Piraña FM [SIN FOROCHAT HIJOS DE PUTA]

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Vamos a ver, te lo explicare de otra forma

Admin: Sector publico, es decir, funcionarios que una vez agarrado el puesto no lo sueltan aunque sean los mas inutiles jamas paridos.

Elite: Foreros de alto standing que dan calidad al foro, es decir, el sector privado, el que realmente produce.

Plebe: Foreros de a pie, simples obreros

Destacados: No forman parte de la elite porque ellos son en si mismos intocables, vease molay, chinasky...

A ver si va a ser verdad lo de que llevas mucho sin follar y se te ha subido la regla al liquido raquideo.

Es la 1 de la mañana, no me pidas ser rigurosa...


y tampoco es tanto tiempol, es que exagero mucho :oops:
 
Nicte rebuznó:
Vamos a ver, te lo explicare de otra forma

Admin: Sector publico, es decir, funcionarios que una vez agarrado el puesto no lo sueltan aunque sean los mas inutiles jamas paridos.

Elite: Foreros de alto standing que dan calidad al foro, es decir, el sector privado, el que realmente produce.

Plebe: Foreros de a pie, simples obreros

Destacados: No forman parte de la elite porque ellos son en si mismos intocables, vease molay, chinasky...

Nicte: Dicese de la forera de las esquinas que con sus videos se dedica a calentar los miembros del personal obrero Foril; sus escritos invitan al sueño o bien a desear fervientemente el ser analfabeto; Puta (Foril).

pd: En el proximo video por favor sigue tapandote el jeto si quieres pero enseña mas cacho, guarra, que sino no culmino... :oops: :115
 
Petromocho rebuznó:
Nicte: Dicese de la forera de las esquinas que con sus videos se dedica a calentar los miembros del personal obrero Foril; sus escritos invitan al sueño o bien a desear fervientemente el ser analfabeto; Puta (Foril).

pd: En el proximo video por favor sigue tapandote el jeto si quieres pero enseña mas cacho, guarra, que sino no culmino... :oops: :115

Perdón:¿hay video de Nicte?

¿Existe alguna posibilidad de que alguien me lo pase o algo?

Gracias
 
frederico rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Nicte: Dicese de la forera de las esquinas que con sus videos se dedica a calentar los miembros del personal obrero Foril; sus escritos invitan al sueño o bien a desear fervientemente el ser analfabeto; Puta (Foril).

pd: En el proximo video por favor sigue tapandote el jeto si quieres pero enseña mas cacho, guarra, que sino no culmino... :oops: :115

Perdón:¿hay video de Nicte?

¿Existe alguna posibilidad de que alguien me lo pase o algo?

Gracias

aqui sale con una amiga
 
Estupendas las aportaciones de Legabakala, he visto a Demian acojonadísimo, sísísí. Por cierto, el día que un bakala sepa escribir, será la primera señal del Apocalipsis.

Otra cosa: Aquí lo que hay que hacer es montar una Radio de Putalocura y completar el Imperio. Entonces a ver quién es el DjDeMierda-presenta-stands o el filólogo (juas) de apodo imbécil que nos tose...
 
Pragmatic rebuznó:
Estupendas las aportaciones de Legabakala, he visto a Demian acojonadísimo, sísísí. Por cierto, el día que un bakala sepa escribir, será la primera señal del Apocalipsis.

Otra cosa: Aquí lo que hay que hacer es montar una Radio de Putalocura y completar el Imperio. Entonces a ver quién es el DjDeMierda-presenta-stands o el filólogo (juas) de apodo imbécil que nos tose...

Me ha enviado un mail instandome a pelear en satisfaccion del honor de los bakalas, si alguien esta inspirado esta mañana que escoja como nos vamos a batir: pistolas o sable reglametario.
 
Nicte rebuznó:
legabakala rebuznó:
me voy q TU me cansas Max_Demian (ya hablaremos)
saludos!!!

Mira imbecil tu nos cansas aun mas y como vuelvas a decir algo malo de max demian te juro que te lloveran hostias hasta en la foto del dni


capicci???


:137

Gracias por conseguir hacerme reir de buena mañana. Le felicito.
 
Acabo de escucharlo. Nicte, te ownearon vilmente unos bakalutis, muy triste, muy triste...
 
Max_Demian rebuznó:
Me ha enviado un mail instandome a pelear en satisfaccion del honor de los bakalas, si alguien esta inspirado esta mañana que escoja como nos vamos a batir: pistolas o sable reglametario.

quedadaRamonbJ.jpg


Id llamando al Ramón, al Herminio y demás compañia.
 
Cierto es que avasallaron a muchos foreros,pero es que a los que respondieron los colgaron de mala manera (Vease Prathe o Neith).
 
Arriba Pie