Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De parte de mi amigo:

Mientras la pasean por hoteles ella zorreando con el dominicano y con el que la folla atada de manos y pies como a una perra.
Decirle que no borre cosas de las conversaciones, si borra lo que le conviene después es muy fácil enseñar una conversación.
Las fotos de Google de botellas de Moet y Cava no cuelan, que uno no es tonto.

Tiene muchas bodas pendientes la joyita. A ver si hoy el nene la lleva a otro hotel y que ella le explique que tiene otra boda planeada con el que la folla atada.

Y sigue... Callese ya, viejo lesbiano!
 
Hace un rato la vi bajar de un buen BMW o Audi con unos pantalones tan ajustados que casi me doy la ostia contra el que iba delante de mi por mirar ese culo que gasta.
No pude ver quien conducía el coche porque se me fueron los ojos al trasero de la nena. Da gusto verla caminar.
 
Me dicen que quiere ver los colores del amanecer porque está onfire 🔥🔥🔥
 
Como éramos pocos ahora tocan las carpitas?
Y digo yo, qué se le ha perdido en las carpas?
Si va acompañada igual que ayer parece que se queda uno más tranquilo pero también da la sensación que la lleva a la boca del lobo, con la cantidad de dominicanos que van.
Eso de que está onfire yo diría que está muy onfire, como para dejarla sola en las carpas... en cuestióm de minutos estaría rodeada de dominicanos.
 
El que está onfire soy yo. Como hoy me caliente mucho voy a la carpa y tiro las sillas y las mesas al río una por una.
Hay que encaminarla ya porque después va a ser imposible. Árbol que nace torcido no endereza pero si se le pone remedio ahora igual podemos hacer algo.
Tiene más culpa el chico que ella, la lleva donde los dominicanos a que vea el material y le entra el vicio.
La conozco como que la hubiera parido. Tiene un peligro terrible, la van a rodear los dominicanos según llegue.
 
El fin de semana estaré por León. Esta chica está en activo? No encuentro nada con 674865347 - 602844677 en pasión. Por que zona recibe?
 
Ya iba yo a preguntar que con las carpas se iba a montar un trote de cuidado.
A veces me da una envidia las vidas intensas que teneis
 
Este hilo es maravilloso, seguid, seguid...

giphy.gif
 
La ex novia del chico está convencida de que en media hora con él "le abre los ojos", quiere verlo en persona para hablar cara a cara y ver si él no siente lo mismo que ella.

El culebrón está que arde. :lol:
 
Es lo que tienen las metatramas, que se cuecen en otros sitios, por que lo de los dominicanos el brasileño y demás no tienen correlación directa con mensajes del foro, si no con cotilleos fuera. A veces salen datos que dices y esto. Debe de haber mucho trote por el Palacio de la Salsa.
 
El brasileño estaba el viernes a su lado en la carpa dominicana, todo el rato detrás de ella. No le dije 4 cosas porque dios no lo quiso.
Luego fui a la leyenda y estaba la camarera del otro bar con una rubia preguntando como locas por el futbolista, sobre todo la rubia, que hasta me dijo que por unas se dejan otras y me decía que un día tenía que ir yo con él solos.

Ayer tambien me di una vuelta por las carpas y otra vez vi al brasileño, andaba con 2 elementos que también venden tema. Se mueve droga en las carpas sin conocimiento.

Lo más importante es que parece que ahora está la cosa tranquila, a ver si sigue así.
 
Noticias de última hora. La ex novia fue ayer a casa del chico pero no estaba.

Como el mes de Julio está de vacaciones dice que va a ir a buscarlo probablemente hoy mismo porque quiere habar con él en persona aunque solo sea media hora para ver si él no siente lo mismo que ella.

Incluso quiere proponerle que se vaya unos días con ella de vacaciones a la playa. Está convencida que si habla con él en persona las cosas serían muy diferentes.
 
Me dicen que esta bachata la ponen mucho y que después del sábado viene el domingo 🔥 🔥

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ya estamos otra vez con los dominicanos
no seria bueno que la ensanchen el coño
si la ensanchan ya no seria lo mismo socios
 
Media hora estuve esperando, está con la música que se escucha desde la calle. El timbre no funciona bien, no suena como tiene que sonar.
Voy a volver, como vea salir a un dominicano lo engancho del cuello. Así no vamos bien.
Quemaste el timbre? 😂
 
Última edición:
Arriba Pie