Forochat 202X, ahora con manta y orinal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O cuanto más se gana más se gasta y sigues en el punto de partida
Depende de en qué te los gastes. El cuerpo tiene un aguante determinado para la ingesta de vinacho, así que cuando te salen los calamares a borbotones por la boca, dejas de gastar. Te pueden hasta sobrar dineros.
 
Qué va. Ayer pasé el día bien, creí que podía volar alto y me cené un estofado de cordero increíble. Error.
Sí señor, en vez de comer un poco de pan con aceite y sal y beber agua limonada para relajar el estómago te cepillas un jabalí.
Por lo menos estaría bueno.
 
Merezco que me den una paliza, podíamos organizar un quedada para ser golpeado, llevaría 100 euros en un bolsillo para cuando esté tirao en el suelo los trinqueis

Porque creo que me vendría bien, nunca me han dado una paliza ni he hecho la mili. Necesito algo que me haga activar el instinto de supervivencia y de paso socializar un poco aunque sea a base de hostias. Todo el mundo debería recibir una buena paliza en la infancia o adolescencia, pero nunca es demasiado tarde.

No veo qué te impide apuntarte a Muay Thai o Krav Maga o cómo se llame.
 
También se ofreció a prestar una especie de servicio de guía puteril por Caracas. Algo así como que te buscaba un hotel permisivo con las visitas, mujeres a precio de saldo, drogas, etc. Es un emprendedor del sanguijuelismo.

Exacto, el tipo es una decepción. Debería si no hacer un video de eso, al menos hacer un hilo explicándo con pelos y señales el asunto.

Pero se lo guarda como idea futura de un tour turístico que nunca va a hacer.
 
Ahora mismo estoy en un bar delante de unas señoras y solo pienso en percutirmelas. @Ferris me has inoculado el veneno
 
No veo qué te impide apuntarte a Muay Thai o Krav Maga o cómo se llame.

Ya hice hace tiempo boxeo fur contact y kick boching. Y obviamente no tiene nada que ver con quedar con unos foreros para que te den una paliza de las que uno se tiene que arrastrar para sobrevivir.

Sería buenísimo colgar luego el video grabado en vertical y yo gritando por favor no me peguéis mas cuando os insultaba en el foro lo hacia de broma
 
Última edición:
Ya hice hace tiempo boxeo fur contact y kick boching. Y obviamente no tiene nada que ver con quedar con unos foreros para que te den una paliza de las que uno se tiene que arrastrar para sobrevivir
Vete con tu bufanda del Torpedo de Moscú al fondo de los ultras del Spartak.
Garantía de paliza 100% en la escala cenobítica.
 
Ya hice hace tiempo boxeo fur contact y kick boching. Y obviamente no tiene nada que ver con quedar con unos foreros para que te den una paliza de las que uno se tiene que arrastrar para sobrevivir.

En plan un callejón oscuro o debajo de un puente a las 2 de la mañana y tener que arrastrarte desangrándote hasta la luz y rezar para que pase alguien que te llame una ambulancia.

Estilo el sintecho en La Naranja Mecánica.

Menudo sueño el tuyo.
 
He observado tus masunos en el hilo de @Ferris y la imagen del gerontófilo tirando a necrófilo está desplazando a la de gafe arruinapartidos.

Vaya joya.
Tambien quedaba con panchitas ecuatorianas para cornear a la novia, que como buena vasca, no le toca el pene desde hace meses.

Una joya el alekos, si
 
Última edición:
En plan un callejón oscuro o debajo de un puente a las 2 de la mañana y tener que arrastrarte desangrándote hasta la luz y rezar para que pase alguien que te llame una ambulancia.

Estilo el sintecho en La Naranja Mecánica.

Menudo sueño el tuyo.

La idea surge hace 2 años, cuando recibí un MP de un tal bebedor de orín (ya baneado, una de esos injustos banes que no se entienden).

La idea era que le daba mucho asco y la propuesta que por cada hostia que me diera me daba 50 euros.

Acepté de inmediato, con tan mala suerte que me dijo que se había equivocado, que el mp no era para mi era para Cenobita y que él era de Madrid.

Por algún motivo Cenobita es alguien atractivo para ser ahostiado porque la gente siempre le dice lo mismo. No creo que ni siquiera sea por odio, en cualquier caso es un suertudo
 
Última edición:
Buenos días @SPETNAZ .
Buenos días @Tiboroski ¿Has dormido bien con eso tan bueno que te han dado?

¿Pero dominas el truco?

Pues sí, la verdad. Pero también venía haciéndolo con la otra mierda.

Me he pasado la mañana haciendo salsa bolognesa para consumir durante la semana, acabo de comer medio kilo de ternera y un paquete de chorizo loncheado y envasado al vacío y ahora viendo los libres 1 de la F1. No he hecho caca aún. No sé si me dejo algo...
 
Última edición:
La idea surge hace 2 años, cuando recibí un MP de un tal bebedor de orín (ya baneado, una de esos injustos banes que no se entienden).

La idea era que le daba mucho asco y la propuesta que por cada hostia que me diera me daba 50 euros.

Acepté de inmediato, con tan mala suerte que me dijo que se había equivocado, que el mp no era para mi era para Cenobita y que él era de Madrid.

Por algún motivo Cenobita es alguien atractivo para ser ahostiado porque la gente siempre le dice lo mismo. No creo que ni siquiera sea por odio, en cualquier caso es un suertudo

El bebedor de orin ya invento el juego del calamar antes que los putos amarillos

Que reclame derechos de autor
 
¿Por qué se ha ido verruga? ¿Alguien sabe algo?
 
El bebedor de orin ya invento el juego del calamar antes que los putos amarillos

Que reclame derechos de autor
No había caido, cierto. Aqui la charla

¿Vives en Madrid? Podríamos quedar un día para tocarnos las pollas. Es broma, te quiero proponer una cosa.

Sé que no andas bien de dinero y dinero es lo que a mí me sobra. Me das mucho asco, pero un asco insoportable, así que me gustaría invitarte a mi casa un día que no esté mi mujer y darte de hostias. Una hostia cincuenta euros, si quieres otros cincuenta pues sería otra hostia. La cosa puede quedar ahí o incluso en la primera hostia si ves que no aguantas dos tortas o seguir con una pequeña paliza y ganarte tus mil, dos mil o quién sabe si hasta los diez mil euros, todo dependería de lo que aguantases. Piénsatelo y me cuentas cosas.

Pues sin pensármelo te digo que sí. El único inconveniente es que no estoy en Madrid.

No se que cómo se podría hacer, si se te ocurre algo, dímelo, me interesa ese dinero.

Solo una cosa, para asegurarme un poco, eres del 2009 y solo tienes 35 mensajes, no me cuadro mucho.

Estoy estudiando tu historial y estoy viendo tus aportaciones en el hilo manual de broncochat, y me parecen unas intervenciones notables. De quién eres clon?

Vaya, vaya, pues sí que necesitas dinero urgentemente para aceptar que te den de hostias. Ahora me sabe mal, porque te habré ilusionado con la pasta pero es que ese mensaje no iba a para tí, iba para cenobita. No sé cómo he acabado enviándotelo a tí. Tú no me das asco, me da asco él y al que quiero pegar es a él.

Soy clon de Mundele.

Joder, si es que el que tiene mala suerte. Bueno no pasa nada mundele. Saluda a los demás administradores de mi parte

Dijo que era Mundele
 
Pues sí, la verdad. Pero también venía haciéndolo con la otra mierda.

Me he pasado la mañana haciendo salsa bolognesa para consumir durante la semana, acabo de comer medio kilo de ternera y un paquete de chorizo loncheado y envasado al vacío y ahora viendo los libres 1 de la F1. No he hecho caca aún. No sé si me dejo algo...
No creo, me alegro, ahora esta tarde un paseo lento por el Sena y esta noche ya verás que bien los lumbares, ah, no importa que no hayas hecho caca, con lo que has comido seguro que la haces mañana.
Gran parte del dolor es la ansiedad, si enfilas la vida tranquilo y relajado, dolerá menos.
Por cierto , podías recomendarle algún banlieu a @el viejo dela montaña , a ver si le dan su paliza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie