Forochat 202X, ahora con manta y orinal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer empecé el Hellblade:Senua's Sacrifice, de momento la ambientación muy bien, aunque también me está pareciendo un walking simulator con un presupuesto alto. Y también terminé de leer mi libro número 38 de este año.
los de Teo no cuentan... ¿Cuál fue? "Teo aprende a insultar sin parecer un prepuber" por cierto, responde a mis mps, mi tigre
 
Última edición:
Muchos anuncios de aceite de Oliva Virgen Extra veo, seguro que el NWO nos quiere controlar mediante la gran industria del aceite.
 
Las foreras ya no quieren ser princesas
y a los foreros les da por perseguir
pollas en el cristal de una mesa
pongamos que tomo Lexatin, Lexati-i-in, Lexatin
Ya sabía yo que no tenía que haber entrado en el hilo... cagontusmuertos.
 
Que me acabo de dar cuenta de que me habéis editado la firma para quitar la cita de @Una Bellísima Persona donde se preguntaba si estaba loco. :face::lol:

Bienvenidos a foro 6 años. Donde señores de 50 años no se cagan encima de milagro.
Te la habra editado el, que es un puto retrasado mental y un hijo de la gran puta
 
Te la habra editado el, que es un puto retrasado mental y un hijo de la gran puta

No, mira, esto sí que no, podrá ser un pedófilo y un retrasado mental, pero dejemos fuera a su puta madre.

Estoy empezando a considerar que igual tener a un desequilibrado de moderador es una buena idea. Le añade un punto de incertidumbre a todo.
 
Que me acabo de dar cuenta de que me habéis editado la firma para quitar la cita de @Una Bellísima Persona donde se preguntaba si estaba loco. :face::lol:

Bienvenidos a foro 6 años. Donde señores de 50 años no se cagan encima de milagro.
A mi también me la han editado, pero vamos eso sólo lo hacen con foreros de renombre
 
Merezco que me den una paliza, podíamos organizar un quedada para ser golpeado, llevaría 100 euros en un bolsillo para cuando esté tirao en el suelo los trinqueis
Vale, pero, ¿opondrías alguna resistencia a esa eventual paliza?

Aún recuerdo cómo se truncó la paliza grupal y multitudinaria a cenobita, alguien pensó que no tendría el aliciente necesario pues el Cenobita no opondría la resistencia necesaria para que aquello valiera la pena.

Tenía los billetes comprados ya y todo, cuando tras debatir y analizar rigurosamente esta falta de oposición la paliza se canceló sine die, o por lo menos de momento/hasta nueva oportunidad. Comprendí que la gente tenía razón(en realidad solo Morerador de incognito), aunque yo la paliza se la hubiera dado igualmente, por airearme y ver mundo.

Lo mejor es que dejes la paliza pagada pero no planeada, y que sea una paliza sorpresiva. Tienes que tener garantizado que vas a recibir la paliza de tu vida, pero no puedes saber cuándo, quienes, cómo ni por qué, si moros o gentes del cine, o en tu caso, del Foro León.

Fuente:

He trabajado muchos años en la organización de eventos y palizas. Lo habitual es que los encargos fueran de gente de negocios estresada que necesitaban liberar tensión. Una de las cosas que siempre me pedían es que las víctimas fueran gente desprevenida, indefensa y sin culpa de nada, que eso les motivaba y satisfacía más. Muchos, al probarlo, dejaron sus trabajos de altos ejecutivos en multinacionales punteras y acabaron de policías.

Hoy son muy felices y cobran sexenios y complementos y todo, y lo más importante, trabajan en lo que les gusta.
 
Así empiezan los resfriados, amigo refrito, pero ni se te ocurra ir a un centro de salud que con la histeria que hay son capaces de entubarte por una congestión nasal.
 
Vale, pero, ¿opondrías alguna resistencia a esa eventual paliza?

Aún recuerdo cómo se truncó la paliza grupal y multitudinaria a cenobita, alguien pensó que no tendría el aliciente necesario pues el Cenobita no opondría la resistencia necesaria para que aquello valiera la pena.

Tenía los billetes comprados ya y todo, cuando tras debatir y analizar rigurosamente esta falta de oposición la paliza se canceló sine die, o por lo menos de momento/hasta nueva oportunidad. Comprendí que la gente tenía razón(en realidad solo Morerador de incognito), aunque yo la paliza se la hubiera dado igualmente, por airearme y ver mundo.

Lo mejor es que dejes la paliza pagada pero no planeada, y que sea una paliza sorpresiva. Tienes que tener garantizado que vas a recibir la paliza de tu vida, pero no puedes saber cuándo, quienes, cómo ni por qué, si moros o gentes del cine, o en tu caso, del Foro León.

Fuente:

He trabajado muchos años en la organización de eventos y palizas. Lo habitual es que los encargos fueran de gente de negocios estresada que necesitaban liberar tensión. Una de las cosas que siempre me pedían es que las víctimas fueran gente desprevenida, indefensa y sin culpa de nada, que eso les motivaba y satisfacía más. Muchos, al probarlo, dejaron sus trabajos de altos ejecutivos en multinacionales punteras y acabaron de policías.

Hoy son muy felices y cobran sexenios y complementos y todo, y lo más importante, trabajan en lo que les gusta.

Pues soy de la opinión que la pasividad total le quita realismo y crudeza al asunto y desnaturaliza la esencia de la paliza.

Es como poner un alce atado para que el cazador dispare, pierde la gracia.

Con esto no quiero decir que fuera a defenderme con ataque, y aunque así lo hiciera sería poco efectivo dada mi forma física. Pero si intentar evitar, parar y amortiguar golpes revolviéndome. Eso es lo que dispara la adrenalina del cazador, no ponerlo fácil, gritos, aspavientos y sangre. Si no lo hiciera estaría ofendiendo a mis invitados.

Lo de que sea desprevenido tampoco me parece bien, esto necesita de una liturgia y una preparación

como me jode este tiempo de frío por la noche de manta gorda, y luego en la siesta o la quitas o te mueres de calor.
es un sinvivir

Los cambios de temperatura, que mal me sientan. Incluso a lo largo de la noche, me levanto empapado en sudor. Y como se construyen aquí las casas uff, estoy tan cansado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie