Forochat 202X, ahora con manta y orinal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fin de semana de despedida de soltero en Granada.

Amigos que se han ido o bien a dormir al hotel o bien de putas. Buscando mi propio camino de fiesta con el foro. Todo el fin de semana diciendo a todos los porteros de pubs en los que entraba y salía. “tengo ladillas como centollos” para ver si me encuentro con @Spawner

Tomando una copa en el Moderna yo solo (portero moro, no forero) y el foro como única compañía, y un pavo que se me acerca preguntando intrigado que qué hago con mi copa en la mano y el móvil. Que si estoy chateando con la novia o algo.

“Estoy leyendo el fracachat”

Tal cual
El Moderna
hqdefault.jpg
 
No se, yo no daria mas de 400 euros desde luego. Y solo por el placer de banear a monguele y el retrasado de UBP
Además hay que pagarles el sueldo a los administradores, que cobran una pasta.
Mundele tiene la hostia de trienios, despedirle también tiene que costar de cojones
 
Mi puta casera me dijo que nada de mascotas, al principio me daba igual pero de un tiempo a esta parte estoy dándole vueltas al asunto y como llevo casi dos años sin darle ni un problema y ella pasa de mi y cobra estoy por llamarla y decirle que si podemos negociar lo de tener un animal. Pero dudo, me gustan más los perros que los gatos y en todo caso tendría que ser un perro pequeño...

Mi hermana tiene un gato y es la cosa mas arisca del mundo, otra gente me dice que hay gatos que salen muy cariñosos... yo que sé. Me compro un ficus mejor.
Adopta uno, sea perro o gato. No sé de qué ciudad, eres pero hay un montón de asociaciones. Búscalas en el facebook, porque allí suelen publicar los perros y gatos que tienen en adopción.

Ah, y no seas de los idiotas que anda buscando cachorros.
 
Adopta uno, sea perro o gato. No sé de qué ciudad, eres pero hay un montón de asociaciones. Búscalas en el facebook, porque allí suelen publicar los perros y gatos que tienen en adopción.

Ah, y no seas de los idiotas que anda buscando cachorros.
Si coje un perro que tenga tiempo para dedicárselo.
Un perro no es un jarrón, hay que pasearlo, jugar con el…
Requiere un mínimo de una hora al día, y si tiene más tiempo mejor.
Si no tiene tiempo que coja un gato
 
Tengo una vecina poligonera dos pisos más arriba que tendrá ya sus cuarentayalgo y que los domingos pone Camela a todo volumen. Lo suficiente como para que yo no me pueda concentrar en nada y escuche con perfecta claridad las letras.

No me digáis que no suena a espécimen rancio de otra época. Una payasa que no escucha reguetón a todo volumen no. Escucha CAMELA.
 
Última edición:
Si la tienes localizada, el mensaje en la puerta escrito con caca es mano de santo.

O también está la opción de contraatacar poniendo algún altavoz en la ventana, pero tal vez no pille el mensaje de esa forma.
 
Tengo una vecina poligonera dos pisos más arriba que tendrá ya sus cuarentayalgo y que los domingos pone Camela a todo volumen. Lo suficiente como para que yo no me pueda concentrar en nada y escuche con perfecta claridad las letras.

No me digáis que no suena a espécimen rancio de otra época. Una payasa que no escucha reguetón a todo volumen no. Escucha CAMELA.
No puedo vivir sin ellos:
auriculares-de-proteccion-diadema-peltor-optime-3m.jpg


Aunque nada como contraatacar con algo de grindcore. Piensa que para ti Camela es despreciable y hace daño a los oídos, pero un poquito de los Matanza (de México, los buenos) hace que piensen que tienen un vecino que está muy mal de la cabeza. Es sólo música como cualquier otra, pero la gente por alguna razón tiene esos prejuicios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, luego que si somos pollaviejas y tal, pero las tribus urbanas de esta década son una putísima mierda. Están dejando al chonismo y gitaneo por las nubes.
 
A ver chicos, las cosas claras:

Ver el archivos adjunto 96548

Se entiende o no? Apasionante.

Jesús, María y José. Nos extinguimos. Quedarán el COVID, las moscas y algún yonki.

Joder, luego que si somos pollaviejas y tal, pero las tribus urbanas de esta década son una putísima mierda. Están dejando al chonismo y gitaneo por las nubes.


