Piñazos, golpisas, trompadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran historia que mejora con los años. Ahora hay patadas voladoras y ERREDIECIOCHOS llenos de moros mafiosos malotes.

En el 2016 no había patadas ni coches, pero le pedías rollo a Dakilla:




Y el el 2014 los efectos especiales eran todavía menores.



Recuerdo que con el user Winner de la Vida la historia ocupaba un par de párrafos menos y con Entelequia ya empezaba a ser cinematográfica.

Espero ansioso el remake 2022.

El remake podría coincidir con Matrix 4. Cabe la posibilidad que esquive balas y otros proyectiles balísticos.
 
Nunca he pegado una hostia y tampoco me la han dado.

No les hacía falta para practicarme bullying.
 
Gran historia que mejora con los años. Ahora hay patadas voladoras y ERREDIECIOCHOS llenos de moros mafiosos malotes.

En el 2016 no había patadas ni coches, pero le pedías rollo a Dakilla:




Y el el 2014 los efectos especiales eran todavía menores.



Recuerdo que con el user Winner de la Vida la historia ocupaba un par de párrafos menos y con Entelequia ya empezaba a ser cinematográfica.

Espero ansioso el remake 2022.
Y luego el hijo puta me llama mentiroso porque en mi historia de la ex que quiso meterme en un lío yo decía que me había comprado un discman y otra vez que la conté dije un MP3.
Joputa el bolo
 
Última edición:
Gran historia que mejora con los años. Ahora hay patadas voladoras y ERREDIECIOCHOS llenos de moros mafiosos malotes.

En el 2016 no había patadas ni coches, pero le pedías rollo a Dakilla:




Y el el 2014 los efectos especiales eran todavía menores.



Recuerdo que con el user Winner de la Vida la historia ocupaba un par de párrafos menos y con Entelequia ya empezaba a ser cinematográfica.

Espero ansioso el remake 2022.

:omg:
 
No veo tan diferentes las historias, la verdad. La omisión de un detalle o un acento en otro que en la versión anterior no estaba acentuado no varían el cuento.
 
La historia es la misma, eso está claro.
Verrucoso no ha mentido.
Lo único que en unas versiones hay muchos más efectos especiales que en las otras, que seguramente sea porque en una tuvo ganas de contarlo todo más al detalle y en las otras no, pero un poco es eso, que en una versión hay una historia en esencia igual pero con mucha más pirotecnia
 
Mis reacciones a encontronazos o mamonadas de los subnormales con los que uno se encuentra con regularidad ya sea en el trabajo, que me llevo todo el día en la calle, o al salir el fin de semana o cuando sea, varían mucho según mi estado de ánimo.
Lo mismo paso totalmente del gilipollas que quema el claxon del coche soltando improperios porque te has metido en un cruce bastante justo de tiempo cuando él venía y ni lo miro, que me da por sacarle el dedo y cagarme en sus muertos.
A veces se me ha encarado alguien por un roce fortuito en un sitio atestado de gente y siendo el mongolo un media hostia me he disculpado inmediatamente solo porque ese mismo día o el anterior venía de quedar con alguien o tenía planes que no pensaba estropear por una gilipollez. Aunque unas veces se está más cerca que otras de liarte la manta a la cabeza y que acabe el tema como Lol quiera.
También el tener antecedentes por agresión y lesiones en mis años mozos más tenencia de arma blanca que juicio y pasta me costó te hace calibrar muy bien cuando vale la pena ahostiarse con el primer mongol que se ponga tonto con uno.
 
No veo tan diferentes las historias, la verdad. La omisión de un detalle o un acento en otro que en la versión anterior no estaba acentuado no varían el cuento.

De hecho tú las has llamado "historias" y yo no. He dicho "hiistoria". Pero el aumento de los efectos especiales va camino de que en la versión 6.0 lleguen los GEOS en helicóptero y Verruga le perdone la vida al moro después de tenerlo encañonado con su sarrasketa porque Carmen Calvo le ha ofrecido un puesto en el Ministerio de Cultura a cambio de su benevolencia.

Lo menos.
 
Por cierto, la inclusión de la patada voladora es digna del mismísimo Michael Bay.
 
Bueno, pues yo creo que ha dado para una buena sobremesa el hilo, agradezco vuesa participación y les emplazo a nuevos debates en su foro amigo.
Yo no sé si es el destino o qué pero ayer me vi una peli de Verhoeven, "Los señores del acero" y decía un tío a su hijo:
-Pelear es de tontos.
Y bueno, me impacto mucho porque este que lo decía era un noble que mandaba a los demás a reconquistar una ciutat para él y me dije: éste sabe.
Pero es que es muy díficil reprimir el instinto, especialmente cuando el aire sopla preñado de hostilidad, incluso en situaciones menores como ir a comprar el pan.
La calle es en verdad, una jungla de asfalto.
 
Y vosotros, ¿qué sois?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comprar herramienta en un chino. Mecagoendios....

Enchufes del Leroy Merlin, amalogaos (supongo), sin chapa de metal, 5 ó 6 lerucs. No he sido capaz de volver a montarlos una vez desmontado.
Enchufes del chino, 0.60 lerucs. Con chapa de metal y tornillos. Los deja uno en el suelo y ellos solos corren y se montan, prácticamente.

Luego moriré electrocutado, pero he me he vengado del sistema.
 
Un bofetón a tiempo...
En estos tiempos no se estila. Antaño al que bobeaba más de la cuenta pues llegaba la autoridad, bien sea papalll, ora Guardia Civil, ó el profesor de dibujo, te soltaba una, y solo una, pero sonora.
Se acabó la tontería. Mano de santo.

Ka®mas sus tendrían que haber dado
 
Un bofetón a tiempo...
En estos tiempos no se estila. Antaño al que bobeaba más de la cuenta pues llegaba la autoridad, bien sea papalll, ora Guardia Civil, ó el profesor de dibujo, te soltaba una, y solo una, pero sonora.
Se acabó la tontería. Mano de santo.

Ka®mas sus tendrían que haber dado

No solo eso, antaño se estilaba mas la hostia para zanjar una disputa Ahora te denuncian por cualquier gilipollez, y hay gente que tiene vicio con los juzgados, a mi me da mucha pereza.

Yo a estás alturas ya no podría pelear, seguro que se me sale un hombro, me rompo la muñeca o se me suben los gemelos, pillo una tortículis o se me queda pillado algun músculo. Tendría que calentar 15 minutos antes de la pelea.
 
Tras haber pasado por eso de los juzgados siempre lo tengo presente. Sobre todo como cuando la última vez que hubo conato de hostias el que se te encara ves que mide un palmo menos que tú, pesa treinta kilos menos, tiene quince años más y en las mangas del polo que lleva cabría donde su caja torácica salen dos apéndices escuálidos a modo de brazos.
De primeras miro a ambos lados para ver si hay gente mirando y posibles testigos. Luego me lo pienso y paso de pagarle las vacaciones con lo que me saque de indemnización por dejarlo en coma varios meses.
Suelto un: "anda con tus muertos" y le doy la espalda y me voy.
 
Arriba Pie