Piraña FM [SIN FOROCHAT HIJOS DE PUTA]

legabakala rebuznó:
aaah! q ya no son todos los bakalas iguales? mu bien vas avanzando, mira, me parece q estas juzgando directamente a bersunses sin ningun derecho, creo q se te a metido entre ceja y ceja y no hay quien t lo quite, si eres de madrid y tienes huevos para decirle a la cara eso q estas diciendo de él aquí practicamente sin motivo ninguno, voy yo contigo y se lo dices, pero no lo harás y me diras q pq no vas a ningun antro lleno de bakalas ...o cualquier chorrada por el estilo.
anda machote, no confundas las cosas,q aqui en el foro o por telefono somos muy valientes verdad? no digas nada q no dirias a la cara.
respecto a lo de la musica...vale, makina=ruido, cierto, pero el house?no es ruido, y no todas las canciones son remezclas de otros temas, o es q todos hemos de tener los mismos gustos,andaa, cambia de mentalidad un poquito q asi te cierras tu solito las puertas(q yo por ser bakala, no tacho a los demas de cualquier chorrada)
me despido hasta otro dia don puto egocntrico Max_Demian

Igual el que no quiere que yo se lo diga a la cara es el Bersuster :twisted:

Anda gilipollas vete a dormir antes de que te busques problemas mas serios que un pique en un foro en internet, bocazas.
 
Max_Demian rebuznó:
legabakala rebuznó:
aaah! q ya no son todos los bakalas iguales? mu bien vas avanzando, mira, me parece q estas juzgando directamente a bersunses sin ningun derecho, creo q se te a metido entre ceja y ceja y no hay quien t lo quite, si eres de madrid y tienes huevos para decirle a la cara eso q estas diciendo de él aquí practicamente sin motivo ninguno, voy yo contigo y se lo dices, pero no lo harás y me diras q pq no vas a ningun antro lleno de bakalas ...o cualquier chorrada por el estilo.
anda machote, no confundas las cosas,q aqui en el foro o por telefono somos muy valientes verdad? no digas nada q no dirias a la cara.
respecto a lo de la musica...vale, makina=ruido, cierto, pero el house?no es ruido, y no todas las canciones son remezclas de otros temas, o es q todos hemos de tener los mismos gustos,andaa, cambia de mentalidad un poquito q asi te cierras tu solito las puertas(q yo por ser bakala, no tacho a los demas de cualquier chorrada)
me despido hasta otro dia don puto egocntrico Max_Demian

Igual el que no quiere que yo se lo diga a la cara es el Bersuster :twisted:

Anda gilipollas vete a dormir antes de que te busques problemas mas serios que un pique en un foro en internet, bocazas.

No te lo tomes a mal, pero te ha dado pa'l pelo.

Con faltas de ortografía y todo :P
 
Max Demian, no te metas con los DJ que ayer pinché en directo el "Toa" del Loco y me lo pasé de puta madre. :lol:

Los DJ son seres felices, aunque hagan música de mierda, el mero hecho de pinchar ya es "cool" y probablemente se lo pasen mejor los DJ que el público.

Los que son estúpidos son las cobayas que se prestan voluntariamente a escuchar esa música rayada, la mayoría necesitando de psicotrópicos (no me extraña).
 
legabakala rebuznó:
no te pases ni un poquito payaso, (mirate el correo) y no m tientes

Humillado. :lol:

Como que has editado el mensaje? Te han crecido cojones de repente?
Ya hablamos por el msn :wink:

LoL, LoLmSn
 
La puta que la parió a la buena de Nicte, hacía años que no escuchaba una vacilada semejante.

Pero Nen, no sabes quedarte callada y decir GÑE, LOL o Hijos de Puta.
 
legabakala rebuznó:
me voy q TU me cansas Max_Demian (ya hablaremos)
saludos!!!

Mira imbecil tu nos cansas aun mas y como vuelvas a decir algo malo de max demian te juro que te lloveran hostias hasta en la foto del dni


capicci???
 
Nicte rebuznó:
legabakala rebuznó:
me voy q TU me cansas Max_Demian (ya hablaremos)
saludos!!!

Mira imbecil tu nos cansas aun mas y como vuelvas a decir algo malo de max demian te juro que te lloveran hostias hasta en la foto del dni


capicci???
Cuando lo leáis, intentad imaginar la voz.

Risas a cascoporro, oiga.
 
Tankian rebuznó:
Nicte rebuznó:
legabakala rebuznó:
me voy q TU me cansas Max_Demian (ya hablaremos)
saludos!!!

Mira imbecil tu nos cansas aun mas y como vuelvas a decir algo malo de max demian te juro que te lloveran hostias hasta en la foto del dni


capicci???
Cuando lo leáis, intentad imaginar la voz.

Risas a cascoporro, oiga.

Ey, que se ponerme seria!


Ademas, cuando era pequeña pegaba a los chicos... bueno y lo sigo haciendo :oops:
 
Guardián del foro rebuznó:
http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=2XVVQHPOHV4GE0SYNYWYR4T4JX
whatever.gif


Vamos, no me puedo creer que os estéis perdiendo esto...

OOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgggGGggGGgg

Molay, despierta, cojones, esto sí que es mineralismo de eso!


slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
slow.gif
 
Dejando a un lado preguntas como si los bacalas son o no personas y que tipo de tortura merecen Pantani y Schuster debo decir que me rei muchísimo mas la primera vez. En esta no ha habido nada nuevo salvo una censura digna de un colegio de monjas, si no te portas bien te corto la llamada y se lo digo a tu papi para que te castigue sin jugar a la psp.

Dos soluciones encuentro para cobrarnos justa venganza de los peloceniceros:
-Como ya habeis comentado hacer el troleo radiofónico un día que no esté Torbe pillándoles por sorpresa.
-El próximo día que vaya Torbe no llamar, boicot a Piraña FM. Me gustaría ver como se las apañan para hablar durante dos horas con las únicas intervenciones de los dos bakalas que habitualmente escuchan el programa y llaman para contar sus batallitas en "egcorpia".
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Este foro se esta volviendo demasiado chupi.

No es por nada, pero demian solito se ha cargado al bakalufo que ha dicho que volveria a por refuerzos...

demian deberia ser miembro honorifico de la elite


arcky estudia la propuesta.
 
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Este foro se esta volviendo demasiado chupi.

No es por nada, pero demian solito se ha cargado al bakalufo que ha dicho que volveria a por refuerzos...

demian deberia ser miembro honorifico de la elite


arcky estudia la propuesta.

No se donde coño ves elite tu. Kakel y Joker hace 25 años que no pasan por el foro y pepi lleva aqui solo dos dias desde su ultimo desbaneo.
 
arcky, la elite siempre sera la elite :wink:

renovarse o morir, nuevos miembros, nueva sangre, mas jovenes...

es ley de vida


a rey muerto rey puesto
 
Nicte rebuznó:
arcky, la elite siempre sera la elite :wink:

renovarse o morir, nuevos miembros, nueva sangre, mas jovenes...

es ley de vida


a rey muerto rey puesto

Código:
Moderadores: TORBE, SATANIA, Vercetti, WEO, PicaRa ·_., Señor Cojones, snow, mundele, PaTriZia, Doc Banner,Nako,Pablo Garcia Lopez, Gorkalim8......
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
arcky, la elite siempre sera la elite :wink:

renovarse o morir, nuevos miembros, nueva sangre, mas jovenes...

es ley de vida


a rey muerto rey puesto

Código:
Moderadores: TORBE, SATANIA, Vercetti, WEO, PicaRa ·_., Señor Cojones, snow, mundele, PaTriZia, Doc Banner,Nako,Pablo Garcia Lopez, Gorkalim8......

Rober :lol:
 
Vamos a ver, te lo explicare de otra forma

Admin: Sector publico, es decir, funcionarios que una vez agarrado el puesto no lo sueltan aunque sean los mas inutiles jamas paridos.

Elite: Foreros de alto standing que dan calidad al foro, es decir, el sector privado, el que realmente produce.

Plebe: Foreros de a pie, simples obreros

Destacados: No forman parte de la elite porque ellos son en si mismos intocables, vease molay, chinasky...
 
Nicte rebuznó:
Vamos a ver, te lo explicare de otra forma

Admin: Sector publico, es decir, funcionarios que una vez agarrado el puesto no lo sueltan aunque sean los mas inutiles jamas paridos.

Elite: Foreros de alto standing que dan calidad al foro, es decir, el sector privado, el que realmente produce.

Plebe: Foreros de a pie, simples obreros

Destacados: No forman parte de la elite porque ellos son en si mismos intocables, vease molay, chinasky...

A ver si va a ser verdad lo de que llevas mucho sin follar y se te ha subido la regla al liquido raquideo.
 
Atrás
Arriba Pie