Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis si sigue en San Mamés o ha cambiado de piso?
Está en san mamés, su habitación está bien y el sitio me parece discreto.
Puedes ir sin ningún problema.
Tiene un culo impresionante, cuando la veas arqueando la espalda a 4 patas me vas a entender... deberías ir a conocerla.
 
@Capitan Pescanova otra foto más... vaya culo la virgen santísima... :yoshi::yoshi:


529527644_5.webp
 
no me aguante y volvi a dar matarile
como folla la titi dominicana socios
me hizo pasar una gran de velada, tan buena fue que ya la considero dama de compañia
tiene un culo que cuando se pone a 4 no aguantas
es muy buena titi, muy majina y cariñosina
se tira al cuello trons
es una tia de puta madre esta mulatina
se pone cachonda cuando hay buena jodienda
me encanta esta titi
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
- DIRECCIÓN: san mamés
- NOMBRE DE LA CHICA: vicky
- TELEFONO: 602844677
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-morbosa-529527644.htm
- TARIFA: 30eu/15min, 40eu/20min, 50eu/30min
- EDAD APROXIMADA: 24
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la del anuncio
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mulata impresionante, tiene uno de los mejores culos que he visto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: 10
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy buena mamada y polvazo matador
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso
- GRIEGO: con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: todo pero lo mejor el culazo
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: poco puedo añadir a lo que ya han dicho los demás compañeros. Mulata impresionante que sabe follar como dios manda.
El trato es inmejorable, atenta, servicial, simpática... de lo mejorcito que he conocido en los últimos años.
Mención especial para su trasero, hay que verlo para entenderlo, a 4 patas es para quedarse ciego con semejantes vistas.
Altísimamente recomendable.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 semana
- DIRECCIÓN: San Mamés
- NOMBRE DE LA CHICA: Vicky
- TELEFONO: 674865347
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/perfecta-y-cachonda-527952190.htm
- TARIFA: 50 euros media hora, también tiene tarifas más económicas por menos tiempo
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes muy chulos en la cintura
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si pero en persona mejora mucho, las fotos no le hacen justicia para nada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body rojo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es un bombón, de cara muy atractiva para mi gusto, pechos operados, cintura estrechita, culo muy bueno y muy duro, mejor en persona que en las fotos, es delgadita tirando a alta, cuerpo de modelo muy bonito
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: encantadora, un 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para mi gusto un 10
- PRELIMINARES: unos picos
- SIMPATÍA: más simpática no puede ser, un 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: unos besos y pequeño masaje, mamada, comida de coñito y follar a tumba abierta
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: acordamos 1 hora y estuve bastante mas
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: alguno que otro con lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiii
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su forma de tratar, su simpatía, es joven, tiene un cuerpazo y el coño muy bueno
- LO PEOR DE ELLA: que no se quede a vivir en León
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.5
- DISCRECION DEL LUGAR: bien normal, como cualquier piso


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Gracias a los comentarios tan buenos que había en el hilo y lo que me animo batman me decidi a visitarla.
Las fotos son reales pero en persona para mi gana mucho.
Es bastante joven, su cara es atractiva con la boca muy bonita, tetazas y un culazo, cuerpo 10 para mi.
Concretamos hora y me presento allí, el piso parece bastante discreto. Una vez allí me pregunta que quiero hacer, pero no me pide el dinero, ni si quiera cuando acabamos la faena, y ya se lo di yo antes de marchar por la puerta.
Varios besos y caricias. Me tumba y me dice que quiero hacer, a lo cual respondo que me de un masajito para entrar en calor. Lo hace bastate bien por cierto.
Me pide que me de la vuelta y empezamos a tocarnos mutuamente y demas preliminares hasta que llega a mi soldado, la mama bastate bien y sin usar las manos casi. Luego paso a visitar sus partes nobles y se pone bastante cachonda (estuve un buen rato) y me quita de ahi abajo y se levanta a por el capuchon rapidamente.

Follamos en misionero, me cabalgo de espaldas y de frente y luego de cuclillas(esto lo hace fenomenal), luego a 4 patas (espectaculares vistas y como arquea) y acabamos con ella encima de mi otra vez.
Me trató de puta madre, muy bien, es super agradable y muy complaciente.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 semana
- DIRECCIÓN: San Mamés
- NOMBRE DE LA CHICA: Vicky
- TELEFONO: 674865347
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/perfecta-y-cachonda-527952190.htm
- TARIFA: 50 euros media hora, también tiene tarifas más económicas por menos tiempo
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes muy chulos en la cintura
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si pero en persona mejora mucho, las fotos no le hacen justicia para nada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body rojo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es un bombón, de cara muy atractiva para mi gusto, pechos operados, cintura estrechita, culo muy bueno y muy duro, mejor en persona que en las fotos, es delgadita tirando a alta, cuerpo de modelo muy bonito
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: encantadora, un 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para mi gusto un 10
- PRELIMINARES: unos picos
- SIMPATÍA: más simpática no puede ser, un 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: unos besos y pequeño masaje, mamada, comida de coñito y follar a tumba abierta
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: acordamos 1 hora y estuve bastante mas
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: alguno que otro con lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiii
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su forma de tratar, su simpatía, es joven, tiene un cuerpazo y el coño muy bueno
- LO PEOR DE ELLA: que no se quede a vivir en León
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.5
- DISCRECION DEL LUGAR: bien normal, como cualquier piso


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Gracias a los comentarios tan buenos que había en el hilo y lo que me animo batman me decidi a visitarla.
Las fotos son reales pero en persona para mi gana mucho.
Es bastante joven, su cara es atractiva con la boca muy bonita, tetazas y un culazo, cuerpo 10 para mi.
Concretamos hora y me presento allí, el piso parece bastante discreto. Una vez allí me pregunta que quiero hacer, pero no me pide el dinero, ni si quiera cuando acabamos la faena, y ya se lo di yo antes de marchar por la puerta.
Varios besos y caricias. Me tumba y me dice que quiero hacer, a lo cual respondo que me de un masajito para entrar en calor. Lo hace bastate bien por cierto.
Me pide que me de la vuelta y empezamos a tocarnos mutuamente y demas preliminares hasta que llega a mi soldado, la mama bastate bien y sin usar las manos casi. Luego paso a visitar sus partes nobles y se pone bastante cachonda (estuve un buen rato) y me quita de ahi abajo y se levanta a por el capuchon rapidamente.

Follamos en misionero, me cabalgo de espaldas y de frente y luego de cuclillas(esto lo hace fenomenal), luego a 4 patas (espectaculares vistas y como arquea) y acabamos con ella encima de mi otra vez.
Me trató de puta madre, muy bien, es super agradable y muy complaciente.
Aparte de estar muy buena es encantadora, un 10 de chica.
 
Estuve con ella hace un par de semanas cuando volvía de fiesta cachondo perdido y fui a verla.

Es un cielo de mujer. Conmigo tuvo un trato de novia. Muchos besos, abrazos y una rica follada.

Totalmente recomendable
De su cuerpazo no hace falta decir nada más y el trato es un 11 sobre 10.
Pocas ninfas tan simpáticas, atentas y agradables he conocido.
 
Iba a hacer plantilla pero pondría un 10 en todo, es de lo mejorcito que tenemos en León.
Esperemos que dure mucho tiempo la city.
es una ninfa de puta madre
mas majina que la hostia
y sabe follar la titi, maneja un coñin muy bueno pero como mejor se la da matarile es a 4 patas
sube el culo como dios manda a 4
da gusto estar con ninfas asi, dan ganas de ennoviarla
las dominicanas tienen la sangre caliente de cojones
 
es una ninfa de puta madre
mas majina que la hostia
y sabe follar la titi, maneja un coñin muy bueno pero como mejor se la da matarile es a 4 patas
sube el culo como dios manda a 4
da gusto estar con ninfas asi, dan ganas de ennoviarla
las dominicanas tienen la sangre caliente de cojones
Cuando se pone a 4 es criminal, es mejor no mirar el culo porque te corres como un ternerin.
 
Atrás
Arriba Pie