Tras años sin ver First Dates, el otro día lo puse dos minutos: una tipa de metro cuarenta con el pelo negro y amarillo, con una argolla de esas en la nariz y bastantes tatuajes conoce a un tipo mucho más alto con dilataciones en las orejas. Durante la conversación, ella dice que es bi y él dice que hetero. Ella se medio lamenta, él se ríe diciendo que no es perfecto, para luego apostillar que cuando va de fiesta se enrolla con todos sus colegas (hombres).

:omg: :sufromucho::nomejodas:

Me dio muchísima vergüenza ajena y lo quité. Qué programa. Qué país. Qué mundo. Firmaría que el Señor me llevara pronto, pero sólo si se los lleva a todos ellos primero.
 
Última edición:
Joder, luego que si somos pollaviejas y tal, pero las tribus urbanas de esta década son una putísima mierda. Están dejando al chonismo y gitaneo por las nubes.

Tras años sin ver First Dates, el otro día lo puse dos minutos: una tipa de metro cuarenta con el pelo negro y amarillo, con una argolla de esas en la nariz y bastantes tatuajes conoce a un tipo mucho más alto con dilataciones en las orejas. Durante la conversación, ella dice que es bi y él dice que hetero. Ella se medio lamenta, él se ríe diciendo que no es perfecto, para luego apostillar que cuando va de fiesta se enrolla con todos sus colegas (hombres).

:omg: :sufromucho::nomejodas:

Me dio muchísima vergüenza ajena y lo quité. Qué programa. Qué país. Qué mundo. Firmaría que el Señor me llevara pronto, pero sólo si se los lleva a todos ellos primero.

No estaréis siendo teánicos?

Nah, en serio, el día que los hombres pongamos pie en pared y nos dejemos de chorradas, ya veréis, querrán que vuelvan los buenos tiempos de los caballeros .
 
Última edición:
, ella dice que es bi y él dice que hetero. Ella se medio lamenta, él se ríe diciendo que no es perfecto, para luego apostillar que cuando va de fiesta se enrolla con todos sus colegas (hombres).
Esos deben de ser actores, no pueden caer tan bajo.
 
Estaba leyendo ahora una cosa de una periodista a la que han despedido por decir que un futbolista negro era muy negro. Y no sé, que algunos van y consideran que eso es un comentario despectivo. Y mira que es negro, el fulano, eh? Es negro negro. Negrísimo. Y no entiendo dónde está lo despectivo en esa apreciación, la verdad... No sé por qué ese futbolista querría ser menos negro.
 
A ver chicos, las cosas claras:

Ver el archivos adjunto 96548

Se entiende o no? Apasionante.

Jesús, María y José. Nos extinguimos. Quedarán el COVID, las moscas y algún yonki.

Amelia y Ayla se quieren sentir especiales y miembros de una hermandad o tribu urbana, como ha pasado siempre con los adolescentes y los no tanto. En la época de internhez donde ya todo está inventado y se comparten e incluso normalizan las ocurrencias más dispares hay que inventarse nuevas etiquetas y nuevos grupos a los que pertenecer para distinguirse del resto y sentirse especial.
 
Amelia y Ayla se quieren sentir especiales y miembros de una hermandad o tribu urbana, como ha pasado siempre con los adolescentes y los no tanto. En la época de internhez donde ya todo está inventado y se comparten e incluso normalizan las ocurrencias más dispares hay que inventarse nuevas etiquetas y nuevos grupos a los que pertenecer para distinguirse del resto y sentirse especial.

Ahora mismo en este mundo los únicos especiales que quedamos somos Stallone, Vinnicious y yo. Somos la escala Ritcher de la heterosexualidad.

Los demás maricones o maricas perdidos.
 
Claro que son pseudo actores y está todo guionizado, se nota a leguas.
¿Cómo va la mañana amic?
He hecho 5 kms andando , un día precioso con sol y brisa, en un parque había dos monitores con dos grupos de niños jugando al paintball con armas, era el lol verlos agazapados detrás de un árbol haciendo señales si9lenciosas a sus compañeros, eso sí que es enseñar bien a las nuevas generaciones.
Luego he visto un episodio de viajar en el que salía Menorca desde el aire y me he preguntado dónde aterrizarías si robaras un avión en Palma:lol:
 
Adopta uno, sea perro o gato. No sé de qué ciudad, eres pero hay un montón de asociaciones. Búscalas en el facebook, porque allí suelen publicar los perros y gatos que tienen en adopción.

Ah, y no seas de los idiotas que anda buscando cachorros.
eso por descontado, antes solía llevar de vez en cuando a la protectora algún saco de pienso y si sigue en el mismo sitio y mi casera me deja a ver si veo algo que pueda meter en 30 metros cuadrados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie