Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros

¿Y si Clint Eastwood tuviera razón?

La corrección política tiene la culpa de todo.
Por ser tan blanditos y dejaros comer la merienda, las piscinas públicas son un hervidero de panchitos, gitanos y moros. Con Franco sólo había gitanos. Pensad en LA TENDENCIA, la tendencia es todo a peor, a peor, a peor ...

Las piscinas púbicas son piscifactorías de morralla humalla.

Y se quedaban en la puerta, hasta bien entrados los 70 a una familia de jinchos no se le ocurría ir de chulos porque la tonteria les duraba 20 minutos, o les inflaban a palos los usuarios - típica clase media/baja de pueblo viviendo en la ciudad- o la guardia civil mandaba todos los maderos que hiciese falta mandar.

Dieguín va fino... lleva desde las 20.00 de farra con los gemelos, @tirititileon hoy no pudo ir con ellos porque anda atartallando a una chavalina de 21 años.
Hablé hace un rato con dieguín, iban a ir de putas al bahillo, me dijo que tenia la cabeza que metía miedo. Son gente del trote.

En que puto idioma estás hablando? :face:

A ver, 8 euros es muy caro, pero hay que contarlo todo. Piscina de niños, piscina olímpica, piscina media de dimensiones considerables, tobogán para que camelen los chavales, buen césped, abundantes árboles y sombrillas fijas, guardarropa, al menos dos cafeterías, al menos una carpa con mesas para comer o pasar el rato, pocos indeseables, columpios variados, zona para ejercicio al aire libre y unas cuantas pistas de tenis, frontón, fultbol, etc, cubiertas.

Por 8 lerus lo menos que te pueden dar es un cubata y un masaje con final feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienes exactamente la misma voz que una tía abuela mía de 88 años.
¿Y qué suele comer su señora tía abuela? Necesito recuperar los años de granujilla y vivir para siempre, o al menos llegar a los 50.
YORO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif

Estaba grabando en modo prohibido. Espacio público, niños... Ya sabe.

Podría hacer usted un "La Porra Manda: Summer Road Show": piscinas públicas, campamentos infantiles de verano, parques acuáticos y de atracciones...

Podría hacer usted un "La Porra Manda: Summer Road Show": piscinas públicas, campamentos infantiles de verano, parques acuáticos y de atracciones...

Estoy confirmando bolos con mi mánager. Por cierto, buenas pochetillas vi ayer. Puto Código Penal y eso.

Por acá es normal eso, y luego hasta te pagan por las copias.

Última edición:
Acabo de llegar a casa de estar todo el día en la famosa piscina de la Complutense. Todo lo que me habían dicho era cierto. Muy tranquila, el 85-90% de la gente eran universitarios, de los cuales las tías eran mayoría y de entre estas muchas en top less. Luego a última hora de la tarde se ha llenado un poco, pero a las doce, cuando he llegado yo, había poca gente, casi todo tías y la mitad en tetas.

@Apofis, deja de hurgar buscando el carné de la Complutense del año 97. Los licenciados en esa universidad podemos pasar o como acompañante de un estudiante actual (en este caso pagando 5€) o como licenciados de la Complutense (en este caso pagando también 5 €). Te vale con una foto del título y el dni para comprobar que eres tú el mismo fulano que aparece en el título.

Resumen del post
: ver universitarias en tetas, 5 €.

Última edición:
Oído cocina, a la vuelta de vacas sé de uno que se va a pasar por casa de momó a hacer cierto foto a cierto título.
Pero que zorras son, enseñando teta como si fueran de una tribu amazónica.

Acabo de llegar a casa de estar todo el día en la famosa piscina de la Complutense. Todo lo que me habían dicho era cierto. Muy tranquila, el 85-90% de la gente eran universitarios, de los cuales las tías eran mayoría y de entre estas muchas en top less. Luego a última hora de la tarde se ha llenado un poco, pero a las doce, cuando he llegado yo, había poca gente, casi todo tías y la mitad en tetas.

@Apofis, deja de hurgar buscando el carné de la Complutense del año 97. Los licenciados en esa universidad podemos pasar o como acompañante de un estudiante actual (en este caso pagando 5€) o como licenciados de la Complutense (en este caso pagando también 5 €). Te vale con una foto del título y el dni para comprobar que eres tú el mismo fulano que aparece en el título.

Resumen del post
: ver universitarias en tetas, 5 €.

@tirititileon tenemos que ir a esa piscina lo antes posible.

Atrás
Arriba Pie