Piratear la GameCube

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
10.011
Reacciones
1
Bueno, es que como no estoy ya suficientemente enganchado al PC y la PS2, pues lo mismo me compro la consola de Nintendo. :oops:
Mas que nada por el próximo Zelda y el Resident Evil 4 que aunque saldrá en Ps2, me gustaria tenerlo antes.

¿Sabeis si es fiable el chipeo de esta consola?
¿Alguno la tiene con el chip y demás?
¿Sabeis donde comprarla ya chipeada y me ahorro abrirla?
 
Mi hermano se pilló la cube hace poco x 50€ con un par de juegos por el tema del chip, aunque de momento está todavía verde la scene.
Solo hay un chip y la bios todavía está en las primeras versiones, de momento se pueden cargar backups y poco más aunque están en marcha nuevas aplicaciones.
Yo tengo pensado esperar a más adelante para chipearla, cuando esten listos más modelos de chips y la scene este más avolucionada xq de momento el único chip q hay tiene un precio a mi entender abusivo.
Si quieres más info, ver como poner el chip y como evoluciona el tema te recomiendo q entres al foro de gamecube de:
https://www.elotrolado.net/

Web recomendada para estos temas, suelen poner manuales claros e info actualizada de la scene de las consolas entre otras muchas cosas (yo la tengo de página de inicio).
 
Si conozco elotrolado, además tengo "contactos" con algun jefazo de la web, pero era sobre todo para saber opiniones de vosotros, y si alguno conoce donde comprarlo con el chip puesto.
 
Desentierro este hilo por si a alguien le interesa.
Yo le puse el chip a la cube reemplazandole la carcasa superior para que me leyese DVDs normales. He de decir que me costo 100 euros la gracia y que esta consola es demasiado tiquismiquis para la marca de disco, tan solo me lee TDK y aun asi le cuesta.
Por lo demas y al precio que estan los juegos, ya la he rentado. No se como andaran las ISOs de fuentes en la mula, pero si hay que compartir se comparte.
 
Arriba Pie