Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Pero si eso ya se sabía. Se reúnen cada semana todos y puntúan, así es como suben a final de temporada o bajan.

A mi me habían dicho (Medina Cantalejo en repetidas ocaciones) que este no pintaba nada, ni decidía nada, ni se sentaba en ninguna parte. Que ni le conocían, vaya.

Menos mal que este finde empiezan las motos.

A mi me habían dicho (Medina Cantalejo en repetidas ocaciones) que este no pintaba nada, ni decidía nada, ni se sentaba en ninguna parte. Que ni le conocían, vaya.

Menos mal que este finde empiezan las motos.

A mi que me cuentas. Pero que los árbitros ascendían y descendían así se sabe desde el día 1 y que este es quien comunica los resultados también. Ahora bien, si crees que eso es influencia cuando votan un puñado de personas y la idea era beneficiar al Barça, ya me dirás como el árbitro que le cuesta una liga al Barcelona a favor del Atleti sacó la mejor nota esa temporada.

A mi que me cuentas. Pero que los árbitros ascendían y descendían así se sabe desde el día 1 y que este es quien comunica los resultados también.

Eso se sabe, si. Pero lo que dice aqui es que también votaba, no que era una mera secretaría que llamaba por teléfono a final de año.

Ahora bien, si crees que eso es influencia

Lo que creo que es, es corrupción. Un tipo que SÓLO cobra del Barsa tiene voto en el destino profesional de los árbitros.

Lo de la influencia? Yo creo que tenía bastante más, como vice y ayudante y mano derecha de Arminio (dicho por él mismo). Tu no lo crees y me parece bien.

Eso ya que lo valore el juez.

Bolis, chapitas, chandals, si que salen baratos.

Y jamones, entradas y tostadoras :lol: a mi me das una freidora de aire y pito los penales que haga falta.

A Gil Manzano no le gustó la tostadora que le compramos, cáspita!

Eso se sabe, si. Pero lo que dice aqui es que también votaba, no que era una mera secretaría que llamaba por teléfono a final de año.

igual deberíais leeros los articulos y no sólo los titulares. Yo si lo sabía.

Yo creo que tenía bastante más, como vice y ayudante y mano derecha de Arminio (dicho por él mismo). Tu no lo crees y me parece bien.

Yo ni creo ni dejo de creer si tenía más o menos influencia. Estoy comentando esta noticia solamente. Y si que me parece absurdo pensar que tenía algún tipo de influencia de esta manera sobre los arbitrajes. Básicamente un voto, de muchos, que además es semanal. Tendría que puntuar de formas realmente llamativas y de forma insistente durante meses para siquiera hacer algo de mella y sólo a un árbitro. Es absurdo.

Menudas reuniones debían ser aquellas, amic.
Las facturas revelan que Negreira aprovechó para invitar a los árbitros a comer en conocidas marisquerías de Madrid y Barcelona en las que pagaba facturas de más de 2.000 euros por comida.
:money:

A estas alturas hay gente que piensa aún que van a encontrar documentos donde se especifique claramente que hay que expulsar a tal rival, pitar dos penaltis a favor o ser más riguroso con el rival. Eso sencillamente no va a aparecer, cuando pagan se dan por hecho cual son las directrices a seguir y en cualquier caso esas cosas se hablan y no se dejan evidencias que puedan encriminar. Bueno, estamos hablando del Barça, a lo mejor algún directivo fue tan rematadamente estúpido para hacerlo y cantan bingo.

A estas alturas hay gente que piensa aún que van a encontrar documentos donde se especifique claramente que hay que expulsar a tal rival, pitar dos penaltis a favor o ser más riguroso con el rival. Eso sencillamente no va a aparecer, cuando pagan se dan por hecho cual son las directrices a seguir y en cualquier caso esas cosas se hablan y no se dejan evidencias que puedan encriminar. Bueno, estamos hablando del Barça, a lo mejor algún directivo fue tan rematadamente estúpido para hacerlo y cantan bingo.

No hombre, con que un solo arbitro de los muchísimos que ha habido durante 20 años diga "a mi me intentaron comprar" bastaría.

No hombre, con que un solo arbitro de los muchísimos que ha habido durante 20 años diga "a mi me intentaron comprar" bastaría.

Como si a estas alturas ganara algo diciéndolo y que no lo van a intentar silenciar por las buenas (€) o por las malas.

Lo gracioso es que lo de los regalitos ya lo hace el Madrid e imagino que todos los clubs.

14881951377049.webp

igual deberíais leeros los articulos y no sólo los titulares. Yo si lo sabía.

Entonces todo este tiempo hemos estado de acuerdo en la presencia manifiesta de corrupción.

Las facturas revelan que Negreira aprovechó para invitar a los árbitros a comer en conocidas marisquerías de Madrid y Barcelona en las que pagaba facturas de más de 2.000 euros por comida.
:money:

Nada nada, todo normal, amics :lol::lol:

Lo gracioso es que lo de los regalitos ya lo hace el Madrid e imagino que todos los clubs.

Ver el archivos adjunto 133484

En serio? La foto del futbolista JJ Jurado? Tu te has tragado ese fake y me lo cagas aquí?

Entonces todo este tiempo hemos estado de acuerdo en la presencia manifiesta de corrupción.

No, en todo caso conflicto de intereses. Pero eso, la propia federación, no lo ha considerado ilegal.
En serio? La foto del futbolista JJ Jurado? Tu te has tragado ese fake y me lo cagas aquí?

Eso que comento sucedio en el partido contra el Villareal, el equipo arbitral, entre otros, salieron con bolsas de regalos. Y es práctica habitual. El propio Fernando Roig, presidente del Villareal, se quejó de aquello. Aunque a mi me parecen chorradas de imagen de club. No se si la foto es correcta, pero el suceso es real, lo recuerdo bastante.

Última edición:
No, en todo caso conflicto de intereses. Pero eso, la propia federación, no lo ha considerado ilegal.

Eso que comento sucedio en el partido contra el Villareal, el equipo arbitral, entre otros, salieron con bolsas de regalos. Y es práctica habitual. El propio Fernando Roig, presidente del Villareal, se quejó de aquello. Aunque a mi me parecen chorradas de imagen de club. No se si la foto es correcta, pero el suceso es real, lo recuerdo bastante.
eso es cierto.incluso el celta confirmo que ellos regalan nmerchandising a los arbitros.la ley permite regalos de 40 pavos .o algo asi.

Entonces seguimos discrepando.

La foto no es correcta. Lo otro fue el Madrid entregando llaveros y pins a no recuerdo qué arbitro.

Y lo de las mariscadas, pues bueno.

Haría bien la prensa blanca en alejarse de los chismes y centrarse en lo importante. Sobre todo teniendo en cuenta que esto va a durar entre 4 y 6 años.

Haría bien la prensa blanca en alejarse de los chismes y centrarse en lo importante. Sobre todo teniendo en cuenta que esto va a durar entre 4 y 6 años.

Estoy de acuerdo en eso. Los jamones, las comilonas, las freidoras... peccata minuta.

Si acaso, llama la atención que necesitasen al vicepresidente del CTA para semejante responsabilidad.

Estoy de acuerdo en eso. Los jamones, las comilonas, las freidoras... peccata minuta.

Si acaso, llama la atención que necesitasen al vicepresidente del CTA para semejante responsabilidad.

Bueno, es que yo creo que eso de las cenas y los regalitos poco tenía que ver con el Barça. Yo creo que eso es práctica común y no sólo en el entorno del fútbol. Pero como les quedaba chachi, pues titular al canto. Vamos, estoy seguro de que el Barça, por si mismo, ya invita a cenas y hace regalos y no necesita a Negreira. Como todos los clubs.

Última edición:
Sí, seguro que sale uno diciendo "yo fui/soy internacional o pité finales de copa por apoyar al farçita, por favor quitadme el sobresueldo que tuve y metedme en la cárcel" o Muñiz Fernández va a salir RECORDANDO que se equivocó una vez contra los negreiras y pasó de ser un de los mejores árbitros al paro.

Sí, seguro que sale uno diciendo "yo fui/soy internacional o pité finales de copa por apoyar al farçita, por favor quitadme el sobresueldo que tuve y metedme en la cárcel" o Muñiz Fernández va a salir RECORDANDO que se equivocó una vez contra los negreiras y pasó de ser un de los mejores árbitros al paro.

No tiene que haber aceptado ¿no? ¿o sugieres que todos los árbitros en 20 años han sido sobornados y aceptaron? ¿No hay absolutamente nadie en todo ese tiempo que sepa nada o pueda contar nada? cuanto menos extraño.

Atrás
Arriba Pie