Piraña FM [SIN FOROCHAT HIJOS DE PUTA]

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.854
Reacciones
26.469
Buenas noches,

Una vez ha finalizado el programa radiofónico (o internet-fonico) he procedido a liarme un buen canuto para dormir y a cavilar mientras accedia al foro. En primer lugar que sepan que abro este hilo porque quiero que en él la gente postee cosas mas o menos elaboradas y reflexionadas sobre el tema del programa de radio. Si vas a usar una frase o una mierda, vete al otro hilo.
Así mismo, si un administrador concluye que este hilo no procede, sino que deberia haber escrito en el hilo correspondiente, que se tome la molestia de borrar esto y copiarme el post porque yo estas cosas no las guardo.

Bien, como os decia, y como algunos sabréis, me he tomado la molestia de llamar al programa de torbe, interrumpiendo así mi tiempo de ocio, con todas las incomodidades que eso conlleva. Por ejemplo mi familia estaba durmiendo y me he tenido que ir al baño a fumarme un cigarro (haciendo como que cago) mientras esperaba a que me diera tono la puta mierda de telefono que tienen.
He intentado ser amigable, pues estaba escuchando el programa y la verdad es que el rollo "sois unos bakalas" me ha parecido deplorable por simple y poco apropiado para este foro.
No pensaba reir, sino ser guay y que dijeran "la gente del foro es la pocha, pero he de decir que puesto que yo no lo he logrado, les agradezco a otras personas responsables que hayan doblado el espinazo siendo ellos los que han chupado las pollas de gente tan estúpida y yo no.

El tal "Pantani" dice que quiere entrar en este foro: vale, si tienes cojones usa este hilo para presentarte, que por muy "de guay" que quieras ir con "los frikis" te vamos a dar hostias hasta que mees sangre.

El tal presentador "de voz aterciopelada" que es catalán (de mierda): si eres hombre forea un rato aqui o metete en el chat algun dia maricón, o si no mandame una foto por privado que te busco cuando estés en madrid, a ver si me insultas y me cuelgas. Tú eres poco hombrey si quiero te doy por culo, lo sabes y me apuñalas por la espalda. No tienes dignidad.

Invito a todos los foreros que han participado en el programa (y a todos los que no han participado por cuestiones telefónicas) que se explayen en este post, con tranquilidad tanto a la hora de leer tanto como a la hora de escribir.

Saludos.
 
La cuestión es que en el fondo no podemos conseguir nuestro objetivo, que es invadir su programa como se invaden foros. Si esa mierda de programa llevado por dos julais que se deshacen en pedir respeto, pero luego son los primeros en pasarse de listos, fuera el homólogo radiofónico y bakala de este foro, pues otro gallo nos cantaría.

Edito para decir el gusto que da volver a poner a los Ramones en vez de esa basura.
 
Yo no sabia que hostias decir. Solo llamé por hacer la coña. Con que no se me note el acentín asturiano me conformo.
 
Sr. Fornés rebuznó:
coño, esty perdidísimo, de qué va todo ésto?

Torbe acude por segunda vez a programa de radio bakala.

Foreros de Putalocura llaman al programa por segunda vez tocando los cojones.

Bakalas del programa se ponen a la defensiva.
 
Esperaré a escucharlo entero para dar mi irrebatible opinión.
 
thanks, más o menos me centro... siendo bakalas lo mínimo que merecen es que les pisotee un tren los cojones atados a la vía
 
Además de la reivindicación de Pandeajo, que al fin ha salido de ese armario de facha, y ha mostrado su adhesión y sincero apoyo al nacionalismo gallego, y la rastrera actuación de Bartleby (el príncipe gitano) atribuyéndome un sexo que no es el mío, me gustaría lanzar un par de reflexiones al aire.
Superados los hitos del trolleo y la clonación en la radio, algún baneo en las ondas inclusive, debemos una vez más ir más allá. Hoy ha sido frustrante no poder decir un par de barbaridades pero mejor al fin y al cabo porque me ha dado la oportunidad de esta reflexión. En la siguiente oportunidad que tengamos os insto a terminar esta vorágine de saludos, nimios vaciles y conversaciones de sí/no. Preparémonos unos guiones medio decentes, interprétemos unos papeles, no es tan dificil, aquí mismo lo hacemos.

Demos que hablar pero a lo grande, si las rodillas nos tiemblan ante la repentina entrada en el aire confiemos en esas líneas garabateadas en un folio, en las directrices que previamente hemos estudiado, no para que nos ciñan en exceso, la chispa espontánea es necesaria y de agradecer, sinó para que nos marquen el camino.

Opiáceos, Psicotrópicos, Alucinógenos y Alcohol también tiene cabida, en mi caso el ridículo absoluto estará garantizado por mi acento made in Toxeiro así que de hacer reir vamos a hacerlo bien, con un pelotazo de aúpa.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Además de la reivindicación de Pandeajo, que al fin ha salido de ese armario de facha, y ha mostrado su adhesión y sincero apoyo al nacionalismo gallego, y la rastrera actuación de Bartleby (el príncipe gitano) atribuyéndome un sexo que no es el mío, me gustaría lanzar un par de reflexiones al aire.
Superados los hitos del trolleo y la clonación en la radio, algún baneo en las ondas inclusive, debemos una vez más ir más allá. Hoy ha sido frustrante no poder decir un par de barbaridades pero mejor al fin y al cabo porque me ha dado la oportunidad de esta reflexión. En la siguiente oportunidad que tengamos os insto a terminar esta vorágine de saludos, nimios vaciles y conversaciones de sí/no. Preparémonos unos guiones medio decentes, interprétemos unos papeles, no es tan dificil, aquí mismo lo hacemos.

Demos que hablar pero a lo grande, si las rodillas nos tiemblan ante la repentina entrada en el aire confiemos en esas líneas garabateadas en un folio, en las directrices que previamente hemos estudiado, no para que nos ciñan en exceso, la chispa espontánea es necesaria y de agradecer, sinó para que nos marquen el camino.

Opiáceos, Psicotrópicos, Alucinógenos y Alcohol también tiene cabida, en mi caso el ridículo absoluto estará garantizado por mi acento made in Toxeiro así que de hacer reir vamos a hacerlo bien, con un pelotazo de aúpa.

Inmejorable. Suscribo.
 
La mejor forma de humillarles es siendo educado en un principio y ganándose su confianza, poniéndotes de su lado y en cuanto menos se lo esperen les sueltas un...

PELOSINSEROS HIJOSDEPUTA
 
los pelosenisero tamb son personas humanas.. respetarlos iwal que si fuera un niño retrasado.
 
Estos peloceniceros se nos están subiendo chulos y eso es intolerable, para la próxima hay que preparar una estrategia y distribuir los papeles para que no puedan aceptar ni una puta llamada.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Además de la reivindicación de Pandeajo, que al fin ha salido de ese armario de facha, y ha mostrado su adhesión y sincero apoyo al nacionalismo gallego, y la rastrera actuación de Bartleby (el príncipe gitano) atribuyéndome un sexo que no es el mío, me gustaría lanzar un par de reflexiones al aire.
Superados los hitos del trolleo y la clonación en la radio, algún baneo en las ondas inclusive, debemos una vez más ir más allá. Hoy ha sido frustrante no poder decir un par de barbaridades pero mejor al fin y al cabo porque me ha dado la oportunidad de esta reflexión. En la siguiente oportunidad que tengamos os insto a terminar esta vorágine de saludos, nimios vaciles y conversaciones de sí/no. Preparémonos unos guiones medio decentes, interprétemos unos papeles, no es tan dificil, aquí mismo lo hacemos.

Demos que hablar pero a lo grande, si las rodillas nos tiemblan ante la repentina entrada en el aire confiemos en esas líneas garabateadas en un folio, en las directrices que previamente hemos estudiado, no para que nos ciñan en exceso, la chispa espontánea es necesaria y de agradecer, sinó para que nos marquen el camino.

Opiáceos, Psicotrópicos, Alucinógenos y Alcohol también tiene cabida, en mi caso el ridículo absoluto estará garantizado por mi acento made in Toxeiro así que de hacer reir vamos a hacerlo bien, con un pelotazo de aúpa.

Yo también suscribo, si algún moderador organiza el tema poco antes del próximo programa (si es que lo hay) la cosa puede funcionar mejor. Y creo que lo que más les jode es que les vacilen sin tacos, porque a nada que empieces a soltar palabrotas te cortan o se ríen de tí, pero si les toreas con coco puedes cabrearles seriamente; recuerdo que hubo alguien en el anterior programa al que le dijeron "vaya, no podías ser de otro foro que del de Putalocura" y el avispado chaval respondió "sí, y tú no podías estar en otra radio que en ésta". No recuerdo quién fue, pero enhorabuena, porque se notó que eso le dolió al pantagui ese como un parto de trillizos.
 
enlace mula de nuevo

ed2k://|file|TORBE%20EN%20PIRANA%20FM%2015%20FEBRERO%202006.rar|163582036|1EACFD44C5D4B919775F392315E774B9|h=BGQFYPMZINJRQYNWN6UOFRB4COTSEGCY|/

el torrent aqui:

https://www.mininova.org/get/226661



ahi os teneis. Ayer no llamé porque empezasteis todos a saludar y me dio vergüenza ajena, menos NICTE, que aguantó estoicamente como dos julandrones se reían de ella. Eso proclama una VENGANZA, NIcte sera lo que sea pero es de PUTALOCURA y no la putean unos pelo ceniceros así como así.
 
Doc Banner rebuznó:

ahi os teneis. Ayer no llamé porque empezasteis todos a saludar y me dio vergüenza ajena, menos NICTE, que aguantó estoicamente como dos julandrones se reían de ella. Eso proclama una VENGANZA, NIcte sera lo que sea pero es de PUTALOCURA y no la putean unos pelo ceniceros así como así.

la putearon porque se dejó,porque donde no hay no se puede sacar...bien que a neith la cortaron porque no podían con ella,como a otros tantos...menudo cobarde el locutor

lamentables los que llamaron para llorar por baneos o pedir favores

reconozcamos tambien que la de ayer era una noche para que torbe hiciera una promocion,creo que no era plan aguantar demasiadas tonterías nuestras

al hilo del tema,lo de la venganza,creo que la mejor noche para una revancha sería una noche cualquiera,no una en la que esté Torbe porque en ese caso nos esperan a la defensiva,como ayer...
 
Los dos presentadores, dan vergüenza ajena, el catalán aún se puede salvar minimamente, pero el Pantani es un cancer, y eso el catalán lo sabe, es el peor progrma que había escuchado nunca en la radio.
Llamaron otra vez a torbe porque se quedarón flipados en la anterior entrevista de como les subía la audiencia, pero creo que les vino grande.
Pantani tiene la edad mental de un sapo de tres años.
 
tony soprano rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

ahi os teneis. Ayer no llamé porque empezasteis todos a saludar y me dio vergüenza ajena, menos NICTE, que aguantó estoicamente como dos julandrones se reían de ella. Eso proclama una VENGANZA, NIcte sera lo que sea pero es de PUTALOCURA y no la putean unos pelo ceniceros así como así.

la putearon porque se dejó,porque donde no hay no se puede sacar...bien que a neith la cortaron porque no podían con ella,como a otros tantos...menudo cobarde el locutor

lamentables los que llamaron para llorar por baneos o pedir favores

reconozcamos tambien que la de ayer era una noche para que torbe hiciera una promocion,creo que no era plan aguantar demasiadas tonterías nuestras

al hilo del tema,lo de la venganza,creo que la mejor noche para una revancha sería una noche cualquiera,no una en la que esté Torbe porque en ese caso nos esperan a la defensiva,como ayer...



totalmente de acuerdo contigo, las llamadas hay que hacerlas un dia cualquiera y que se jodan, en cuanto al tema de nicte se portaron como hijos de puta, mucho pedir respeto pero solo se atrevieron a faltarse con la que parecia mas inocente, a neith y sus voz de mujerzuela no le dieron chance.....


hola pantani hijo de puta
 
Ayyyyyyyyy, Manoleteee, si no sabes torear pa que te meteeesssss.
 
Pues a mi la intervencion de Nicte me gusto, aunque me he metido con ella un par de veces por el chat....
La llamada de Juvenal fue buena... por cierto dejad de meteros con los bakalas, yo no lo soy, pero me gusta la musica dance.
 
el nuestro

weno, weno..lo q leo por aquí de bersunses y pantani...lo primero es q me doy la biemvenida a este foro, el cual conoci escuxando cierto programa llamado el punto g, q por cierto esta prsentado por los dos de antes, los cuales son 2 tios de puta madre y muuuy divertidos, por otro lado, leo q decis q faltan al respeto, no, solo juegan en su terreno, y se aprovexan, como muchos pueden hacer aqui, y hacen.
x ultimo, si, soy bakala ¿y q? me gusta esa musik a la q muxos llaman ruido, pq no se paran a escuxarla.
sin mas dilacion me xupais to el cojon.
saludos!!!

PD:a bersunses no le tok ni dios,jjjj ;D
 
Re: el nuestro

legabakala rebuznó:
weno, weno..lo q leo por aquí de bersunses y pantani...lo primero es q me doy la biemvenida a este foro, el cual conoci escuxando cierto programa llamado el punto g, q por cierto esta prsentado por los dos de antes, los cuales son 2 tios de puta madre y muuuy divertidos, por otro lado, leo q decis q faltan al respeto, no, solo juegan en su terreno, y se aprovexan, como muchos pueden hacer aqui, y hacen.
x ultimo, si, soy bakala ¿y q? me gusta esa musik a la q muxos llaman ruido, pq no se paran a escuxarla.
sin mas dilacion me xupais to el cojon.
saludos!!!


PD:a bersunses no le tok ni dios,jjjj ;D

Te has dejado aquí una palabra bien escrita. De nada
 
Arriba Pie