Forochat 202X, ahora con manta y orinal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo va la mañana amic?
He hecho 5 kms andando , un día precioso con sol y brisa, en un parque había dos monitores con dos grupos de niños jugando al paintball con armas, era el lol verlos agazapados detrás de un árbol haciendo señales si9lenciosas a sus compañeros, eso sí que es enseñar bien a las nuevas generaciones.
Luego he visto un episodio de viajar en el que salía Menorca desde el aire y me he preguntado dónde aterrizarías si robaras un avión en Palma:lol:
Yo optaría por el aeródromo que hay justo pegado al aeropuerto, llámame rarito.

Eso sí, manda huevos que tanto el aeropuerto de Ibiza como el de Menorca están en los extremos de las islas, lo más alejado de Mallorca. Eso está bien si quieres disfrutar de las vistas de alguna de las dos islas, pero es un coñazo por el factor tiempo.
 
De todas maneras, qué cantidad de tías se definen como bisexuales hoy en día. Una barbaridad. De las que salí en los últimos años tres no sólo se definían como tales sino que dos salían de relaciones lésbicas y la tercera había comido coño y el tema le molaba. Dos de ellas decían que de todos modos les gustaba más follar con un hombre, y la tercera pues casi que también.

Tengo otra amiga que estando casada con un hombre que sufrió una enfermedad degenerativa tenía un rollo lésbico con otra que estaba tarada. Al pobre hombre que apenas podía moverse con una mínima normalidad lo metieron en la cama con ellas y ahí se hartaron de mariscada los tres, porque el hombre ya no podía meterla.

Lo único bueno es que estando con alguna de ellas si te quedabas mirando a una tía que te molase igual hasta te decía ella lo buena que estaba la otra.
 
Camino por los pasillos de un mundo que huele a gofre
y a gasolina.

Mario Obrero
(Peachtree City, 2021)

Con este poemario, Mario Obrero ha ganado el XXXIII Premio Loewe a la Creación Joven. Ha sido editado recientemente por la editorial Visor.

Y por esto no sigo la obra de poetas vivos, por lo general: si está vivo no es poeta. Es una buena máxima a aplicar.

Los poetas de hoy son amebas hipersensibles con trastornos esquizoides. Sé de lo que hablo
 
No estaréis siendo teánicos?

Nah, en serio, el día que los hombres pongamos pie en pared y nos dejemos de chorradas, ya veréis, querrán que vuelvan los buenos tiempos de los caballeros .
Hace pocos años en Alemania una feminista dijo que había que volver a fomentar los valores tradicionales masculinos de defender féminas para que los hombres la defendieran de los muslims de mierda que asolan su país.
Nivel de caradura femenina: INFINITO.
El único valor masculino que jamás se ha estigmatizado al menos en la práctica en esta travesía por el desierto de la testosterona ha sido el de pagar POR TODO, desde cenas a copas a bolsos, TODO.
 
Vaya, ahora no pueden defenderse como en las películas, que se ve a una tía apalizando a cinco atacantes.
Ah, que era cine y propaganda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie