Piso camino corbins 973221233

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CatalasexII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CatalasexII

Guest
Despues de estar baneado como catalasex he creado el catalasexII, a ver lo que duro, prometo portarne bien, estaba cansado de leeros y no poder contestar
Os voy a contar lo que vivi en este piso que esta toda la vida funcionando
Utiliza chicas jovenes ( mayores de edad) de unos 18-20 años de las cuales ni sus padres ni sus parejas saben que putean
Hay 3 españolitas y una brasileña
Yo me estaba zumbando a la brasileña mientras otro por lo que se ve se estaba zumbando a una niñita de 18, empece a oir gritos y golpes, se ve que entro el padre o la madre o el novio o todos y se armo la de dios, pegaron a ella, pegaron al cliente, se llevaron a la niña arrastrandola de los pelos, un cague, un miedo, que yo no estoy para lios de estos, alli no vuelvo ni loco, me fui que me temblaban las piernas, vinieron los mosos, se llevaron gente detenida, a ver que los puteros la mayoria estan casados y si te pegan vaya lio, podia haber sido yo el que estaba con la jovencita y fijate el marron, os pongo enlace, y que cada uno sepa a lo que va, son chiquillas que tienen la fanilia aqui y ni se imaginan que trabajan en eso, y claro cuando alguna investiga pasa lo que pasa, que les entra el loco, esto paso miercoles 27 por la mañana
PASION.COM - 4 españolas jovenes,973221233
 
Última edición por un moderador:
A ver si confirma que no és una innocentada...me estraña que le hayan baneadon, siempre ha aportado expes correctamente
Despues de estar baneado como catalasex he creado el catalasexII, a ver lo que duro, prometo portarne bien, estaba cansado de leeros y no poder contestar
Os voy a contar lo que vivi en este piso que esta toda la vida funcionando
Utiliza chicas jovenes ( mayores de edad) de unos 18-20 años de las cuales ni sus padres ni sus parejas saben que putean
Hay 3 españolitas y una brasileña
Yo me estaba zumbando a la brasileña mientras otro por lo que se ve se estaba zumbando a una niñita de 18, empece a oir gritos y golpes, se ve que entro el padre o la madre o el novio o todos y se armo la de dios, pegaron a ella, pegaron al cliente, se llevaron a la niña arrastrandola de los pelos, un cague, un miedo, que yo no estoy para lios de estos, alli no vuelvo ni loco, me fui que me temblaban las piernas, vinieron los mosos, se llevaron gente detenida, a ver que los puteros la mayoria estan casados y si te pegan vaya lio, podia haber sido yo el que estaba con la jovencita y fijate el marron, os pongo enlace, y que cada uno sepa a lo que va, son chiquillas que tienen la fanilia aqui y ni se imaginan que trabajan en eso, y claro cuando alguna investiga pasa lo que pasa, que les entra el loco, esto paso miercoles 27 por la mañana
PASION.COM - 4 españolas jovenes,973221233
No será una inocentada?
 
A ver si confirma que no és una innocentada...me estraña que le hayan baneadon, siempre ha aportado expes correctamente

Eiiiii puse que la expe fue el miercoles 27 aunque escribiera el jueves, estais en todas, jjjjjjj, no no fue inocentada, fue asi tal como lo describi, no es agradable porque primero no sabes a quien buscan??, si es un ajuste entre proxenetas y si van a ir a todas las habitaciones, eiiii que al principio te acojona y si en lugar de un cuarto es un primero miras de saltar por la ventana, pero bueno una mas que contar
Y lo del baneo (llevo dos)uno fue por mi nombre ( yo nunca he hablado de politica aqui) y el otro fue por el tema angelina, que ella entro en el foro y unos cuantos dimos nuestra opinion, yo dije que me daba igual que la banearan pero si estaba gorda pues lo estaba y sino pues no, que dijeramos las cosas tal como son, y el administrador debio entender que me daba igual me banearan a mi, y me baneo, yo me referia a angelina, ire con mas cuidado

