Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

El cuartel general de Negreira era un bareto de mala muerte donde a los árbitros le daban jamón del malo.

Me ha hecho gracia eso del "Txistu de Barcelona".

De todos modos estas son las noticias que me gustan, las noticias que me hacen soñar con un futuro mejor.

" El cuartel general era un bareto con tortillas revenías"
Chacho, si eso no es presentar la noticia como algo favorable, que baje @spizoo y lo vea.

Sí a lo primero.
A lo segundo, que los árbitros se reúnan con el señor que ha cobrado 7 millones de euros es perjudicial y mucho, da igual que sea en los aseos de Atocha como en la Casa Gaudí.

Última edición:

Ojalá una peli de Berlanga sobre esto :lol:

"Bajaba a tomar café en pijama". Pues que vaya en pijama a declarar, por mi todo correcto.
Mi tío bajaba a desayunar en bata al bar en pleno de Centro de Madrid.

Y encima les hacía pagar :
árbitro .pringui Negreira padre e hijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Bajaba a tomar café en pijama".

Anda que no hay viejos que bajan en pijama o bata en los pueblos a tomar café, luego se van a su casa, se cambian y se dirigen al centro social a pasar la tarde , a ponerse hasta el culo de carajillos y están más cuerdos que nada.
NO CUELA.

"Bajaba a tomar café en pijama". Pues que vaya en pijama a declarar, por mi todo correcto.

Mi tío bajaba a desayunar en bata al bar en pleno de Centro de Madrid.

Anda que no hay viejos que bajan en pijama o bata en los pueblos a tomar café, luego se van a su casa, se cambian y se dirigen al centro social a pasar la tarde , a ponerse hasta el culo de carajillos y están más cuerdos que nada.
NO CUELA.

Hace un par de semanas, en una estación del AVE, entró un zagal que no llegaba a 20 años en pijama y zapatillas de casa, pasó por la cafetería a sacarse un paquete de tabaco de la máquina y salió por la puerta que entró (la de la calle, vamos). Jaque mate, Negreirol Jamaicol.

Hace un par de semanas, en una estación del AVE, entró un zagal que no llegaba a 20 años en pijama y zapatillas de casa, pasó por la cafetería a sacarse un paquete de tabaco de la máquina y salió por la puerta que entró (la de la calle, vamos). Jaque mate, Negreirol Jamaicol.
Pero si @serdo dice que más de una vez sale en pijama o sin camiseta a comprar, por no mencionar que en los barrios etnianos el 99% de las gitanas van al chino en bata.

Pero si @serdo dice que más de una vez sale en pijama o sin camiseta a comprar, por no mencionar que en los barrios etnianos el 99% de las gitanas van al chino en bata.
Incluso los chinos te atienden en el.chino en pijama.
En la LOLimpiada de Pekín el gobierno democrático popular chino ordenó a sus ciudadanos no salir a la calle en pijama , al parecer era una (de tantas) guarras costumbres de allá.

Penis

Tengo pensado escribir algo en el hilo de Alemania. Pero sí, aquí todo el mundo va en cross o chanclas y con calcetines. Me siento en casa.

Otro delito más.
- Corrupción deportiva.
- Blanqueo de capitales.
- Soborno.
- Cohecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La mañana va a ser movida.

El juez recalca que a su parecer "no estamos ante un delito de corrupción deportiva entre particulares", sino ante un delito del cohecho, que castiga aquellos que solicitan, aceptan u ofrecen dinero, regalos o favores a cambio de un acto relacionado con el ejercicio de la función pública. En este sentido, ditigue entre el cohecho pasivo (Enriquez Negreira y su hijo) y el activo, el que atribuye al resto de los imputados, incluido el mismo FC Barcelona.

Me descojono.

A buenas horas :lol:

Por supuesto, pero como mínimo le pedirán que les entregen aquellos archivadores que utilizó Laporta como atrezzo en su ya mítica comparecencia, siete millones de euros por cuatro archivadores lleno de ocurrencias a doble espacio y con datos d ela wikipedia :lol:

No sé igual con suerte si buscan bien encuentran unas pocas facturas de mariscadas a cuenta del club, pena que la fariña y las putas no desgraven..

El juez recalca que a su parecer "no estamos ante un delito de corrupción deportiva entre particulares", sino ante un delito del cohecho, que castiga aquellos que solicitan, aceptan u ofrecen dinero, regalos o favores a cambio de un acto relacionado con el ejercicio de la función pública. En este sentido, ditigue entre el cohecho pasivo (Enriquez Negreira y su hijo) y el activo, el que atribuye al resto de los imputados, incluido el mismo FC Barcelona.
Esto es un poco en plan "no le estamos acusando de robo, es de estafa". Ah, bueno, MENOS MAL, YA ME QUEDO MÁS TRANQUILO.

Atrás
Arriba Pie