Piso camino corbins 973221233

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CatalasexII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es el que esta en los porches, donde hay la pista de futbol sala, cuando estuve hace unos meses, habia una madurita española, con su caniche, que hizo un buen trabajo. Bastante inexperta en el puterio, segun dijo lo hacia pq pasaba mala racha economica(puede ser creïble pq no tenia mal8cia), pero se iba pronto. Me intentó encasquetar al perro, pq no lo podia mantener
El caniche que era macho o hembra...estoy buscando un perro y lo llamaré hijo puta.
 
Parece que el piso vuelve a estar en marcha
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-07-21_024632.jpg
    Screenshot_2023-07-21_024632.jpg
    313,5 KB · Visitas: 442
Creo que por allá el 2010as o menos fui un par de veces...,,aparqué allí donde la carnicería esa que había cerca tenía un parking ,es un bloque solo empezar la calle por el lado de la vía,,.,y creo habían chicas jóvenes de la calle que puteaban en ese piso,no eran fijas creo,eso sí follaban como si fueras su novio ,como cuando uno era joven y se liaba con una en la wonder o la Big jejeje nada de lo que hay hoy en día..
 
Joder namas decir algo ya parásitos jeje
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-07-21_025818.jpg
    Screenshot_2023-07-21_025818.jpg
    312,7 KB · Visitas: 321
No se si reabrira siendo del mismo palo. A mi me gustava xk para mi era la prostitución en estado puro.
Ese piso era en el número 4 de Cami de Corbins ?? ....que hace 20 años o quizas más... eran 3 o 4 catalanas. Creo venian de Barcelona ..recuerdo a una tal Mirella bajita delgadita....y a una tal Bea muy alta...alguien lo recuerda..
 
Última edición:
Arriba Pie