería nuevo.

Sabiamente editado por un moderador:
Que se quede en Catalunya ya garantiza la neutralitat.

Que se quede en Catalunya ya garantiza la neutralitat.
no tiene porque....

tambien se juzgo en la audiencia nacional a los de la operacion necora y quedaron todos libres y salieron silvando de risis.....

al menos en la corrupta galicia partidaria de ellos,les metian multones,en vez de absolverlos.

depende el juez que te toque y quien te toque.por mucho forofismo que haya. primero ya deciais que se archivaba.luego que no iria por deportivo....primero que pase lo que tenga que pasar.

:lol::lol:

SE VIENE.

Se comenta que es una pre-jubilación, pero ah, la casualidad, el tempo, siempre ponen a uno en alerta. El hedor del FC Palancas es ya legendario.

Editado cobardemente:
Es un truco muy viejo: cogemos a un piernas, pone una querella mierdera con menos fundamento que los cuarzos sanadores, el tema queda penalmente en nada pero... Oh, choprecha, cuando vaya otro a denunciar ya será cosa juzgada y no se podrá volver a interponer la acción penal por los mismos hechos, cerrando así la puerta a que el tema se investigue.

No digo que sea eso lo que haya sucedido en este caso, lo desconozco, pero vamos... Que no sería nuevo.
¿ Si el motivo del árbitro es ese no entraría la fiscalía en el primer juicio que abran pidiendo lo mismo con todas las pruebas que tiene?

Me duele Estrada, amics:

Vaya, así que lo del árbitro catalán este, al final era otra cortina de humor pagada por los cerdos estos. Otro árbitro pagado más, al fin y al cabo.

Se las saben todas, los hijos de puta, son peor que la mafia, menuda organización criminal :lol:

¿ Si el motivo del árbitro es ese no entraría la fiscalía en el primer juicio que abran pidiendo lo mismo con todas las pruebas que tiene?

Lo de "adivinar los motivos" no es muy jurídico. La Fiscalía debe entrar sí o sí, otra cosa es que si alguien quisiera hacer la maniobra aquel era el momento "por si cuela", dado que no tenían nada que perder. Insisto, no conozco nada del asunto más lo que leo a salto de mata, no sé si es esa es la intención que subyace o no.

Me va usted a poner una paguita o algo?

Lo de "adivinar los motivos" no es muy jurídico. La Fiscalía debe entrar sí o sí, otra cosa es que si alguien quisiera hacer la maniobra aquel era el momento "por si cuela", dado que no tenían nada que perder. Insisto, no conozco nada del asunto más lo que leo a salto de mata, no sé si es esa es la intención que subyace o no.

Me va usted a poner una paguita o algo?

Que le parece a ustec lo de que la Fiscal se jubile? El Fiscal General suele "revisar" cositas y sobre el papel no debería tener la categoría de extraordinario, pero el timing huele a decrepitud.

Por otro lado, sabe ustec que el Madrid se ha hundido desde que Ferland Mendy está lesionado? :lol:

Atrás
Arriba Pie