Merece la pena la GameCube?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tristemente el update solo sera del control, graficamente nada de nada. Obviamente esos juegos seran mucho mas baratos que los originales, nada mas para que el se los perdio en gamecube y ahora tiene el Wii.
 
merece al pena una xbox o ps2 ahora?

supongo que salen juegos a tope con ellas.
 
Salen tela de juegos, estan baratas y son pirateables 100%..
Yo me compre una xbox hara 3 meses y bien contento estoy con sus emuladores, el xbmc ( que es un centro multimedia completisimo ), etc...
 
La Cube merece la pena y mucho, no tiene un catalogo muy amplio de juegos pero hay algunos juegos que tienen una calidad inigualable, haz lo posible por jugar a los dos metroid, porque son de los mejorcito que te puedes encontrar en cualquier consola.Y encima ahora va a salir el nuevo zelda, que ese si que va a ser la poya, solo por ese juego merece comprarse la consola.
 
ramdao rebuznó:
La Cube merece la pena y mucho, no tiene un catalogo muy amplio de juegos pero hay algunos juegos que tienen una calidad inigualable,

Si muy buenos juegos, pero dificiles de encontrar, como el Killer 7 o el Metal Gear. Las putas tiendas españolas se han encargado de cargarse a la gamecube, y de Xbox360, para ser la mejor videoconsola que hay en el mercado está muy marginada,
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
ramdao rebuznó:
La Cube merece la pena y mucho, no tiene un catalogo muy amplio de juegos pero hay algunos juegos que tienen una calidad inigualable,

Si muy buenos juegos, pero dificiles de encontrar, como el Killer 7 o el Metal Gear. Las putas tiendas españolas se han encargado de cargarse a la gamecube, y de Xbox360, para ser la mejor videoconsola que hay en el mercado está muy marginada,

yo tengo el metal gear :D lo unico que me gustaba más la musica del de la play que se la han cambiao por una muy fea
 
Aparte de estos juegos,

- Metroid Prime
- Metroid Prime 2: Echoes
- Zelda Wind Waker
- Zelda Twilight Princess
- Super Smash Bros. Melee
- Super Mario Kart: Double Dash
- Eternal Darkness
- Resident Evil 4
- Metal Gear Solid: Twin Snakes
- Splinter Cell

¿cuales más recomendais para comprar ahora de segunda mano?
Están bastante bien de precio y seguirán valiendo para la Wii cuando me canse de la Cube.
 
Cagliostro rebuznó:
Aparte de estos juegos,

- Metroid Prime
- Metroid Prime 2: Echoes
- Zelda Wind Waker
- Zelda Twilight Princess
- Super Smash Bros. Melee
- Super Mario Kart: Double Dash
- Eternal Darkness
- Resident Evil 4
- Metal Gear Solid: Twin Snakes
- Splinter Cell

F-Zero, Rogue Squadron 2, Time Splitters, StarFox Adventure, Wave Race, Soul Calibur 2,
 
voy a pillarme un chip para la gamecube que la tengo muerta en el armario, y he decidido comprar el Xeno GC...sale por 11,95

alguien sabe que tal esta este chip?¿ o merece mas la pena otro?¿

xeno-gc.jpg


https://www.gigabytesistemas.com/tienda/xeno-gc-p-756.html
 
hoy en instalado ya el xeno gc que me ha salido por 11,98 eurillos y de puta madre, en poco tiempo se pone el chip y no es muy complicado, todavia hay muchos juegos que merecen la pena de esta consola
 
ponte21 rebuznó:
hoy en instalado ya el xeno gc que me ha salido por 11,98 eurillos y de puta madre, en poco tiempo se pone el chip y no es muy complicado, todavia hay muchos juegos que merecen la pena de esta consola

donde lo has puesto?

alguien conoce algun sitio por sevilla para ponerlo?
 
neo-tokyo rebuznó:
ponte21 rebuznó:
hoy en instalado ya el xeno gc que me ha salido por 11,98 eurillos y de puta madre, en poco tiempo se pone el chip y no es muy complicado, todavia hay muchos juegos que merecen la pena de esta consola

donde lo has puesto?

alguien conoce algun sitio por sevilla para ponerlo?

lo compre en gygabytesistemas, y tambien pille una carcasa para que pueda meter dvds normales

chip
https://www.gigabytesistemas.com/tienda/xeno-g

carcasa
https://www.gigabytesistemas.com/tienda/xcm-viper-case-regular-black-p-1019.html

el chip lo puse yo, ya que no tiene mucha complicacion, y eso que no he soldado en la vida.

en elotrolado hay mogollon de manuales y esquemas para este chip
 
Dejaos de Chips e id pasando periodícamente por centros GAME (MailSoft), El Corte Inglés o sitios de 2ª mano. Os encontrareis ofertas impresionantes. Ayer me pillé el Battallion Wars (~Advance Wars para Cube) por 15€ cuando hace 2 semanas estaba por 60€. Otros juegos han ido bajando de precio pero sigo a la espera de un recorte más interesante todavía.

Creo que el único juego de 1ª mano que me he comprado a 60€ para Cube ha sido el Zelda: Twilight Princess y ha sido porque realmente valía su precio en oro. El resto ninguno ha subido de los 25€, estando normalmente entre 14€y 22€. Además como no he pirateado y mantengo un número relativamente pequeño de juegos de Cube, los disfruto más y procuro acabarmelos (menos el Pikmin que lo encuentro mucho más dificil que el Metroid Prime2, que ya es decir)

No me arrepiento en absoluto de habermela comprado. Encima cuando me pase a la Wii de aquí a un par de años, podré seguir jugando con los juegos de Cube y seguramente habré conseguido unos cuantos más a muy buen precio porque la gente los tendrá por descatalogados. :lol: :lol:
 
Cagliostro rebuznó:
Dejaos de Chips e id pasando periodícamente por centros GAME (MailSoft), El Corte Inglés o sitios de 2ª mano. Os encontrareis ofertas impresionantes. Ayer me pillé el Battallion Wars (~Advance Wars para Cube) por 15€ cuando hace 2 semanas estaba por 60€. Otros juegos han ido bajando de precio pero sigo a la espera de un recorte más interesante todavía.

Creo que el único juego de 1ª mano que me he comprado a 60€ para Cube ha sido el Zelda: Twilight Princess y ha sido porque realmente valía su precio en oro. El resto ninguno ha subido de los 25€, estando normalmente entre 14€y 22€. Además como no he pirateado y mantengo un número relativamente pequeño de juegos de Cube, los disfruto más y procuro acabarmelos (menos el Pikmin que lo encuentro mucho más dificil que el Metroid Prime2, que ya es decir)

No me arrepiento en absoluto de habermela comprado. Encima cuando me pase a la Wii de aquí a un par de años, podré seguir jugando con los juegos de Cube y seguramente habré conseguido unos cuantos más a muy buen precio porque la gente los tendrá por descatalogados. :lol: :lol:

una de las grandes razones por las que compre el chip era por el Zelda: Twilight Princess que has comentado, porque no le he conseguido comprar ni por las tiendas de videojuegos ni paginas web.
 
Cagliostro rebuznó:
Creo que el único juego de 1ª mano que me he comprado a 60€ para Cube ha sido el Zelda: Twilight Princess y ha sido porque realmente valía su precio en oro.

Y tanto que lo vale, el juego esta descatalogadísimo y hay hijos de puta que lo venden en ebay a 80 leuros o más...
Cabe decir que si el juego está descatalogado en si en huelva lo esta el triple :lol:
 
¿Alguien que haya jugado al Geist puede decirme que tal juego es?
Estoy leyendo reviews y en ningun caso lo ponen como especialmente bueno, así que no sé si gastarme los 12€ que vale en el centro GAME de detrás de casa.


También venden el Pokémon Colosseum a 20€. ¿Está bien o es muy cutre?

Me he informado por ahí y he decidido que no merecen la pena.
Ya no hace falta que contesteis.
 
Cagliostro rebuznó:
¿Alguien que haya jugado al Geist puede decirme que tal juego es?
Estoy leyendo reviews y en ningun caso lo ponen como especialmente bueno, así que no sé si gastarme los 12€ que vale en el centro GAME de detrás de casa.


También venden el Pokémon Colosseum a 20€. ¿Está bien o es muy cutre?

El Geist ese es una mierda, como idea era genial pero su realización técnica es pura basura. Aunque por 12 euros lo puedes probar.

En cuanto al Pokemon....tú mismo.

:pla
 
Cagliostro rebuznó:
¿Alguien que haya jugado al Geist puede decirme que tal juego es?
Estoy leyendo reviews y en ningun caso lo ponen como especialmente bueno, así que no sé si gastarme los 12€ que vale en el centro GAME de detrás de casa.

El Geist está de puta madre, el problema esque si no eres muy lento para pillar las cosas no te durará mas de 6 horas.
Luego el modo multijugador está bien, una lástima que la IA sea lamentable y en algunos puntos de determinados mapas se quedan como colgados si estás en ellos.

El Time Splitters es mucho mejor.

PD: Contesto por si alguien tiene la misma duda que tu.
 
Yo tengo mi gamecube muerta de risa en un armario y viendo esto creo que voy a comprarme el chip con la carcasa..

Que vicies me voy a echar. 8)
 
Gamecube

Ya se ha hablado algo sobre la consola y su scene,pero no encuentro ningún hilo solo dedicado a dicho aparato.
En resumen,que me quiero pillar una gamecube(estan tiradas de precio ahora) y porsupuesto quiero hacer rular emuladores i demás.
He leido por eol y alguna página mas sobre el USB-GECKO,es lo ideal?necesitaré algo mas?Me guio por esta imagen,no tengo ni idea.

dsc01741ax9.jpg


Se guardarian los juegos en la tarjeta(SD) esa que se ve?
*O mejor el chip?
Gracias
 
Yo tengo el chip hace un tiempo, este viernes se lo pongo, yo soy de la idea mejor chip. lo que si de vagos han desaparecido la gran lista de juegos gamecube que tenia, ahora tengo que buscar por otros lados, porque han sacao algunos de los más famosos solamente
 
Por lo de los juegos no os preocupeis: Rapidshare + consolemaniak.com y palante
 
Atrás
Arriba Pie