PIM PAM PUM EN LA UNI.

Notalp rebuznó:
Debemos empezar a saber diferenciar entre los rumanos europeos (gente de bien aunque muy influenciados aún por el comunismo, veremos a ver como salen en un par de generaciones) y los rumanos malas personas, que son pobres y no quieren prosperar, solo buscan delinquir.

Esa teoría con la que nos acabas de sorprender a todos, sólo es aplicable a rumanos?
 
sabreman rebuznó:
He estado leyendo sus intervenciones con sumo interés, desde luego no abandone este foro.
Gente con su índice de retraso es la que es necesaria por aquí.

Veo que es usted un maestro de la ironía. Que chico más salao.


El calamar enano; esa teoría está basada en mi experiencia, tengo experiencia con inmigrantes de orígenes dispares, puede que sí sea aplicable.
 
Sólo quería comentar que me parece increible que un chaval con ese arma pudiera matar a 32 personas. Ese profesor hizo algo para lo que se necesita valor, pero soy incapaz de comprender cómo nadie, llevado por la desesperación, intentó reducir al coreano.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sólo quería comentar que me parece increible que un chaval con ese arma pudiera matar a 32 personas. Ese profesor hizo algo para lo que se necesita valor, pero soy incapaz de comprender cómo nadie, llevado por la desesperación, intentó reducir al coreano.

Al fin alguien con sentido,el chinorris este era una PUTA MAQUINA.Con dos pistolas,con 15 cartuchos por cargador más una en cada una de las recámaras,se ha bajado a 32 personas y luego a él mismo.a falta de saber si tenía más munición y/o cargadores es toda una proeza.Os voy contar una cosa:matar a una persona de un disparo de arma ligera no es nada facil.Y lo digo en serio.Vale que te puede alcanzar la cabeza y que podía ser munición blindada(que lo dudo,lo más seguro es que fuese semiblindada),pero matar a 32 personas con pistola tienes que ser una puta máquina.Con una 9mm. es jodido matar a alguien,lo puedes dejar tocado y tal pero si los servicios de emergencia llegan pronto puedes salvar la vida.El chinorris debía ser el puto jefe disparando,en movimiento de clase en clase, la gente corriendo para todos los lados,muchos escondiéndose por debajo de mesas y agazapados en el suelo y mata a 32 personas.Este tio es es un hijoputa pero un AMO del arma ligera/corta.


Posdata:Vaya asco que me dan los putos gordos de los policías estadounidenses con sus chalequitos,sus M-16 cortos,sus cascos y rodilleras,sus poses y su puta madre.

posdata2:por qué huevos siempre hay militares e himnos nacionales en todos los putos entierros de los EE.UU?
 
ruben_vlc rebuznó:
Sólo quería comentar que me parece increible que un chaval con ese arma pudiera matar a 32 personas. Ese profesor hizo algo para lo que se necesita valor, pero soy incapaz de comprender cómo nadie, llevado por la desesperación, intentó reducir al coreano.

Es que chuck norris estaba echando un pulso en la cafetería con uno de bilbao.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
no me hacías caso en el msn, puta y borde

:oops: te llevo en mi coraçao y lo sabes :oops:

Tengo más historias de ésas para dar y tomar, no ya sólo estaba en yankilandia sino en un pueblo mormón para más gracia
 
pues ahora que me fijo en lo que decis sobre el puto chino , una de dos, o reunio a las victimas en un cuarto y las mato de cerca estilo KGB con ejecuciones en la nuca o mas de un muerto se debe a la torpeza de la policia y ahora se lo encasquetan a shun sao.
 
Rarito rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:

40558uo.gif


A veces me doy miedo a mi mismo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es lo mas AMO que he visto en mucho tiempo, me reido como un retarded durante un buen rato... es digno de firma :lol:
 
Bien, el tema se decanta hacia lo que a mi me gustaria comentar.

Como un chino de mierda ha matado 32 personas? Al principio pense que llevaría una Ak-47 o algo por el estilo (no se escribir kalafnikov o algo asi), y empezó a ametrallar a la gente a diestro y sieniestro, aun así me parecia bastante dificil.

Como pudo ser que un puto rumano de 75 años sea el único con cojones de frenarlo? Siglos vendiendonos el estereotipo de universitario americano, alto, fornido, jugador de futbol americano y valiente, para que un puto judío sea el único que intento pararlo.

Porque vamos a ver, o este tio era el puto amo, e iba vigilando constantemente la espalda, aparte de saber de estrategia y todas esas cosas, o porque no se abalanzo alguien contra él? Ni un solo valiente? Coño ya que si te quedas quieto te va a matar en un 80 % de posibildades, pues intenta algo.

Lei que en una clase mataron a 21 de las 25 personas, y los que sobrevivieron fuero porque se hicieron los muertos. Mientras mataba a 10, que coño hacian los otros 10?

Además con la de gente que mató necesitaria cargar el arma constantemente.

Mucha boca los americanos pero unos cobardes.
 
40558uo.gif


Si alguien hiciera que en la imagen en la que esta apuntando hacia abajo con el haha encima. estuviera apuntando hacia arriba tal que asi.
nelsonowned.gif


Seria ya lo mas AMAZORD en lo que llevamos de año. O por lo menos de mes.

Me refiero a inclinar a hitler hacia arriba y poner el haha debajo del brazo. Creo que se me entiende.
 
po_jonh rebuznó:
40558uo.gif


Si alguien hiciera que en la imagen en la que esta apuntando hacia abajo con el haha encima. estuviera apuntando hacia arriba tal que asi.
nelsonowned.gif


Seria ya lo mas AMAZORD en lo que llevamos de año. O por lo menos de mes.

Me refiero a inclinar a hitler hacia arriba y poner el haha debajo del brazo. Creo que se me entiende.

Al ver a Nelson he pillado la tónica del gift, es todo un acierto.
 
estado mormon es el de Utah y sobre todo su capital Salt Lake City , aunque el norte de Arizona tambien tiene una comunidad mormona poderosa , sobre todo la ciudad de Sedona y alrededores donde hay poligamia a manta y se puede ver el hermoso espectaculo de tiernas madres rubias de 18 a 40 años paseando una estirpe de futuros guerreros arios y blao blao , lo que contrasta con la otra comunidad por la que es famosa Sedona : la de los infraseres de hippies , muchos de 50 años para arriba convencidos de que en la cercana area 51 ( la base de Nevis en Nevada a unos 200 kms) es el lugar elegido por los extraterrestres para el nuevo resurgir de la humanidad.
New Age power y perroflautas con bungalows enmedio del desierto a capazos.
dios salve a Arizona
 
Yo creo que este foro debería traducirse a varios idiomas, así todo enfermo mental de cualquier parte del mundo tendría un lugar donde expresarse y fraternizar con los de su especie, sin la necesidad de salir de casa para cometer semejantes atrocidades.
 
Toneti rebuznó:
Bien, el tema se decanta hacia lo que a mi me gustaria comentar.

Como un chino de mierda ha matado 32 personas? Al principio pense que llevaría una Ak-47 o algo por el estilo (no se escribir kalafnikov o algo asi), y empezó a ametrallar a la gente a diestro y sieniestro, aun así me parecia bastante dificil.

Como pudo ser que un puto rumano de 75 años sea el único con cojones de frenarlo? Siglos vendiendonos el estereotipo de universitario americano, alto, fornido, jugador de futbol americano y valiente, para que un puto judío sea el único que intento pararlo.

Porque vamos a ver, o este tio era el puto amo, e iba vigilando constantemente la espalda, aparte de saber de estrategia y todas esas cosas, o porque no se abalanzo alguien contra él? Ni un solo valiente? Coño ya que si te quedas quieto te va a matar en un 80 % de posibildades, pues intenta algo.

Lei que en una clase mataron a 21 de las 25 personas, y los que sobrevivieron fuero porque se hicieron los muertos. Mientras mataba a 10, que coño hacian los otros 10?

Además con la de gente que mató necesitaria cargar el arma constantemente.

Mucha boca los americanos pero unos cobardes.

Yo pienso idem, si el chino llebava un rifle y una pistola tenia que recargar la municion (a no ser que fuera Steven Seagal o Chuck Norris) por que cojones no se lanzaron todos los chavales en avalancha a hostiarle, asi en vez de matar a 32 hubiese matao a uno o dos si no les deja heridos, esto es igual que la pelicula esa del avion del 11S, tanta hostia y al final solo tubieron huebox para frenarles cinco tios y en el ultimo momento.

Vamos que hay mucho valiente de boquilla que luego son unas mariconas a la hora de la verdad.

Los que habeis criticado a los Estados Unidos ademas de gilipollas, rojos, tontainas sois unos moniatos, ese pais es el unico obstaculo que hay para que los moros no nos peten a misilacos, por un presidente civilizado actualmente que los tiene bien puestos.
 
