Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Exacto, solo la intención de adulterar la competición es suficiente. Aunque luego los árbitros no hicieran nada.

Es más, al Barça se le acusa de pagar a Negreira por favores arbitrales. Pero en ningún momento se le acusa de comprar árbitros.

Porque si fuera así en la denuncia no solo estaría el Barça, también estaría el CTA. Porque tan culpable es el que soborna como el sobornado.
Eso díselo a fifa que ya dijo cuando salto el escándalo que la mera intención la ejecutarán como consumada,lo cual tiene lógica.no hombre,maquine para matar a mi mujer pero el sicario me tango,soy I NO CEN TE.esta el papa y luego,yo. No me puedes sancionar,ya aprendi y para la proxima lo hare y no me cojereis.De verdad britz ese es el nivel cule ?el nuevo mantra?.

Tu sabes que el cta puede ser imputado si la instrucción avanza y lo señala no?

No hablaba floper ahora?
 
Última edición:
Es más, al Barça se le acusa de pagar a Negreira por favores arbitrales. Pero en ningún momento se le acusa de comprar árbitros.
:lol:
En serio, con todo el aprecio que te tengo.
Se le acusa de comprar arbitrajes mediante el CTA , es como si descubren que [ inserte aquí empresa] le pagara a alguien del Consejo del Poder Judicial millones de euros en una cuenta secreta de Cajamar.

No hablaba floper ahora?
Llevan una hora y media reunidos.
Está al caer.
 
¿Y cuál crees que era la intención?
Hola, influir de alguna manera en los árbitros. Tampoco hay muchas más opciones.

Interesante audio de la COPE de un catedrático de derecho penal. Interesante por la poca gracia que les hace lo que dice a los Paco González y compañía.


En serio, con todo el aprecio que te tengo.
Se le acusa de comprar arbitrajes mediante el CTA , es como si descubren que [ inserte aquí empresa] le pagara a alguien del Consejo del Poder Judicial millones de euros en una cuenta secreta de Cajamar
No, mediante un miembro del CTA. ¿Tú has visto al CTA en alguna de las 12 páginas de la denuncia?
 
No, mediante un miembro del CTA. ¿Tú has visto al CTA en alguna de las 12 páginas de la denuncia?
El miembro actuaba de forma independiente.es como si yo cobro por sobornar al presidente de citroen.a mi me van follar por volaborador necesario y al que me paga,por intentar sobornar a citroen . Negreira estaba e. La cta,pero eso no significa que la cta esté manchada,el problema es la intencionalidad del barsa,y recuerda....en instrucción pueden aparecer nuevos impu.... perdón ahora se dice investigado.
Pero da igual.el mero intento según fifa y uefa ,ya estás muerto.
El barsa que vaya preparando el culo,que europa no es España y la ostia va a venir de ahí,en cuanto salga la sentencia
 
Última edición:
Lluís Mascaró da una réplica haciendo una oda al lol, en ella amenaza al Madrid tras romper un supuesto pacto de no agresión, habla de que Florentino cedió entre otras cosas a la presión de la caverna para presentar el comunicado :lol: y pone en tela de juicio que el Madrid ha recibido todo tipo de ayudas arbitrales incluso políticas ya no para ganar solamente títulos nacionales, sino también europeos :hitler:

Podrán quitarnos la vida pero jamás nos quitarán el llorar.

braveheart-freedom.gif



 
Ya han salido de tomarse cubatas en la reunión, el Madrid será acusación particular.
 
Lluís Mascaró da una réplica haciendo una oda al lol, en ella amenaza al Madrid tras romper un supuesto pacto de no agresión, habla de que Florentino cedió entre otras cosas a la presión de la caverna para presentar el comunicado :lol: y pone en tela de juicio que el Madrid ha recibido todo tipo de ayudas arbitrales incluso políticas ya no para ganar solamente títulos nacionales, sino también europeos :hitler:

Podrán quitarnos la vida pero jamás nos quitarán el llorar.

Ver el archivos adjunto 132887




Screenshot_20230312_144239_Brave.jpg



Menos mal...
 
Sin título.jpg


¿Y el melón de las Champions ganadas bajo el logo de UNICEF del amigo Erzik mientras no cobraban de ellos, sino que les PAGABAN por ponerles en la camiseta, cuándo se abre?
 
Los primeros que deberían estar indignados por toda esta basura deberían ser los aficionados culandras, sus directivos están manchando de manera inimaginable los mejores años de su entidad. Solo mirar las plantillas y los jugadores que han tenido a lo largo de estos 20 años. ¿Que necesidad tenían de untar al colectivo arbitral con los equipazos que montaban?.

Es demencial, que habrían ganado alguna liga menos de las que tienen..., pero qué cojones dará , siempre iban a ser favoritos para ganar todo en España junto con el Madrid.

Menudo sapo que se está tragando el amigo Lapuerca.

La campaña dice 😂😂😂

La campaña de elgorriaga.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro melón, a ver en cuántos años pasan para que salga este a la luz. Ya me estoy viendo en 2033: "tras Negreira dejar de ser parte del CTA, un tal Roures fue el que mantuvo a flote al Farça mediante el VAR y realizaciones manejadas a su antojo. Por desgracia, todo esto ha prescrito."
 
Es acojonante cómo en este país cada vez que te pillan con las manos en la masa es "una campaña". Da igual esto que unos políticos que lo que sea. Todo es "una campaña". Como si no hubiera unos hechos incontrovertibles y reales. Como si no hubiera habido pagos. Es una campaña. Es evidente, y qué fuerte lo de Vinicius.
 
Laporta sabe bien cuál es su público objetivo.

Y tanto, mira una de las respuestas al tuit que lo resume bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta joder, rebuscando en ese cubo de basura se encuentran grandes perlas. El tuitero Chiky siempre en mi equipo joder la hostia tú, cuidado con lo que escribís a ver si va a caer querella.

IMG_20230312_163017.jpg
IMG_20230312_163035.jpg
IMG_20230312_163145.jpg
IMG_20230312_163120.jpg
 
Cada tweet, cada comentario dudando de su integridad es un ladrillo más en el Espai Barsa :lol:

Joder que estos subnormales piensan en serio que van a pagar el estadio y la ficha de Haaland con sus contrademandas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los primeros que deberían estar indignados por toda esta basura deberían ser los aficionados culandras, sus directivos están manchando de manera inimaginable los mejores años de su entidad. Solo mirar las plantillas y los jugadores que han tenido a lo largo de estos 20 años. ¿Que necesidad tenían de untar al colectivo arbitral con los equipazos que montaban?.
Es que a lo mejor si no hubiesen ganado tanto en la Liga no habrían podido tener en el mismo equipo a Neymar, Messi, Iniesta, Xavi , Puyol y Busquets, esto es como una pelota, qué jugador se hubiera quedado en el club sin la cantidad de dinero que entraba y tener asegurado jugar Champions todos los años.
 
Es que a lo mejor si no hubiesen ganado tanto en la Liga no habrían podido tener en el mismo equipo a Neymar, Messi, Iniesta, Xavi , Puyol y Busquets, esto es como una pelota, qué jugador se hubiera quedado en el club sin la cantidad de dinero que entraba y tener asegurado jugar Champions todos los años.
El Barça podría haberse tirado 20 años sin ganar la liga y habría jugado la Champions 20 años seguidos.
 
Con el comunicado del Madrid ya tienen lo que buscaban, no me extraña que el Madrid no dijera ni mu hasta que se pronunciara la fiscalía.
 
Atrás
Arriba Pie