Forochat 202X, ahora con manta y orinal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te tortures, no fue culpa tuya.

Abre otro pero esta vez le mandamos una pila con una baliza de seguimiento o fármacos adulterados, pero con lo malas bestias que son es capaz de resistirlos.
Tengo la sensación de que usa esas cosas para trapichear y cambiarlas por kilos de carne que luego utiliza para comprar acceso a chochos de mona.

Lo cual lo hace todo más gris.
 
Tengo la sensación de que usa esas cosas para trapichear y cambiarlas por kilos de carne que luego utiliza para comprar acceso a chochos de mona.

Lo cual lo hace todo más gris.

No es una sensación. Que no te quepa duda de que también los cambia por otros fármacos y drogas. Lo que no entiendo es qué clase de imbécil le manda nada en lugar de simplemente reírse de él esperando a que muera como haría una persona sensata.
 
No es una sensación. Que no te quepa duda de que también los cambia por otros fármacos y drogas. Lo que no entiendo es qué clase de imbécil le manda nada en lugar de simplemente reírse de él esperando a que muera como haría una persona sensata.
También se ofreció a prestar una especie de servicio de guía puteril por Caracas. Algo así como que te buscaba un hotel permisivo con las visitas, mujeres a precio de saldo, drogas, etc. Es un emprendedor del sanguijuelismo.

Ahí cabe la esperanza de que en lugar de un pánfilo forero desplumable se presente una crew de foreros leoneses o granadinos y le midan el lomo al más mínimo intento de estafa o salida de tiesto.
 
También se ofreció a prestar una especie de servicio de guía puteril por Caracas. Algo así como que te buscaba un hotel permisivo con las visitas, mujeres a precio de saldo, drogas, etc. Es un emprendedor del sanguijuelismo.

Ahí cabe la esperanza de que en lugar de un pánfilo forero desplumable se presente una crew de foreros leoneses o granadinos y le midan el lomo al más mínimo intento de estafa o salida de tiesto.

Que no te quepa duda también de que lo hizo con la intención de venderle la ubicación del forero a una simpática cuadrilla de amigos suyos, con la connivencia del regente del hotel. Tienen una imaginación increíble para delinquir.
 
Merezco que me den una paliza, podíamos organizar un quedada para ser golpeado, llevaría 100 euros en un bolsillo para cuando esté tirao en el suelo los trinqueis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenos días, ¿has madrugado para ir a la playa con el frío que hace?
Seguro que @redpo sigue enroscado con Gaspar.
Por cierto @serdo ¿Ya cagas duro?
No leas más historias de Ferris que dan yuyu.
 
Última edición:
80BA07AD9C26DC360762388EB695600AD5BB7B7F
 
Esto necesita un giro de 180 grados.
Aquí postean cuatro, eso sí, compulsivamente.
4 o 5 fulanos con más de 100 mensajes desde el lunes y el resto poco o nada. Necesitamos más gente y más participación.
Esto con los anteriores no pasaba
 
Un travelo qu3 me folle hace un par de semanas tiene onlyfans y ahora estoy acojonado que me haya grabado y colgado el video alli.... Aunque normalmente editan y tapan la cara y tal para evitar denunsias...

Ya me extrañaba a mi algunas poses que hacia hija de puta
 
Un travelo qu3 me folle hace un par de semanas tiene onlyfans y ahora estoy acojonado que me haya grabado y colgado el video alli.... Aunque normalmente editan y tapan la cara y tal para evitar denunsias...

Ya me extrañaba a mi algunas poses que hacia hija de puta
Otro? Sigues follando con estas cosas? :face:
 
Un travelo qu3 me folle hace un par de semanas tiene onlyfans y ahora estoy acojonado que me haya grabado y colgado el video alli.... Aunque normalmente editan y tapan la cara y tal para evitar denunsias...

Ya me extrañaba a mi algunas poses que hacia hija de puta
Pero tú con las travelos… ¿qué haces? ¿Interactúas con su polla? ¿Les pajeas? ¿Te dan por el culo?

Curiosidad más que nada.
 
Obviamente.tu tw follas al perro apestoso ese que tienes. Cada uno con sus parafilias
No, no obvie. Tú has contado tus bonitas experiencias con estos señores, no yo.
Y no tengo nada en contra de los bisexuales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie