Pirritx eta Porrotx

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
¿Donde ves la incongruencia?

Una cosa es levar a cabo actos terroristas y otra pertenecer a una banda terrorista.

En este caso,estos hombrecillos querían sembrar el terror en un momento determinado.

No forman parte de una organización que se dedique a provocar el terror.

Pero es que el nivel de terrorismo no se puede calcular, o eres terrorista o no lo eres, si pones bombas eres terrorista, si se organizan para perpetrar un atentado terrorista son un grupo terrorista

¿Por qué ETA si es un grupo terrorista y estos no? ¿A partir de cuando serían un grupo terrorista? Posiblemente fuera algo aislado, pero es terrorismo. ¿A partir de cuando ETA empezó a ser un grupo terrorista? ¿A partir del segundo atentado, del tercero, del sexto, del noveno? Es absurdo

Leonard Shelby rebuznó:
¿Donde ves la incongruencia?

Una cosa es levar a cabo actos terroristas y otra pertenecer a una banda terrorista.

En este caso,estos hombrecillos querían sembrar el terror en un momento determinado.

No forman parte de una organización que se dedique a provocar el terror.

Si se unen para realizar actos terroristas porque no se considera que son una banda?? Querian sembrar el terror en ese concierto, pero si les llega a salir bien igual hubieran seguido haciendolo. Serian banda entonces??

Si a mi me pillan en Iruña quemando un cajero, contenedor o lo que sea automaticamente me acusarian de ser de ETA y me comeria una buena condena. Me encanta la justicia.

https://www.youtube.com/watch?v=AZUBDuauIIg

Pero como van a ser malos con una canción tan bonita.:lol:

Anda que no ha triunfado esa cancion.

Pero es que el nivel de terrorismo no se puede calcular, o eres terrorista o no lo eres, si pones bombas eres terrorista, si se organizan para perpetrar un atentado terrorista son un grupo terrorista

¿Por qué ETA si es un grupo terrorista y estos no? ¿A partir de cuando serían un grupo terrorista? Posiblemente fuera algo aislado, pero es terrorismo. ¿A partir de cuando ETA empezó a ser un grupo terrorista? ¿A partir del segundo atentado, del tercero, del sexto, del noveno? Es absurdo

Pero es que estás extrapolando de un juicio concreto, cuyos detalles no conocemos, a algo mucho más general. Que ETA es una banda terrorista espero que no te queden dudas. Ahora, que "Els timbalers del Bruc", pues ni idea. Sin conocer los detalles del procedimiento, y el razonamiento del juez, no podemos valorar la sentencia.

A lo mejor el abogado no dio suficientes pruebas de que eso era una organización armada efectiva. El juez no se puede basar en sospechas o suposiciones, si no le presentan pruebas, no condena. O quizás realmente no era una banda terrorista organizada, y no eran más que un grupo de subnormales que se hacían llamar así.

En todo caso 7 años me parecen bastante pena para esa chapuza. Ten en cuenta que hay etarras que han escapado de la justicia por defectos de forma. O el notas este que robo miles de millones y ha prescrito su delito.

Tío,léete la jurisprudencia (la española y la internacional).El terrorismo es el uso sistemático del terror.

Pero es que estás extrapolando de un juicio concreto, cuyos detalles no conocemos, a algo mucho más general. Que ETA es una banda terrorista espero que no te queden dudas. Ahora, que "Els timbalers del Bruc", pues ni idea. Sin conocer los detalles del procedimiento, y el razonamiento del juez, no podemos valorar la sentencia.

A lo mejor el abogado no dio suficientes pruebas de que eso era una organización armada efectiva. El juez no se puede basar en sospechas o suposiciones, si no le presentan pruebas, no condena. O quizás realmente no era una banda terrorista organizada, y no eran más que un grupo de subnormales que se hacían llamar así.

En todo caso 7 años me parecen bastante pena para esa chapuza. Ten en cuenta que hay etarras que han escapado de la justicia por defectos de forma. O el notas este que robo miles de millones y ha prescrito su delito.

Siete años es lo que pedía el fiscal, no sé exactamente cuál fue su condena definitiva, pero obvio que fue inferior a lo que pedía el fiscal. Y bueno, supongo que lo de siempre, si les meten cuatro años en dos están en la calle.

Me parece que está bastante claro lo que pasó, no hay que darle más vueltas: pusieron una bomba.

Al estallarle, el que la puso huyó corriendo dirección Les Corts, con quemaduras, hasta que un coche de la Nacional lo pilló en estado de shock, y lo detuvo. Esto hace suponer pues que era un mindundi que ni siquiera estaba preparado psicológicamente para hacer lo que hizo, pero eso no le exime de ninguna culpa

Arisgo rebuznó:
Tengo el placer de no conocerte y me gustaria que eso continuase asi.

Te nombro Sucnor III, plaza que recientemente ha abandonado Pat.

Soy tan, pero tan tan, guay, que hago microbaneos en mi puto micromundo.

A que molo. Pues comeme la ñocla, escoria foril.

Acaso crees que soy tu ciberamigo?? Para que me cuentas estas chorradas??? Quieres ser el proetarra mas guay del foro? en fin
...

Lo dicho pruebas de ADN mitocondrial y origen de tus apellidos cuando esto demuestre tu procedencia vasca te tomaremos enserio hasta entonces solo seras un friki mas que busca sentirse diferente para asi culpar a otros de su marginalidad social

obierzo rebuznó:
Acaso crees que soy tu ciberamigo?? Para que me cuentas estas chorradas??? Quieres ser el proetarra mas guay del foro?

No eres mi ciberamigo, eres mi ciberputita. Te cuento esas chorradas porque me sale de la punta del mango y yo ya soy de facto el proetarra mas guay de este y otro foro de recetas mexicanas.

Por otro lado, por supuesto que tengo 412 apellidos vascos, pero eso no es lo que me hace grande. Lo que verdaderamente me encumbra como ser superior es la gente como tu, nimios insectos materia gris free.

Quiere un poco de nata en la ñocla o a palo seco?

jaja ahora me vienes de malote style? jajajajaja Si si por la boca muere el pez demuestranos tu origen gran gudari.. oh
es que tienes miedo a que se descubra la verdad eh ;)

"Tu padre es un guardia civil
Tu Madre una ramera
que folló con un mandril
En un bar de carretera

Hablábamos de la benemérita, no?

Arisgo rebuznó:
La anomalia se llama españa.

Un preso de ETA es castigado con carcel. Un preso de ETA es doblemente castigado por ser etarra cuando va a la carcel, y ademas esta a 1200 kms de sus familiares y amigos.

3.- Leyes. 2.3.1.- Reglamento Penitenciario:Artículo 4. Derechos de los reclusos. 1. La actividad penitenciaria se ejercerá respetando la personalidad de los internos y los derechos e intereses legítimos de los mismos no afectados por la condena, sin que puedaprevalecer discriminación alguna por razón de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Si solo juegan con bombas...criaturitas

Ahora nos vamos a tener que preocupar que se gasten la pasta que sacan de la extorsion en gasolina o que puedan tener un accidente por el camino...hay que joderse.

Yo no haria dispersion...sino desconeje total, reinstauracion de la ley de fugas y cadena perpetua para delitos de terrorismo a ser posible en una carcel turca (que aqui se les trata exquisitamente)

Y que les pongan petardos de a peseta debajo de las uñas y de a duro en las cojoneras, para que experimenten las caricias de la "explosiones" en su propio cuerpo.

Si los familiares no quieren que les efecte la pena del condenado, que no le hubieran dejado juntarse con asesinos....no te jode.

scobar rebuznó:
Yo no haria dispersion...sino desconeje total, reinstauracion de la ley de fugas y cadena perpetua para delitos de terrorismo a ser posible en una carcel turca (que aqui se les trata exquisitamente)
Cierto.

vera,+barrionuevo+y+felipe.jpg

Atrás
Arriba Pie