Gorespaghetti
Novato de mierda
- Registro
- 21 Jun 2005
- Reacciones
- 0
no se puede ir en serio aqui, coño :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gorespaghetti rebuznó:Y otra cosa Si viene con el window, ¿puede quedarse registrado en la película que piratees? Tienen las pelis algun sistema para que se quede grabado quien las piratea?![]()
Gorespaghetti rebuznó:no se puede ir en serio aqui, coño :?
Gorespaghetti rebuznó:Bueno pues se lo dire al chaval. Yo no pirateo :D
PERVERTMAN rebuznó:The pirate will be instantly catched by the Internet connection, thanks to the Messenger's Linux exploit.
Gorespaghetti rebuznó:Bueno pues se lo dire al chaval. Yo no pirateo :D
Pollaken rebuznó:GoreSpaghetti dile a tu colega que no tome drogas mientras piratea DVDs.
Este hilo de que va de cachondearse del spaguetiwestern ese,del amigo, o de a ver quien es más guay diciendo gilipolleces...
Lo del format C: eso es pa muy gilipollas,o retardaos como os gusta decir aqui...
La unica forma es que la poli vaya a casa de tu colega RETARDED, y le pillen to el material de strangis.Se le cae el pelo.
Que yo sepa en un "DVD impreso (no grabado) comercial" no se quedan marcas ni pollas de si se han hecho 1 o 1000 copias,a menos que el DVD sea tambien retarded,como todos los del puto foro.
Y tu espagueti western si te estas haciendo el guay o el gracioso (lo más seguro ) vete a tomar por culo.
Pollaken rebuznó:GoreSpaghetti dile a tu colega que no tome drogas mientras piratea DVDs.
Este hilo de que va de cachondearse del spaguetiwestern ese,del amigo, o de a ver quien es más guay diciendo gilipolleces...
Lo del format C: eso es pa muy gilipollas,o retardaos como os gusta decir aqui...
La unica forma es que la poli vaya a casa de tu colega RETARDED, y le pillen to el material de strangis.Se le cae el pelo.
Que yo sepa en un "DVD impreso (no grabado) comercial" no se quedan marcas ni pollas de si se han hecho 1 o 1000 copias,a menos que el DVD sea tambien retarded,como todos los del puto foro.
Y tu espagueti western si te estas haciendo el guay o el gracioso (lo más seguro ) vete a tomar por culo.
Pollaken rebuznó:Ahora me estoy partiendo yo.............XDDDDDDDDDDDDDDDD
Me la suda los rangos y la madre que os pario.........XDDDDDDDDDD
Y eso tan guay de RETROMONGOL, y RETARDED y demás que decis os lo podeis aplicar a vosotros todos los del FORO, menuda manera teneis de que os tomen el pelo haciendose el gilipollas como el espagueti western ese.
Uy si es tonto, vamos a reirnos de el, o.... EL SE ESTA RIENDO DE VOSOTROS........ Inutiles
Me imagino al espagueti western diciendo:
"...Uy se me ha ocurrido crear un CLON para hacerme pasar por gilipollas y reirme un rato de los "RETARDED GUAYS",ya que estoy aburrido en casa tocandome los cojones y voy a postear un parida que no se la cree ni mi puta madre,pero los del foro seguro que se la comen hasta la base, como son tan guays...."
La verdad es que me quita el sueño el RANGO que me pongan,menuda parida, ya tendre mi Curriculum manchado,no podre salir a la calle con es RANGO tan deshonroso....,ohh a quien se la tendre que comer para volver a ser una persona decente.....Que gran preocupación el puto rango....
I am a CLONER, I love My RANGO, I love being banned...just for you all.
QUE GUAY SOIS TODOS!!! a ver esos posts tan lindos y originales?????
Pollaken rebuznó:I am a CLONER, I love My RANGO, I love being banned...just for you all.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.