Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde 1994
devolvednos las copas que robasteis al resto de equipos de españa.A este paso el amigo Codeisan nos traerá la noticia exclusiva de que se ha descubierto que el Barça pagó 7'3 millones a Negreira durante 17 años.
si.ligas robadisisimasYo ya lo dije aquí hace mucho, lo de negreira empieza a principios de los 90 seguro. Con las ligas robadas de Tenerife. Solo que ahí no tenían el mismo tinglado obviamente, luego cada vez fueron teniendo más árbitros Negreiras bajo su influencia, pues los iban ascendiendo y descendiendo según su gusto.
Es increíble lo de estos chorizos, literalmente el 80% de su palmarés es robado![]()
la segunda lo dudo.el tenerife se jugaba la uefa.no creo que necesitasen mucho acicate. y la primera estaba todo echo y el madrid se paso la segunda parte masturbandose en vez de jugar y asi le paso,2 goles groseros de portero y un autogolLo de Tenerife fueron maletines de toda la vida. Y de eso sabe mucho también el Madrid.
Pero fueron dos ligas seguidas, perdidas en la última jornada, porque los jugadores se cagaron en los pantalones.
Y 30 años después aun no lo han superado (y lo triste que es eso) y se consuelan diciendo que fue un robo.
Siempre ayuda.la segunda lo dudo.el tenerife se jugaba la uefa.no creo que necesitasen mucho acicate.
si.ligas robadisisimas
pirmer gol del tenerife. buyo se la come por su palo
segundo gol del tenerife rocha se equivoca de porteria
3 gol...buyo-sanchis WTF?????
vamos...que negrerata
segundo partido. en 15 minutos el madrid estaba grogi. pintaba mal la cosa para el madrid.habia tenido el tenerife 1 tiro franco y 3 mano a mano que fallo incomprensiblemente.el madrid estaba mas perdido que una puta el dia de cuaresma.el penalty por el que llorais zamorano dejo caer el pie cuando el balon ya se iba a corner. solo la tv nadrid lo vio "claro".el segundo penalty hasta la tv madrileña dijo que nanai de panlty.zamorano era un piscinero.y ese pantly hbiese sido el empate.el empate NO OS VALIA.asique es irrelevante.
robo por un penalty xd xd.que fue casi lo unico destacable que hizo el madrid en ese partido. ademas de un cabezazo fuera de butragueño y de y una vaselina desde casa de dios de zamorano
tambien le perdono al madrid un penalty y expulsion de hierro...si hasta la narracion de telemadrid dice que os pegaron un repasito chulo.el tenerife entro en uefa.no eran unos mierdas exactamente, asique menos sindrome mandela. el supuesto robo fue un penalty bastante gris,un penalty que no fue evidentemente y una mano perdiendo 2-0(necesitabais 3 putos goles)pero es que al madrid les perdono unas cuantas.el arbitro era malo y punto.
Y tenia bastante buen equipo.la segunda lo dudo.el tenerife se jugaba la uefa.
que no me llores ostia y reconocelo.![]()
Crónica de una muerte anuncia: Tenerife-Real Madrid, temporada 1991/92
Todos los detalles de unos de los escándalos más conocidos del fútbol español.www.futbolgate.com
Toma, te informas un poco y vienes la próxima con la lección aprendida.
que no me llores ostia y reconocelo.
los 3 putos goles que encajo el puto madrid de quien fueron culpa.el arbitro? de negreira...si uno se lo marco rocha que ese año se marco 4 cuatro...en mayuscula CUATRO PUTOS AUTOGOLES. el pase desde el medio campo en el tercero con todo el sol de cara de sanchis...tambien fue el arbitro verdad?y el pirmero que? a buyo ya le enseñaron que hay que cubrir el palo corto por un eventual tiro de fuera del area? porque eso me lo enseñaron en infantiles cuando jugue en el moledo,el equipo mas infame de vigo que tiene el record de años sin ganar un partido(3 años)
frjate de antecedentes. el madrid ese partido tenia que ganarlo.el garcia de lorca no hizo NADA.de echo era tan cabron que el 2 lo marcasteis en una falta I NE XIS TEN TE.
Y LUEGO EN 20 MINUTOS OS CHUZAN 3 GOLES PORQUE SOIS UNOS MATAOS. Y PUNTO.
Negreira no le dijo al imbecil de buyo que comprase un gorro mexicano para quecno le deslumbrase el pedazo pase de sanchis¿Ya te lo estudiaste o aún no? Venga campeón, que es la época prehistórica de Negreira, ponte las pilas y espabila.
Negreira no le dijo al imbecil de buyo que comprase un gorro mexicano para quecno le deslumbrase el pedazo pase de sanchis
Ya hay que ser retrasado para creerse ese fake.
Envenenamiento.![]()
Sí, a Sánchez Arminio y a Josep Contreras los mataron. La KGB culé.¿Seguro que es fake? Mira que es lol y poco creíble, pero es que ya van tantas cosas con lo de Negreira sospechosas... Muerte de Sánchez Arminio y de Josep Contreras![]()
Sí, a Sánchez Arminio y a Josep Contreras los mataron. La KGB culé.
Este es el nivel.
Lo grave no es lo que diga una noticia, sino la fecha que tenga.
Da igual que sea verdad o no, lo importante es que sea de hace dos días.
Estoy convencido de que por si algún casual Laporta confesara con pruebas que se compró árbitros, pero a la vez hubiera un error técnico en el juicio y saliera el club absuelto, el culé medio lo celebraría , no les da vergüenza ganar así si no las consecuencias.
Como Puigdemont y Pujol, no se arrepienten de malversar, sino de que los hayan pillado.
Están cantando todos los árbitros y no se ha abierto la fase oral en el juzgado.
La noticia pierde validez porque la he traído yo, también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.