Forochat 202X, ahora con manta y orinal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foro pl 200x: me bebo hasta los floreros y no pasa nada, doy capaz de hacer integrales triples

Foro pl 202x: tengo menos aguante que un negro, con 2 cubatas borracho perdido
 
¿Abrimos un hilo de mantas, rebecas y cosas que usamos para taparnos para soportar el terrible frío de agosto?
 
Yo duermo con mantas en esta fecha si o si,mas adelante saco el nórdico.
Dices saco el nórdico como si fuera costoso y pesado.
Para mí el nórdico es el mejor invento del mundo y lo guardo solo en verano, y a finales de agosto lo saco, lo llevo a lavar y otra vez.
El nórdico sustituye las mantas esas totalmente, te envuelves en él, tan ligero y agradable, calentito...
¿Por qué tienes mantas? ¿Son de tu madre o abuela?
 
Dices saco el nórdico como si fuera costoso y pesado.
Para mí el nórdico es el mejor invento del mundo y lo guardo solo en verano, y a finales de agosto lo saco, lo llevo a lavar y otra vez.
El nórdico sustituye las mantas esas totalmente, te envuelves en él, tan ligero y agradable, calentito...
¿Por qué tienes mantas? ¿Son de tu madre o abuela?
El nórdico es costoso y pesado,pero en invierno se duerme muy bien con él.
Las mantas son mías :roll:
 
Última edición:
Las mantas y los nórdicos están bien a falta de calor humano. Casi son como si te abrazase algo vivo.
 
Las mantas y los nórdicos están bien a falta de calor humano. Casi son como si te abrazase algo vivo.
¿Vives en Madrid? Podríamos quedar un día para tocarnos las pollas. Es broma, te quiero proponer una cosa.

Sé que no andas bien de dinero y dinero es lo que a mí me sobra. Me das mucho asco, pero un asco insoportable, así que me gustaría invitarte a mi casa un día que no esté mi mujer y darte de hostias. Una hostia cincuenta euros, si quieres otros cincuenta pues sería otra hostia. La cosa puede quedar ahí o incluso en la primera hostia si ves que no aguantas dos tortas o seguir con una pequeña paliza y ganarte tus mil, dos mil o quién sabe si hasta los diez mil euros, todo dependería de lo que aguantases. Piénsatelo y me cuentas cosas.
 
Las mantas y los nórdicos están bien a falta de calor humano. Casi son como si te abrazase algo vivo.
Cuando me voy a dormir de septiembre a junio mi gato viene siempre corriendo y se me acurruca al lado. Eso es una maravilla, nueces, pruébalo. Velan el sueño y hacen unos ruidillos que te Dan más sueño aún. No sé otros gatos pero el mío es un auténtico somnífero.
 
Yo en Euskadi duermo con nórdico 8 meses año, pero mi novia siempre está fría, y me enfría a mi
 
Vale, pero, ¿opondrías alguna resistencia a esa eventual paliza?

Aún recuerdo cómo se truncó la paliza grupal y multitudinaria a cenobita, alguien pensó que no tendría el aliciente necesario pues el Cenobita no opondría la resistencia necesaria para que aquello valiera la pena.

Tenía los billetes comprados ya y todo, cuando tras debatir y analizar rigurosamente esta falta de oposición la paliza se canceló sine die, o por lo menos de momento/hasta nueva oportunidad. Comprendí que la gente tenía razón(en realidad solo Morerador de incognito), aunque yo la paliza se la hubiera dado igualmente, por airearme y ver mundo.

Lo mejor es que dejes la paliza pagada pero no planeada, y que sea una paliza sorpresiva. Tienes que tener garantizado que vas a recibir la paliza de tu vida, pero no puedes saber cuándo, quienes, cómo ni por qué, si moros o gentes del cine, o en tu caso, del Foro León.

Fuente:

He trabajado muchos años en la organización de eventos y palizas. Lo habitual es que los encargos fueran de gente de negocios estresada que necesitaban liberar tensión. Una de las cosas que siempre me pedían es que las víctimas fueran gente desprevenida, indefensa y sin culpa de nada, que eso les motivaba y satisfacía más. Muchos, al probarlo, dejaron sus trabajos de altos ejecutivos en multinacionales punteras y acabaron de policías.

Hoy son muy felices y cobran sexenios y complementos y todo, y lo más importante, trabajan en lo que les gusta.
Yo creo que las palizas deben ser sorpresivas, que el forero en cuestión sepa que lo voy a apalizar (guiño guiño) porque el sabe que hablaba en serio y cualquier día de estos, cuando salga a comprar el pan, o dentro de unos meses who knows ... y si, me llevaré algo para romperle los brazos y las piernas.
 
:face:pero que estamos en octubre aún, donde vais con las mantas. Un verdadero forero duerme en Siberia sobre la nieve mojado y desnudo a -273´15 grados con el portátil a mano
 
Pa empezar, nomemato, el forero de excelencia farmea post con un pc y la mesa llena de mierda.
 
¿Habéis probado a entrenar en gayumbos?
¿Sabéis de algún jirnasio que permita a individuos ejercitarse vigorosamente en gayumbos?
Probadlo. Os sentiréis como Aristóteles dando hostias en el pancracio.
 
La cosa puede quedar ahí o incluso en la primera hostia si ves que no aguantas dos tortas o seguir con una pequeña paliza y ganarte tus mil, dos mil o quién sabe si hasta los diez mil euros, todo dependería de lo que aguantases.

Pues si las hostias las vas a dar tú, vete preparando seis o siete millones de euros.

Cuando me voy a dormir de septiembre a junio mi gato viene siempre corriendo y se me acurruca al lado. Eso es una maravilla, nueces, pruébalo. Velan el sueño y hacen unos ruidillos que te Dan más sueño aún. No sé otros gatos pero el mío es un auténtico somnífero.

¿Eres pequeñita? Un gato a mí me da para calentarme los pies. Además, los hombres no necesitamos protección durante el sueño. Somos los que nos tumbamos detrás haciendo la cuchara mientras se ve una película. En todo caso yo tendría que ser el gato que vela el sueño mientras hace ruidos relajantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi puta casera me dijo que nada de mascotas, al principio me daba igual pero de un tiempo a esta parte estoy dándole vueltas al asunto y como llevo casi dos años sin darle ni un problema y ella pasa de mi y cobra estoy por llamarla y decirle que si podemos negociar lo de tener un animal. Pero dudo, me gustan más los perros que los gatos y en todo caso tendría que ser un perro pequeño...

Mi hermana tiene un gato y es la cosa mas arisca del mundo, otra gente me dice que hay gatos que salen muy cariñosos... yo que sé. Me compro un ficus mejor.
 
Y vamos y vamos
Y vamos a la fuuesta
Y vamos y vamos

Y vamos a las putas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211024_022944.jpg
    IMG_20211024_022944.jpg
    273,1 KB · Visitas: 59
Fin de semana de despedida de soltero en Granada.

Amigos que se han ido o bien a dormir al hotel o bien de putas. Buscando mi propio camino de fiesta con el foro. Todo el fin de semana diciendo a todos los porteros de pubs en los que entraba y salía. “tengo ladillas como centollos” para ver si me encuentro con @Spawner

Tomando una copa en el Moderna yo solo (portero moro, no forero) y el foro como única compañía, y un pavo que se me acerca preguntando intrigado que qué hago con mi copa en la mano y el móvil. Que si estoy chateando con la novia o algo.

“Estoy leyendo el fracachat”

Tal cual
 
Última edición:
Fin de semana de despedida de soltero en Granada.

Amigos que se han ido o bien a dormir al hotel o bien de putas. Buscando mi propio camino de fiesta con el foro. Todo el fin de semana diciendo a todos los porteros de pubs en los que entraba y salía. “tengo ladillas como centollos” para ver si me encuentro con @Spawner

Tomando una copa en el Moderna yo solo (portero moro, no forero) y el foro como única compañía, y un pavo que se me acerca preguntando intrigado que qué hago con mi copa en la mano y el móvil. Que si estoy chateando con la novia o algo.

“Estoy leyendo el fracachat”

Tal cual

¿También ibais todos con la misma camiseta?, siempre me ha gustado esa supermoda súcnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie