Merece la pena la GameCube?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliamorena rebuznó:
la ps2 es de pobres, la gente se la compra por la pirateria

el cubo tiene juegos de calidad como para aguantar sin mal venderse como hacen los de sony

Jajajajaja.........pobre de tí........PS2 power......cube sucks........
 
no te metas con los clones

la play 2 tiene grandes juegos, pero todo el mundo los tiene pirata, osea es de pobres y ahora no me vengas con que tu los tienes todos originales, que lo que digo es una idea generalizada
 
Es curioso el rollo que lleva Nintendo VS Sony, sony saco la psx y parecia que se habia follado a nintendo (a Sega se la follo de golpe) pero que pasa?

Que luego ves por ahi algunos articulos de las ganancias de ambas compañias y vale, Sony vende mas CONSOLAS, pero no juegos, y al final se puede decir que Nintendo con la tonteria supera en ganancias a Sony.

Por otra parte, Nintendo es la marca de las "antiguas" que queda, y sigue innovando en todo lo que hace (el dual shock y los joysticks, son claramente imitacion a lo que saco nintendo), y esas cosas les dan el plus que les hace reventar en japon y mas o menos igualar en el resto del mundo.

En cuanto al tema del hilo, pues o aguantas jugando a cosas del PC o comprate la que te vaya a salir mas barata, total, es hacer tiempo para luego gastarte la pasta gansa.
 
La ps2 baja de precio hasta los 120€
No está mal, aunque sea una consola antigua tiene titulos geniales y por ese precio no asusta piratearla.
Por cierto, dicen que la Wii saldrá en USA por 170$
Si mantienen la paridad Euro-Dolar (que siempre lo hacen los cabrones) la tendremos por 170€.
Eso para una consola de nueva generacion es una pasada.
Y si ya lo hacen con el cambio correcto serian 150€!!! :shock:

Quien no tendria una Wii?
por 200 leuros la Wii mas dos juegos, promocion!! :eek:
 
yo me la compraré despues de navidad con el zelda, a ver si me sale por 200

que el puto zelda, despues de esperar 2 años de retrasos lo sacan en dos versiones, y está claro que para la gamecube ya no lo compro
 
aqui entenerife no tenemos eroski, almenos no que yo sepa, pero vamos que si esta en el carrefur a ese mismo precio, me la compro en cuanto me pase por alli. Y luego el zelda y los metroids que son la polla.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
cuanto valdrá la PS3? y sus respectivos juegos?

500 € la versión para ricos y 600 la versión para muy ricos, la diferencia está en el wifi y el disco duro (y algo mas que se me olvida)
los juegos costarán 60€
 
¿pero es oficial el precio de ps3 en europa? la wii la han subio a 250€
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
cuanto valdrá la PS3? y sus respectivos juegos?

500 € la versión para ricos y 600 la versión para muy ricos, la diferencia está en el wifi y el disco duro (y algo mas que se me olvida)
los juegos costarán 60€

la ostia :shock: habrá que hacer horas extras con la fakecam :lol:
 
malgusto rebuznó:
Buenas, tengo la opcion de que me cambien una Cube por unos juegos que no uso. Merece la pena????? Que juegos me recomendais?

El post inicial es de hace casi un mes pero como cabe la posibilidad de que el autor se haya ido de vacaciones y no haya cambiado aún los juegos por la consola, le daré mi opinión a él y al resto que todavía dudan en comprar la consola.

Yo tengo una GameCube y puedo decir que sí que me merece la pena.

Los clásicos imprescindibles de un sólo jugador y el tiempo que se puede tardar en pasarse el juego sin guías ni walkthroughs para ir más rápido:

- Metroid Prime (~20 horas)
- Metroid Prime 2: Echoes (~28 horas)
- Zelda Wind Waker (~24 horas). La versión Collector's Edition además contiene el minidisc del juego de Nintendo 64 Zelda: The Ocarina Of Time, siempre presente en los TOP 10 de los mejores videojuegos de la historia. De este modo si no te gusta el Zelda Wind Waker tienes el otro que seguro que te gustará.

Los clásicos imprescindibles para hasta 4 jugadores simultáneos. Con cuatro mandos y tres coleguillas caos, confusión, piques varios y risas mil están asegurados.

- Super Smash Bros. Melee
- Super Mario Kart: Double Dash

Sólo por estos 5 juegos merece la pena la GameCube.

A título personal pienso que la PS2 tiene juegos audiovisualmente espectaculares, de dimensiones enormes y muy complejos. No obstante muy pocos juegos me han enganchado ya que los encuentro carentes de vida como muchas superproducciones de Hollywood. Shadow of The Colossus, los Pro Evolution Soccer (el PES5 también para Gamecube) y alguno más que me dejo serían las excepciones. Me divierto más con los juegos de Cube que con los de PS2.

Ten en cuenta que los juegos de GameCube serán compatibles con la Wii hasta el punto que la Wii tiene una tapa en su parte superior que oculta cuatro puertos para conectar mandos de GameCube y mantener así las mismas sensaciones por lo que cualquier juego que compres ahora lo podrás utilizar en la consola de la siguiente generación.

Se rumorea que se van a hacer remakes para la Wii de los grandes éxitos de Cube (los 5 expuestos ahí arriba y algun otro) pero ahora mismo te encuentras esos juegazos tirados de precio en cualquier Cash Converters o Centro Mail (p. ej Metroid Prime 12€) al igual que muchas consolas en tiendas de segunda mano.

Haz lo que quieras pero hasta que salgan Wii y PS3 te puedes pegar en la GameCube unos vicios de muerte tú sólo o con tus amiguetes.
 
Bueno pero va a salir el zelda que prometieron o que?

PD: Nada mas que por el mario party o por el smash bros la cube ya merece la pena; y jugando 4 con una botella de whisky de por medio ya ni te cuento
 
Joder, despues de ver los juegos que habeis puesto arriba y sabiendo el precio... pos como que voy a pillarmela yo tambien!

Y si hay compatibilidad para mandos en Wii, mejor que mejor.

Esta tarde me escapo al eroski a mirar.
 
Feverish rebuznó:
Bueno pero va a salir el zelda que prometieron o que?
El Twilight Princess sale definitivamente este mes de Noviembre. Lo han retrasado para hacerlo coincidir en el tiempo con el lanzamiento de la Wii y poder contar desde el principio con un título potentísimo en el catálogo. Saldrán dos versiones a la venta el mismo día: una para GameCube para jugar con los mandos de la Cube y otra para Wii que se jugará con el wiimote (el mando de la Wii). Imagino que en la versión Wii aparte de la experiencia de jugar con el wiimote pondrán alguna tonteria más para que la gente se pase a Wii o en el futuro se compren ambas versiones.
 
De hecho aparte del uso del control la unica diferencia entre las dos versiones sera que la de wii corre en widescreen.
 
Cagliostro rebuznó:
Se rumorea que se van a hacer remakes para la Wii de los grandes éxitos de Cube

Eso es la Virtual Console, que desde la wii te podras descargar juegos de antiguas consolas de SEGA y Nintendo.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Se rumorea que se van a hacer remakes para la Wii de los grandes éxitos de Cube

Eso es la Virtual Console, que desde la wii te podras descargar juegos de antiguas consolas de SEGA y Nintendo.

A ver, la virtual console consiste en que te puedes bajar juegos de NES, SNES, N64 y alguna mas de SEGA (¿NEC?) a un precio razonable y almacenarlos en memoria. A lo que yo me refería es a que se están planteando seriamente el coger juegos "Top Sellers" de la GameCube como por ejemplo el Metroid Prime, realizar su conversión al hardware de la Wii (algo relativamente sencillo pues está basado en el de GameCube) y revender el mismo juego sólo que ahora está adaptado al Wiimote y se llama "Metroid Prime Wii"

Estos remakes en DVD son independientes del Virtual Console ya que este servicio no contempla las descargas de juegos de GameCube pues ya está emulada directamente por la Wii. Si alguien quiere jugar con los miniDiscs de la Cube sólo tiene que irlos a comprar a la tienda.
 
Cagliostro rebuznó:
Si alguien quiere jugar con los miniDiscs de la Cube sólo tiene que irlos a comprar a la tienda.

Eso es físicamente imposible. En el tamaño de la Wii no caben dos lectores como has dicho antes.

Donde has leido eso?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Si alguien quiere jugar con los miniDiscs de la Cube sólo tiene que irlos a comprar a la tienda.

Eso es físicamente imposible. En el tamaño de la Wii no caben dos lectores como has dicho antes.

Donde has leido eso?

¿Puedes indicarme dónde he dicho que se empleen dos lectores? Se usa el mismo lector para los miniDiscs (Cube) y DVDs (Wii). Sucede lo mismo en las unidades de CD de los PCs de sobremesa. Dentro de la bandeja puedes tener CDs normales, miniCDs e incluso cosas extrañas como tarjetas de presentación de empresas con forma semirectangular.

Para corroborar mi afirmación adjunto un link de la Wikipedia:
https://en.wikipedia.org/wiki/Wii#Backward_compatibility

El artículo está en inglés pero imagino que no será un problema para nadie. La parte que interesa es la siguiente:

WIKIPEDIA rebuznó:
Backward compatibility

Nintendo has stated that the Wii will be backward compatible with all GameCube software and most peripherals. This backwards compatibility is achieved with the help of the slot-loading drive being able to accept GameCube discs, and a set of GameCube controller ports on top of the console concealed by a panel. There are four GCN controller ports and two GCN memory card slots as there were on the GameCube itself, so the GameCube microphone should be compatible, as well as the DK Bongos, the Wavebird wireless controllers, and the GameCube-Game Boy Advance cable.[1] There is no indication that the Wii has the high-speed and serial ports present on the original GameCube, which means that unless otherwise indicated, the Game Boy Player and the Nintendo Gamecube broadband and modem adapters (which required those ports) will not be compatible with the Wii.

Si tienes algún problema al entenderlo te puedo traducir las partes relevantes.

Ya lo habeis leido. Con la Wii se podrán aprovechar todos los juegos, mandos y perifericos que hayan salido para la GameCube. Si encontrais una GameCube a buen precio compraosla y disfrutad de ella hasta que os compreis una Wii. No tirareis el dinero.
 
Cagliostro rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Se rumorea que se van a hacer remakes para la Wii de los grandes éxitos de Cube

Eso es la Virtual Console, que desde la wii te podras descargar juegos de antiguas consolas de SEGA y Nintendo.

A lo que yo me refería es a que se están planteando seriamente el coger juegos "Top Sellers" de la GameCube como por ejemplo el Metroid Prime, realizar su conversión al hardware de la Wii (algo relativamente sencillo pues está basado en el de GameCube) y revender el mismo juego sólo que ahora está adaptado al Wiimote y se llama "Metroid Prime Wii"


Esto ya lo hizo Rare ( y supongo que alguna otra consola mas ) conversionando para Xbox el juego de CONKER'S BAD FUR DAY y el resultado les quedo muy pero que muy bien, cosas asi con juegos realmente imprescindibles merece mucho la pena pues la gente pierde la oportunidad de jugar a autenticas joyas por el hecho de no haber tenido la consola anterior. Ejemplos:

CONKER N64
conker_disgust.jpg


conker live & reloaded XBOX
conker-live-reloaded-2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie