Piso Alcalde Porqueras 23 - 641022627

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
271
Reacciones
352
Saludos foreros!!!
No me molesto ni en poner plantilla, llamo y me dice 30 euros 15 min 40 media hora, como voy con prisa le digo que estare solo 15 min
Entro me sale una fea bajita y gorda rusa me la quedo mirando con cara de asaco me pregunta si no me gusta y le digo que no
Me presenta a su amiga lo mismo pero en panchito cojo me despido me giro y me voy
Fin
 
Yo en este piso he tenido malas experiències...cuando me dicen la dirección, digo vale vale, ya te diré algo
Muchos de los veteranos de aquí no estarían orgullosos, y es que la única vez que fuí a esa casa me salió una veneca que nada tenía que ver con la de las fotos; al soltarla la pasta me vino esa pregunta a la cabeza de "¿qué estás haciendo?". La mamada fue muy, muy pobre y ella muy seca, pero la follada por mi parte fue con el alma, ella no puso pegas en ningún momento y acabó mimándome y echándome piropos respecto a la follada; aún la guardo en el recuerdo.
Hace poco me informó una tal Sofía, latina, que atiende en ese casa, pero me vino la cosa de que serían fotos falsas y pasé...
 
Muchos de los veteranos de aquí no estarían orgullosos, y es que la única vez que fuí a esa casa me salió una veneca que nada tenía que ver con la de las fotos; al soltarla la pasta me vino esa pregunta a la cabeza de "¿qué estás haciendo?". La mamada fue muy, muy pobre y ella muy seca, pero la follada por mi parte fue con el alma, ella no puso pegas en ningún momento y acabó mimándome y echándome piropos respecto a la follada; aún la guardo en el recuerdo.
Hace poco me informó una tal Sofía, latina, que atiende en ese casa, pero me vino la cosa de que serían fotos falsas
Saludos foreros!!!
No me molesto ni en poner plantilla, llamo y me dice 30 euros 15 min 40 media hora, como voy con prisa le digo que estare solo 15 min
Entro me sale una fea bajita y gorda rusa me la quedo mirando con cara de asaco me pregunta si no me gusta y le digo que no
Me presenta a su amiga lo mismo pero en panchito cojo me despido me giro y me voy
Fin
A esta rusa es la que me refiero yo

Saludos foreros!!!
No me molesto ni en poner plantilla, llamo y me dice 30 euros 15 min 40 media hora, como voy con prisa le digo que estare solo 15 min
Entro me sale una fea bajita y gorda rusa me la quedo mirando con cara de asaco me pregunta si no me gusta y le digo que no
Me presenta a su amiga lo mismo pero en panchito cojo me despido me giro y me voy
Fin
A esta rusa me refiero yo que es una pasada de mentirosa con las foto se entiende que tenga familia pero que ponga algo parecido 🐷
Y la atencion y como va ese olor de cerveza que le apesta la boca casi sin poder hablar no.un fraude
 
Hola buenas yo he estado alguna vez y no ha estado mal
Te registras ayer y este es tu primer gran post,
Me hueles a la típica puta comepollas estafadora de ese piso

Y si no es así, cuenta cuáles son tus habituales en ese piso y fuera de él
 
Última edición:
Te registras ayer y este es tu primer gran post,
Me hueles a la típica puta comepollas estafadora de ese piso

Y si no es así, cuenta cuáles son tus habituales en ese piso y fuera de él
Este piso tiene varios problemas...
Zona muy concurrida...
Demasiadas inquilinas trabajando..
Como la mayoria van con fotos falsas nunca sabes exactamente si es la que quedaste o no..
A mi...personalmente...no me convence.
He ido 3 o 4 veces y ya cuando me dan la direccion......desisto...
 
Este piso tiene varios problemas...
Zona muy concurrida...
Demasiadas inquilinas trabajando..
Como la mayoria van con fotos falsas nunca sabes exactamente si es la que quedaste o no..
A mi...personalmente...no me convence.
He ido 3 o 4 veces y ya cuando me dan la direccion......desisto...
Yo a este piso ya hace tiempo q también le hice la cruz, siempre fotos falsas
 
Yo he ido tres veces y solo me fui contento en una ocasión que me toco una colombiana que estaba medio bien las demás veces fatal
 
Arriba Pie