Piratear la electricidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baron Asler rebuznó:
frenillo rebuznó:
BOFH rebuznó:
Edito: habrá que consultar a frenillo y/o BigBoss que son los "expertos"



Yo te podria decir porque eso es una puta mierda pero big boss no, bueno si pero lo unico que haria ees repetir como un lorito lo que lee escucha por ahi.
Teniendo en cuenta que los lectores de la luz son subcontratados que cobran 900 euros y que les suda la polla lo que leen, si no desfasan no tienen porque darse cuenta.

¿Entonces me recomiendas que no compre un aparato de esos?

Recomendarte algo significaria que me importa algo lo que hagas o dejes de hacer y lo cierto es que me la suda

Pero si yo fuera tu y necesitara ahorrar luz me buscaba a un coleguita chispas y que me hiciera un puente en el contador

Pero si eres de los que tiene el contador en casa procura no tener la calufa a retaco, al menos el dia en el que pasan los lectores. O eso o camuflas los radiadopres
 
Baron Asler rebuznó:
No es que sea un tema especificamente informático, pero este es quizás el foro más adecuado. Me han comentado la existencia de este aparato que engaña al contador de la compañía electrica, reduciendo las factuiras en un 30 %.

Reductorluz.jpg


Por lo visto basta con conectarlo a cualquier enchufe. ¿Habeis oido hablar de esto?

Usar esos aparatos es de pobres, yo conecto el CONDENSADOR DE FLUZO a la trifasica y los de de la electrica me mandan un cheque todos los meses por lo que aporto a la red... eso si, mi novia cada vez que viene sale con la permanente...





back_to_the_future.jpg
 
No se señores pero todo ser que piratea al final acaba en el trullo.
 
exolon rebuznó:
No se señores pero todo ser que piratea al final acaba en el trullo.

Pues habrá que comprar acciones de alguna constructora porque va a ser que no hay cárceles suficientes.
 
Arriba Pie