Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros

Ponéis un panorama que pareciese que si tragáis agua sin querer os va a entrar hepatitis, como poco.
Habría que veros a vosotros, si seguro que oleis a culo o tenéis pelos en la espalda.
Los más guarros suelen ser los más escrupulosos también.

Concrepo con ustec, hamijo.

En la piscina que estoy ahora vino el de los análisis el martes y, tras todas las pruebas pertinentes y con los resultados en mano, me ha dicho hoy que el agua de aquí es mejor que muchas de manantial que se venden a precio de oro.
Y no, no es del pueblo ...

A mi me parece algo tan natural como limpiarse uno mismo. Sufres tan tremendo asco cuando te limpias tu propio culo, te dan arcadas? Yo siempre miro mi caca al terminar. Con la de los hijos pasa lo mismo, la sientes como propia. No es que se disfrute mirándola ni apetezca rebozarse en ella, pero asco de morirse al verla tampoco.

Lo que llevo regular estos días son los 42 grados y dormir con el nene abrazado a mi y una pierna encima que da patadas aleatorias.

En el césped de la piscina :lol:
ya estamos malcriando al bicho. dale un machete, sueltalo en el jardin y si se lo gana, volvera a la cuna.

a mi me crio un mapache al que yo llamaba "dolores".

Mas que un pino parece un phoskito derretido.

Pero es que es normal, vosotros sabeis lo que es estar en esas ruinas y tener el baño mas cercano en la entrada que estará a 20 minutos andando? bueno en este caso mas de 30 ya que eran mayores de 80.

Espero que cuando vaya, hayan baños portatiles instalados.Con papel.

Yo he follado en los baños masculinos sección minusvalidos de la segunda planta de la facultac de historia, han lamido mi cimbrel en la de periodismo y he hecho dedos en varias más. Supera eso, hideputa

Pues mal hecho, los baños de tíos siempre están sucios y además te dejarías la espalda sin pellejo cuando te ensartaran contra la pared.

Pues mal hecho, los baños de tíos siempre están sucios y además te dejarías la espalda sin pellejo cuando te ensartaran contra la pared.
Pero leelo todo: sección minusvalidos. Siempre están limpios los baños para los impedidos por lol.
Y mire, no. A mí me ensartan con mucho cariño siempre.

E ira a más. La proliferación exponencial de todo tipo de etnias escasamente acostumbradas al contacto con el agua no puede ofrecer otros resultados durante las décadas que dure el periodo de adaptación. Nuestro amado pueblo caleh, pese a su escasa afinidad a la ducha, lo combatió soltando a sus renegridos vástagos en la piscina pública en cuanto pueden andar. Sin merienda, quipados tan solo con su bañador de slip cacago, usado por los anteriores 7 hermanos, deben buscarse la vida y acabar el día con el estomago lleno, tabaco para toda la semana, unas bambas nuevas y 575 pesetas en moneda variada. La prueba del espartano que ha filtrado siempre a sus especimenes aptos.

E ira a más. La proliferación exponencial de todo tipo de etnias escasamente acostumbradas al contacto con el agua no puede ofrecer otros resultados durante las décadas que dure el periodo de adaptación. Nuestro amado pueblo caleh, pese a su escasa afinidad a la ducha, lo combatió soltando a sus renegridos vástagos en la piscina pública en cuanto pueden andar. Sin merienda, quipados tan solo con su bañador de slip cacago, usado por los anteriores 7 hermanos, deben buscarse la vida y acabar el día con el estomago lleno, tabaco para toda la semana, unas bambas nuevas y 575 pesetas en moneda variada. La prueba del espartano que ha filtrado siempre a sus especimenes aptos.

No soy de chicstes, pero este lo leí por aquí ha no mucho, y me hizo JiJ.

-¿Quiénes inventaron la triatlón?
- Los gitanos, porque van corriendo a la piscina y vuelven en bici.

boys-on-bicycle-India-Udaipur.jpg

Just another day in sunny Andalosia.

Yo me sé otro de gitanos:

- Richal sube pa casa k tenemooo una ayuuda del paro, bamoh a gastarnola en el ristorannn con el papa los hermanos los primos y la abueeela.
- Ara voy mamaaa ispera k arranque el seda el paso pa venderlo como chatarraaa.

El otro día vi a los gitanos de mi pueblo sacando una buena pata de jamón en la piscina y cortándola con sus navajas de robar viejas. Les oías decir, joder pues para 40 euros está cojonudo. Mientras tanto, los churumbeles se dedicaban a abrirse las cabezas con palas de padel que usaban para jugar a pala, bueno más bien, para hacer puntería con la bebida de la gente que estaba en la terraza del bar y a llevarse tranquilamente las colchonetas hinchables que el padre viento les iba acercando.

No soy de chicstes, pero este lo leí por aquí ha no mucho, y me hizo JiJ.

-¿Quiénes inventaron la triatlón?
- Los gitanos, porque van corriendo a la piscina y vuelven en bici.

boys-on-bicycle-India-Udaipur.jpg

Just another day in sunny Andalosia.

Ustec como buen riojano, tuvo que disfrutar de las piscinas del Ebro con su smoking chorongo nadando.

Ustec como buen riojano, tuvo que disfrutar de las piscinas del Ebro con su smoking chorongo nadando.
Un año o dos. Después, las derruyeron.
(Pa los que no sean de aquí, las piscinas del Ebro eran unas piscinas de hormigón sitas junto al río Ebro y llevaban agua del río. Creo que sin depuradora ni pollas. Con un par.)
RETINA--647x231.jpg

Hoy es fiesta en el pueblo y la piscina se ha petado de chorretes novedosos.

Esto sí es una gran cantera y no la mentira de La Masía.

Le digo a un chaval con ortodoncia mientras tenemos en frente a 7 amiguitas suyas mojadas, en bikini y reclamando nuestra atención:

- ¡Qué suerte teneís en este pueblo...!
- ¿Por ...?
- Por la piscina, hijo, por la piscina.

:vicentin::nelsonito:

Spizo, estoy esperando a ver cuándo te calzas a una que gaste buen cuerpo, cuerpo de mujer, que en la piscina con todas las tetas ventilándose confunde aun más, pero que en realidad tenga 15 añitos.
Si no te pillan por lo de las amenazas ni por la puta de tu hermana que te pillen por esto, pero me hace ilusión que acabes en la cárcel.
Y seguro que desde allí sigues poniendo videos de mierda.

Spizo, estoy esperando a ver cuándo te calzas a una que gaste buen cuerpo, cuerpo de mujer, que en la piscina con todas las tetas ventilándose confunde aun más, pero que en realidad tenga 15 añitos.
Si no te pillan por lo de las amenazas ni por la puta de tu hermana que te pillen por esto, pero me hace ilusión que acabes en la cárcel.
Y seguro que desde allí sigues poniendo videos de mierda.

Deduzco de su bilis que representa un personaje imprescindible en el foro:

EL JODIDO JODEDOR.

Persona amargada, ya sea porque su curro no le gusta y/o va a desaparecer, su pareja no le despierta erecciones ni para cumplir con el sábado sabadete y tampoco tiene un gran colchón económico.
Echa la vista atrás y ve muchos años tirados para ser lisensiado cuando podría haber estado trotando y de baile con Dieguín y los cracks de León @BATMAN, @ELMAKI y @tirititileon .
Ha pensado en banearse pero su cobardía se lo impide.
Busca a gente que esté peor y les ataca inmisericorde entre cliente y cliente con frases hondas del catedrático de Geografía e Historia que pudo ser:
"Subnormal, hijoputa, zorra, caca, culo, pedo, pis ..."
No le voy a entrar al trapo ya que no estoy a sú nivel porque abandoné Geografía y Escoria a la primera.

Bechis y siga buscando ...

:vicentin:

Pero hombre, que era broma, por qué me hieres?

Platícanos sobre ellas, spizo, cocainómano aborrecido. Tiene que haber it girl. Cómo son, cómo se comportan, qué hacen, qué transmiten; todo, hijo de puta. Desembucha que te lo quieres llevar a la tumba.

Por cierto, ¿saben en el pueblo de la piscina que vives en una puta cabaña sin agua ni luz y que además de tener problemas judiciales eres cacainómano?

Sí, claro que lo saben.

En el pueblo dijeron "Contratemos al cocainómano/politoxicómano que vive en una cabaña sin suministros básicos, ese que tiene órdenes de alejamiento de su hermana y que cada dos por tres está prestando declaración en un juzgado. Quién mejor que alguien con ese currículum para salvar nuestras vidas en la piscina. ¿Acaso no pondrías la vida de tu hijo en sus manos?".

Entonces Perrino dijo "Vale, por mí perfecto, pero que se meta un tirito antes de lanzarse al agua a rescatar a uno; eso sin duda hará que cumpla mejor".

Y lo contrataron por unanimidad.

Bueno, en realidad con el voto de Perrino ya valía.

Deduzco de su bilis que representa un personaje imprescindible en el foro:

EL JODIDO JODEDOR.

Persona amargada, ya sea porque su curro no le gusta y/o va a desaparecer, su pareja no le despierta erecciones ni para cumplir con el sábado sabadete y tampoco tiene un gran colchón económico.
Echa la vista atrás y ve muchos años tirados para ser lisensiado cuando podría haber estado trotando y de baile con Dieguín y los cracks de León @BATMAN, @ELMAKI y @tirititileon .
Ha pensado en banearse pero su cobardía se lo impide.
Busca a gente que esté peor y les ataca inmisericorde entre cliente y cliente con frases hondas del catedrático de Geografía e Historia que pudo ser:
"Subnormal, hijoputa, zorra, caca, culo, pedo, pis ..."
No le voy a entrar al trapo ya que no estoy a sú nivel porque abandoné Geografía y Escoria a la primera.

Bechis y siga buscando ...

:vicentin:

Dieguín va fino... lleva desde las 20.00 de farra con los gemelos, @tirititileon hoy no pudo ir con ellos porque anda atartallando a una chavalina de 21 años.
Hablé hace un rato con dieguín, iban a ir de putas al bahillo, me dijo que tenia la cabeza que metía miedo. Son gente del trote.

Última edición:
Platícanos sobre ellas, spizo, cocainómano aborrecido. Tiene que haber it girl. Cómo son, cómo se comportan, qué hacen, qué transmiten; todo, hijo de puta. Desembucha que te lo quieres llevar a la tumba.

Por cierto, ¿saben en el pueblo de la piscina que vives en una puta cabaña sin agua ni luz y que además de tener problemas judiciales eres cacainómano?

Serían de su gusto seguro.

Cuerpecitos turgentes, sonrisas inocentes y muchas todavía sin desprecintar. Aún no son feminazis con peneginia.

A uno, ¡que se hizo forero!, le he contado todo eso y alguna cosa más que no ha prescrito.

Atrás
Arriba Pie