Piratear la Gamecube

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
6.325
Reacciones
1.480
Estoy próximo a pillarme una Gamecube muy barata, y me gustaría saber cómo anda el tema del pirateo, a ser posible sin chip. Cada vez que entro en los foros de Elotrolado se me ponen los ojos bizcos porque se ve que allí hay un nivelazo del copón y no entiendo ná de lo que dicen, y si alguien que ande puesto me hace un resumen, pues mejor.

Gracias a cascoporro.
 
Tio yo que tu me pillaba la ultima novedad en consolas que ha salido.

game_gear.jpg
 
Para poder jugar al pong mola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Megapoitier rebuznó:
Estoy próximo a pillarme una Gamecube muy barata, y me gustaría saber cómo anda el tema del pirateo, a ser posible sin chip. Cada vez que entro en los foros de Elotrolado se me ponen los ojos bizcos porque se ve que allí hay un nivelazo del copón y no entiendo ná de lo que dicen, y si alguien que ande puesto me hace un resumen, pues mejor.

Gracias a cascoporro.


sin chip olvidate.
 
No se cansa uno de poner esta imagen en este foro:

festival_del_humor.jpg


Y sí, se puede piratear sin chip, con unas tarjetas que se meten por el puerto de las memory cards, pero no conozco las mejores, peores, ventajas, etc.

¿Alguien sin desórdenes mentales que me pueda contestar, por favor?
 
Megapoitier rebuznó:
No se cansa uno de poner esta imagen en este foro:

festival_del_humor.jpg


Y sí, se puede piratear sin chip, con unas tarjetas que se meten por el puerto de las memory cards, pero no conozco las mejores, peores, ventajas, etc.

¿Alguien sin desórdenes mentales que me pueda contestar, por favor?

no lo confundas con el action replay que sirve "para tus juegos importados(fuerza un region free),pero no backups:1.ten cuidado pq muchos te la van a querer meter asi.lo que dices tu de la memory es eso,metes el action replay con la memory dentro y DESDE LA MEMORY SE CARGAN LOS TRUCOS EN RAM DE GAME CUBE.
la cube no es lo mio pero andube por todos los patrocinadores de l a web dond e modero(y no son pocos)y no encuentro nada para cargar isos que no sea un chip(en cube el mejor es del del wiikeyteam).lo maas similar a lo q me dices es el action replay.

si encuentras algo de lo q tu dices enlazame y yo te dire...
 
Pues según parece, si no lo he entendido mal en los foros de EOL, con este cacharro se pueden cargar dvd piratas en la Gamecube sin necesidad de chip alguno:

GCN/Wii SD Media Launcher - Codejunkies

With GameCube/Wii SD Media Launcher, you can run all your home brew Cube software on an unmodified GameCube, or on a Nintendo Wii in GameCube Mode

A ver si sabes algo acerca de él...
 
Necesitas Action Replay(version maxima 1.08) y un Wiikey SD Adapter.luego necesitas la bios mas un sdloader...en fin un lio del carajo y conseguir una action repla 1.08 es casi imposible de encontrar incluso por ebay y la diferencia de precio no te va a ser mucha me da a mi
 
Pues yo creía que bastaba con la SD Media Launcher esa y los discos con los juegos, y nada más... ¿seguro que se necesita el Action Replay ese? ¿El sistema que yo digo no equivale a eso?
 
Pues yo creía que bastaba con la SD Media Launcher esa y los discos con los juegos, y nada más... ¿seguro que se necesita el Action Replay ese? ¿El sistema que yo digo no equivale a eso?
el sd media launcher necesita un "minidvd de arranque"que suele ser al action replay
 
joder, pero ese mini-CD lo trae el paquete del SD Media Launcher:

SD_Launcher_Items.jpg

si,pero en la sd tienes que volcar el sdloader y el disco arrancarlo...y para que eso sea el disco tiene que ser la version que te dije...1.08 y dicen que ya no se encuentra ni por ebay
 
Megapoitier rebuznó:
Estoy próximo a pillarme una Gamecube muy barata, y me gustaría saber cómo anda el tema del pirateo, a ser posible sin chip. Cada vez que entro en los foros de Elotrolado se me ponen los ojos bizcos porque se ve que allí hay un nivelazo del copón y no entiendo ná de lo que dicen, y si alguien que ande puesto me hace un resumen, pues mejor.

Gracias a cascoporro.

Hablas de que ps3 esta apunto de hundirse, y te quieres comprar una consola, que nada mas salir se hundió...
Muy bien Einstein.
 
La Cube sólo por los Resident Evil y el remake del Metal Gear de psx (Twin Snakes), además de los 2 zeldas que son obras de arte merece el calificativo de AMA

Mi cube pirateada con xeno ya no lee nada excepto originales, no se que ha podido pasar
 
Pues pasa que se le habrá soltado alguna soldadura del chip. Al parecer es algo común, algo de eso he leído en los foros de elotrolado.

Y me pillo la Gamecube porque ahora está jodidamente barata. Si la PS3 de los huevos se pone a 25€ dentro de algunos años, sin duda me la pillaré también, aunque sea para tener un blu-ray tO_ShULo_aHÍ :D
 
La Cube sólo por los Resident Evil y el remake del Metal Gear de psx (Twin Snakes), además de los 2 zeldas que son obras de arte merece el calificativo de AMA

Mi cube pirateada con xeno ya no lee nada excepto originales, no se que ha podido pasar

Yo tambien tengo ese chip y es una basura. los originales perfecto, pero los piratas se cuelgan al rato, algunos ni los lee desde el principio.
 
Confirmo que con la SD Media Launcher y nada más (ni chips ni pollas) se piratea la gamacube que da gusto. Tan sólo grabar las isos a 1x en DVD de 8 cms, y a correr.

También tira con emuladores de todo pelaje. Un gustazo, vamos. Por 20 leypos que me ha costado el cubo, tengo 8 consolas en una.
 
A mi la Cube me parece una de las consolas más infravaloradas de la historia. Se pueden decir, a bote pronto, 10 juegos "obras maestras". Y a eso hay que añadir otros tantos cercanos al 10. Por cierto Megapoitier, si me puedes mandar un MP con toda la información necesaria para el pirateo, te lo agradecería. He leido todo lo de aquí y no me he enterado de mucho.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi la Cube me parece una de las consolas más infravaloradas de la historia. Se pueden decir, a bote pronto, 10 juegos "obras maestras". Y a eso hay que añadir otros tantos cercanos al 10. Por cierto Megapoitier, si me puedes mandar un MP con toda la información necesaria para el pirateo, te lo agradecería. He leido todo lo de aquí y no me he enterado de mucho.

Quiza la gamecube no brillo como deberia por que competia contra la consola mas vendida de toda la historia que es la ps2 y me temo que ninguna consola vendera mas que la ps2 ha vendido.

Aun asi la cube es la consola mas floja de nintendo, exceptuando el ñordo consola de la wii, aun la cube era una consola nintendera pero le falto el aire fresco de los juegos de la n64.

Aun asi la cube es una de las consolas que quiero comprarme y piratearla para disfrutar de los 5 juegos que tiene, pero esos 5 son cojonudos y guardarla como buen coleccionista que soy.
 
pues que te digo..yo como reto ando moviendo mis hilos para poder conseguir "una dreamcast"eso SI fue tal vez para su momento la mejor consola de su momento a un precio correcto(moden de 56 kbs interno inclusive)
 
pues que te digo..yo como reto ando moviendo mis hilos para poder conseguir "una dreamcast"eso SI fue tal vez para su momento la mejor consola de su momento a un precio correcto(moden de 56 kbs interno inclusive)

Y Shenmue es y será el juego DIOS para toda la eternidad.
Yo conservo mi Dreamcast con un monton de juegos piratas. Era una gozada jugar a copias sin chip ni leches. :lol:

La que yo estoy mirando ultimamente es la primera Xbox, basicamente para jugar al Munch (que en 360 pierde el sonido mientras se juega :mad:) y al Strangers. Es que soy muy fanático del mundo de Oddworld.
 
Pues el pirateo de la Gamecube es tan sencillo como esto:

1) Te pillas esto: GCN/Wii SD Media Launcher - Codejunkies

2) Te pillas una tarjeta SD (o Mini-SD con adaptador)

3) Te bajas esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service , y lo metes en la SD

4) Te pillas DVD -R de 8cm. Una buena opción es esta: DealExtreme: $7.10 Pleomax Mini DVD-R 8X 1.46GB 30-Min DVD Writable (10-Disc Spindle) , es lo más barato que he encontrado y son muy buenos.

5) Te bajas la ISO del juego que te de la gana y la grabas en un mini-DVD de esos.

6) Enciendes la Gamecube con el DVD que te viene con el pack del SD Media Launcher y con el adaptador de la SD en la ranura 2 de las tarjetas de memoria. En la tarjeta 1 metes una tarjeta de memoria de verdad.

7) Eliges el archivo "GCOS Public Beta.dol", cambias el DVD del SD Media por el juego que sea, y a correr.

Precios:

Gamecube: en el mercadillo de EOL o en el de Meristation las encontráis por 30€ con uno o dos mandos.

SD Media Launcher: 16 €

Tarjeta SD: pos depende del tamaño (yo me pillé una de 2 gb en el mediamarkt por 7€)

Tarrina DVD: 10 por 5,50 €

Además, creo que toda la movida esta vale también para meterle los juegos de gamecube a la Wii, además de emulador de SNES, GBA y NES, incluído en el software de la SD. Y por si fuera poco, si quieres te ahorras grabar los DVD porque puedes meter la ISO del juego que quieras en la misma SD y cargarlo desde ahí. Yo no lo hago porque cada ISO ocupa 1,4gb, y sólo me cabe uno y es un coñazo, pero poderse se puede.

Más dudas, preguntita al canto.
 
Pues el pirateo de la Gamecube es tan sencillo como esto:

1) Te pillas esto: GCN/Wii SD Media Launcher - Codejunkies

2) Te pillas una tarjeta SD (o Mini-SD con adaptador)

3) Te bajas esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service , y lo metes en la SD

4) Te pillas DVD -R de 8cm. Una buena opción es esta: DealExtreme: $7.10 Pleomax Mini DVD-R 8X 1.46GB 30-Min DVD Writable (10-Disc Spindle) , es lo más barato que he encontrado y son muy buenos.

5) Te bajas la ISO del juego que te de la gana y la grabas en un mini-DVD de esos.

6) Enciendes la Gamecube con el DVD que te viene con el pack del SD Media Launcher y con el adaptador de la SD en la ranura 2 de las tarjetas de memoria. En la tarjeta 1 metes una tarjeta de memoria de verdad.

7) Eliges el archivo "GCOS Public Beta.dol", cambias el DVD del SD Media por el juego que sea, y a correr.

Precios:

Gamecube: en el mercadillo de EOL o en el de Meristation las encontráis por 30€ con uno o dos mandos.

SD Media Launcher: 16 €

Tarjeta SD: pos depende del tamaño (yo me pillé una de 2 gb en el mediamarkt por 7€)

Tarrina DVD: 10 por 5,50 €

Además, creo que toda la movida esta vale también para meterle los juegos de gamecube a la Wii, además de emulador de SNES, GBA y NES, incluído en el software de la SD. Y por si fuera poco, si quieres te ahorras grabar los DVD porque puedes meter la ISO del juego que quieras en la misma SD y cargarlo desde ahí. Yo no lo hago porque cada ISO ocupa 1,4gb, y sólo me cabe uno y es un coñazo, pero poderse se puede.

Más dudas, preguntita al canto.

PERO LO PUEDES BAJAR RIP.yo ya te digo de cube no controlo pero yo en wii ejecuto cube incluso en "multidisc"al usar rips...los juegos de cube son GCD al igual que wii tb lo es...y ese 1,4 gigas puede que 300 o 400 o incluso 500 sean basurilla ripweable que solo hace bulto para llenar los 1,4g
 
Ya, efectivamente los juegos se pueden "comprimir" y así ocupan menos, método este que sirve para meterlos en la SD, pero no para grabarlos en DVD, ya que si no ocupan exactamente 1,4gb la lente ni los lee.
 
Me cago en su puta madre caballero, pensaba que era un hilo de cachondeo, pero veo que no...

Malditos pobres dejar a los muertos descansar en paz. Merecéis una muerte dolorosa.
 
Arriba Pie