Piratear la Gamecube

JART rebuznó:
Me cago en su puta madre caballero, pensaba que era un hilo de cachondeo, pero veo que no...

Malditos pobres dejar a los muertos descansar en paz. Merecéis una muerte dolorosa.

Más quisiera tu puta XBOCS tener sólo la mitad de buenos juegos que tuvo la Gamecube en su tiempo. Y encima a tí te ha costado la gracia 300€ y a mí 80, y tirando por alto.

PD: Muérase.
 
DIOS! Lo que ha dicho... aparte de costarme 130€, tengo juegos de última generación gratuitamente... aix vaya comparación se ha currado ustec.

Suerte
 
Megapoitier y te funciona bien o que?
Lo digo por que yo tengo una gamecube ahí muerta de risa y no tuve cojones de jugar al último Zelda ( los vendian en ebay a 80 leuros los hijos de la gran puta )..
 
?¿?¿¿

A ver; si te pillaste el Zelda ORIGINAL en Ebay, debería funcionarte en la Gamecube sin rollos de chips ni tarjetas SD ni nada, ¿no?

Por otro lado, el método que describí antes me funciona perfectamente, y como digo, sin meter chips ni pollas, sólo con el "SD Media Launcher". Ahora mismo tengo grabados 8 backups en DVD de 8 cm (los que he podido encontrar por aquí), y me van todos perfectamente. Estoy a la espera de que me lleguen de dealextreme.com un par de bobinas de DVDs que he pedido. Aparte, en la misma SD tengo metidas otras dos backups y también tiran perfectamente.
 
Creo que se refiere a que pasó de comprar el último Zelda porque le pedían 80 euros por él en EBAY y que la quiere piratear pa poder catarlo.

Yo el Twilight Princess lo jugué en Wii y me pareció un coñazo. Si decido piratear la Cube es probable que lo rejuegue porque se que me gustará más.

Megapoitier, ¿te has pillado alguno de estos juegos?: Baten Kaitos, Animal Crossing, Resident Evil 0, Skies of Arcadia, Pikmin 2...

Es que son los que mas me llaman (y no tengo aun) de la GC.
 
De todos esos sólo he probado el "Animal Crossing", que, pse, pues lo mismo que el de la DS: simpático para 2 partidas, como los Sims, pero a la larga se hace monótono. Es un juego para niñas, mayormente. A mi novia sí que le gusta, aunque tampoco la entusiasma.
 
Arriba Pie