Voy a ver si me como un buen pollón a todos
 
Última edición por un moderador:
Eiiiii puse que la expe fue el miercoles 27 aunque escribiera el jueves, estais en todas, jjjjjjj, no no fue inocentada, fue asi tal como lo describi, no es agradable porque primero no sabes a quien buscan??, si es un ajuste entre proxenetas y si van a ir a todas las habitaciones, eiiii que al principio te acojona y si en lugar de un cuarto es un primero miras de saltar por la ventana, pero bueno una mas que contar
Y lo del baneo (llevo dos)uno fue por mi nombre ( yo nunca he hablado de politica aqui) y el otro fue por el tema angelina, que ella entro en el foro y unos cuantos dimos nuestra opinion, yo dije que me daba igual que la banearan pero si estaba gorda pues lo estaba y sino pues no, que dijeramos las cosas tal como son, y el administrador debio entender que me daba igual me banearan a mi, y me baneo, yo me referia a angelina, ire con mas cuidado

Voy a ver si me como un buen pollón a todos
ey, pues entonces mil perdones...he supuesto y hablado antes de preguntar
 
Bueno a mi me pica la curiosidad. ¿Que precios llevan en este piso? ¿las chicas suelen ser implicadas?

Supongo que es la calle camí de Corbíns. ¿Sobre que número mas o menos? así lo miro en el maps.

Ya contareis

Saludos
 
Última edición:
Bueno a mi me pica la curiosidad. ¿Que precios llevan en este piso? ¿las chicas suelen ser implicadas?

Supongo que es la calle camí de Corbíns. ¿Sobre que número mas o menos? así lo miro en el maps.

Ya contareis

Saludos

No se si se puede decir el numero aqui en publico tienes el anuncio el telefono es el 973221233
A mi me cobraron 50 la media hora, hay una brasileña de 32 años y tres españolas de 18-20 años, una es muy flaca, las otras no las vi, tiene camara el portal por lo que te ven todas al timbrar
La implicacion de las jovencitas no lo se, por lo que entendi dos se la juegan de trabajar alli porque sus familias la lian como asi fue con una, yo estaba con la brasileña de 32 años, me la estaba chupando sin goma cuando paso todo, no culmine, pero ni fu ni fa,
Yo no soy de i+d , yo ya sabeis que con mujer y amante no estoy para muchos tiros pero cuando tengo algun dia tonto siempre voy a las chinas de cerdanya, a deyse, amanda, a lety, veteranas que les haces lo que quieres, y para un dia que pruebo un i+d mira tu por donde me sale un puto desastre
 
Tienes las mismas fijas que yo, menos lety que no la he catado porque la encuentro mayor. Estoy en la misma situació que tu, casado y con dos follamigas. Però tengo mucho amor que repartir. Deyse, angela, mireia y las chinas de cerdanya me apañan. Antes haciai+d, xo ahora voy a lo seguro.
Siento tus baneos. Quizas la gente tiene la piel demasiado fina...
No se si se puede decir el numero aqui en publico tienes el anuncio el telefono es el 973221233
A mi me cobraron 50 la media hora, hay una brasileña de 32 años y tres españolas de 18-20 años, una es muy flaca, las otras no las vi, tiene camara el portal por lo que te ven todas al timbrar
La implicacion de las jovencitas no lo se, por lo que entendi dos se la juegan de trabajar alli porque sus familias la lian como asi fue con una, yo estaba con la brasileña de 32 años, me la estaba chupando sin goma cuando paso todo, no culmine, pero ni fu ni fa,
Yo no soy de i+d , yo ya sabeis que con mujer y amante no estoy para muchos tiros pero cuando tengo algun dia tonto siempre voy a las chinas de cerdanya, a deyse, amanda, a lety, veteranas que les haces lo que quieres, y para un dia que pruebo un i+d mira tu por donde me sale un puto desastre
 
Alguien me puede habla mas de este piso? Me interesa ir pero visto la expe me da un poco de reparo.
 
Hoy fui a este piso, lo pase genial, atiende una señora mayor, pero las chicas están de muerte, entre con una tal Noelia, buen trato, como de novios, besos los que quieras y posiciones las que le pedí, sin decir no a nada, se los recomiendo
 
Hoy fui a este piso, lo pase genial, atiende una señora mayor, pero las chicas están de muerte, entre con una tal Noelia, buen trato, como de novios, besos los que quieras y posiciones las que le pedí, sin decir no a nada, se los recomiendo

Son chicas jovenes 18-20 años ya lo dije demasiado delgadas para mi, por eso fui con la brasileña, el problema es que son chicas de famila chunga y si vienen otra vez y las sacan de los pelos y pegan al cliente ,a los casados no mola, demasiado riesgo para mi, yo ya me acojone bastante, paso de movidas, ahora si uno esta soltero ya es otra cosa, sino cuantaselo al abuelo que le dieron lo suyo, no sera por pisos
 
Nuevamente en este piso, lo pase igual que la vez anterior, todo sin problemas y con chicas nuevas, creo que lo que dice el amigo catasexll habría sido algo puntual, yo no he tenido problemas, es más, la paso muy bien allí, estoy seguro que volveré
 
Última edición:
Hola buenas noches, soy la dueña del piso c/ cami de corbins nº 6 . los comentarios de apalizar chicas y clientes es mas de una pelicula de Ciencia-Ficción que de una realidad.Llevo 27 años en el mismo piso y nunca hemos tenido el mas minimo percance.espero que estas inocentadas no se vuelvan a pronunciarse porque son de mal gusto.
Os invito a que paseis por mi piso y veais realmente la realidad, tenemos 5 chicas guapas y de diferentes edades y complexiones.
Piso limpio discreto y con calefacción central.

Nina Quieres que llame la madre que trabaja en una gasolinera, quieres que escriba ella, vive en alpicat, te doy mas datos, quieres que de el nombre de la chica del novio de la chica ( es latino), no me toques los cojones nina que con el follon segui el caso, quieres que hable el cliente, mira quienes quieran datos, nombres,( hubo un juicio por lo que se) se lo digo por privado, (llevo mucho por aqui y con gente hablamos mucho por privado) asi que tu calladita que el caso estaba olvidado y ya nadie escribia, alli no vuelvo ni loco, y por favor no me obligues a dar datos d gente que no viene a cuento, y te dire mas me muevo mucho por el juzgado, asi que a mi mentiroso no eh,tengo mas informacion de lo que tu crees, tu sabes que tienes chicas jovenes que sus familias no aceptan eso y otro dia se puede volver a liar
Cada unoo se crea a quien quiera, como si no hubiera teens mucho mejores y sin tanto peligro, sera por pisos, asi que aspavil
Yo dejaria el tema aqui, tengo mas datos de los que te crees, a ver si tendre que colgar la denuncia del juzgado y la orden de alejamiento
Yo por aqui no voy a escribir mas, si continuas con tus mentiras, ya lo aclarare por privado con los colegas que quieran informacion y pruebas

Ah y otra cosa este hilo es para los puteros de avisarnos de lo bueno y de lo malo entre nosotros no para avisar a las madames sino esto perdera fuelle, eso para el putero chivato que por una rebaja se va de la lengua
 
Última edición:
alguien se a pasado por este piso ultimamente?
 
Habia una del este morena k hacia griego por algo mas de 50e. Muy tatuada. No la he probado pero al parecer...no tiene manias.
Habia una panxita d tetas grandes y unis 20anos.
La Cindy de siempre...y ya mo recuerdo mas
 
Alguien puede poner link o número de tlf.. Gracias
 
Si es el que esta en los porches, donde hay la pista de futbol sala, cuando estuve hace unos meses, habia una madurita española, con su caniche, que hizo un buen trabajo. Bastante inexperta en el puterio, segun dijo lo hacia pq pasaba mala racha economica(puede ser creïble pq no tenia mal8cia), pero se iba pronto. Me intentó encasquetar al perro, pq no lo podia mantener
 
Arriba Pie