Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.092
Y lo pones como algo que favorece al FCB 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah ¿lo he puesto por eso y no porque sea una noticia nueva que tiene que ver con el hilo?Y lo pones como algo que favorece al FCB![]()
Ah ¿lo he puesto por eso y no porque sea una noticia nueva que tiene que ver con el hilo?
Que limitadito eres, muchacho.
Ya, pero no deja de tener gracia que Codeisan deduzca que como soy culé si pongo una noticia aquí es porque creo que beneficia al Barça.Bueno, más que noticia parece un titular del salvame.
El cuartel general de Negreira era un bareto de mala muerte donde a los árbitros le daban jamón del malo.
![]()
Negreira daba "consignas" a los colegiados antes de arbitrar al Barça en un bar de Barcelona que regentaba su pareja
Fuentes arbitrales consultadas por LD afirman que "los árbitros de Primera División se veían obligados a ir al bar de Negreira porque era el jefe".www.libertaddigital.com
" El cuartel general era un bareto con tortillas revenías"
Chacho, si eso no es presentar la noticia como algo favorable, que baje @spizoo y lo vea.
Esto no es ironía para decir que la noticia es un pesco , es que soy limitado.El cuartel general de Negreira era un bareto de mala muerte donde a los árbitros le daban jamón del malo.
Sí a lo primero.
A lo segundo, que los árbitros se reúnan con el señor que ha cobrado 7 millones de euros es perjudicial y mucho, da igual que sea en los aseos de Atocha como en la Casa Gaudí.
Mi tío bajaba a desayunar en bata al bar en pleno de Centro de Madrid.![]()
Los detectives forenses, contra la última baza de Negreira: "El alzhéimer no se puede fingir"
A petición del juez, un psiquiatra forense pondrá a prueba al exárbitro, de 78 años, para comprobar si está afectado de demencia, algo que le impediría ser interrogado o incluso imputado.www.elconfidencial.com
Ojalá una peli de Berlanga sobre esto
"Bajaba a tomar café en pijama". Pues que vaya en pijama a declarar, por mi todo correcto.
Mi tío bajaba a desayunar en bata al bar en pleno de Centro de Madrid.
"Bajaba a tomar café en pijama".
"Bajaba a tomar café en pijama". Pues que vaya en pijama a declarar, por mi todo correcto.
Mi tío bajaba a desayunar en bata al bar en pleno de Centro de Madrid.
Anda que no hay viejos que bajan en pijama o bata en los pueblos a tomar café, luego se van a su casa, se cambian y se dirigen al centro social a pasar la tarde , a ponerse hasta el culo de carajillos y están más cuerdos que nada.
NO CUELA.
Pero si @serdo dice que más de una vez sale en pijama o sin camiseta a comprar, por no mencionar que en los barrios etnianos el 99% de las gitanas van al chino en bata.Hace un par de semanas, en una estación del AVE, entró un zagal que no llegaba a 20 años en pijama y zapatillas de casa, pasó por la cafetería a sacarse un paquete de tabaco de la máquina y salió por la puerta que entró (la de la calle, vamos). Jaque mate, Negreirol Jamaicol.
Incluso los chinos te atienden en el.chino en pijama.Pero si @serdo dice que más de una vez sale en pijama o sin camiseta a comprar, por no mencionar que en los barrios etnianos el 99% de las gitanas van al chino en bata.
Pero si @serdo dice que más de una vez sale en pijama o sin camiseta a comprar, por no mencionar que en los barrios etnianos el 99% de las gitanas van al chino en bata.
No han tenido meses para poner a trabajar los destructores de documentos, ¿abe?Me descojono.
A buenas horas![]()
Me descojono.
A buenas horas![]()
Esto es un poco en plan "no le estamos acusando de robo, es de estafa". Ah, bueno, MENOS MAL, YA ME QUEDO MÁS TRANQUILO.El juez recalca que a su parecer "no estamos ante un delito de corrupción deportiva entre particulares", sino ante un delito del cohecho, que castiga aquellos que solicitan, aceptan u ofrecen dinero, regalos o favores a cambio de un acto relacionado con el ejercicio de la función pública. En este sentido, ditigue entre el cohecho pasivo (Enriquez Negreira y su hijo) y el activo, el que atribuye al resto de los imputados, incluido el mismo FC Barcelona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.