Toneti rebuznó:
Bien, el tema se decanta hacia lo que a mi me gustaria comentar.

Como un chino de mierda ha matado 32 personas? Al principio pense que llevaría una Ak-47 o algo por el estilo (no se escribir kalafnikov o algo asi), y empezó a ametrallar a la gente a diestro y sieniestro, aun así me parecia bastante dificil.

Como pudo ser que un puto rumano de 75 años sea el único con cojones de frenarlo? Siglos vendiendonos el estereotipo de universitario americano, alto, fornido, jugador de futbol americano y valiente, para que un puto judío sea el único que intento pararlo.

Porque vamos a ver, o este tio era el puto amo, e iba vigilando constantemente la espalda, aparte de saber de estrategia y todas esas cosas, o porque no se abalanzo alguien contra él? Ni un solo valiente? Coño ya que si te quedas quieto te va a matar en un 80 % de posibildades, pues intenta algo.

Lei que en una clase mataron a 21 de las 25 personas, y los que sobrevivieron fuero porque se hicieron los muertos. Mientras mataba a 10, que coño hacian los otros 10?

Además con la de gente que mató necesitaria cargar el arma constantemente.

Mucha boca los americanos pero unos cobardes.

Eso mismo pensé yo cuando dijeron que lo había echo con dos pistolas automáticas (creo que una era una Glock-9, o algo asín). Menuda máquina de recargar, y además, ¿cuántos cargadores llevaba el tío para matar a 32 personas?
 
Toneti rebuznó:
Como pudo ser que un puto rumano de 75 años sea el único con cojones de frenarlo? Siglos vendiendonos el estereotipo de universitario americano, alto, fornido, jugador de futbol americano y valiente, para que un puto judío sea el único que intento pararlo.

pUAG, ASÍ LES FUE EN vIETNAM Y LES VA EN IRAK A LOS HIJOPUTAS.
Cuando les falta apoyo aereo y naval se hunden en la miseria, prefieren que les llenen de agujeros y dejan los heroes para las pelis.

Me acuerdo de los kung-fu, un clan gitano que fueron emboscados por los manteca, otro clan gitano, pero antes de que lo acribillaran al capo de los kung-fu le dió tiempo y le sobraron huevos para destrozar la cara con huesos incluidos a uno de sus asesinos.

Una lucha a muerte compàs en mano y cantando el imno americano antes de ser baleado, eso es lo que deverían haber echo esos deportistas juesey.

En el fondo comprendo al ling-chun
 
Ar shino ese le meto yo una pinsha en to el estogamo que lo deho seeco, ni pipas ni mierdass, cushi la polla
 
Vereis... vereis... que ya no falta mucho pa que me de la esquizofrenia... :lol: :lol: :lol:
 
Rory Gallagher rebuznó:
Eso mismo pensé yo cuando dijeron que lo había echo con dos pistolas automáticas (creo que una era una Glock-9, o algo asín). Menuda máquina de recargar, y además, ¿cuántos cargadores llevaba el tío para matar a 32 personas?

dicen que si, que eran unas Glocks. Quitando que son unas de las mejores pistolas que rondan en el mercado, tienen una cadencia de fuego bastante "alta". El chinorris llevaria aproximadamente unos 5 o 6 cargadores, dependiendo de la precision, y algo me dice que el tio era bueno disparando para haber causado tantas muertes en tan poco tiempo. Tambien decir que la gran mayoria de muertes seran por perdida de sangre y no directamente por el impacto, porque con el follon que habia tardaron un monton en aclararse de lo que habia pasado y lo que debian hacer.


En cuanto a lo de porque nadie hizo nada, es evidente, ante un peligro de muerte, solo hay un instinto, sobrevivir. Y la verdad es que si no tienes otra arma de fuego o de compañero de clase a Chuck Norris, lo mas sensato es hacerte el muerto si entra tu compañero de clase chinorri con dos putas Glocks, disparando a casquiporri.


PD. no me extrañaria que mas de una victima haya sido provocada por uno de los policias zampabollos que rondaban el campus...
 
Vale, la teoria de comandante cobra de las pistolas es verdad, es muy chungo matar a alguien con una pistola de ese calibre, pero la verad, me asombra la rapidez con la que el coreanos este tendria que recargar las armas no? joer vaya hacha, como no se haya entrenado jugando al Time Crisis no le veo otra opcion
 
Arriba Pie