Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044

Solo me cago en tu puta madre
dame tiempo de pillar tu móvil, que te encanta whasapear a las bebes
Con lo risueño que eras antes... ahora te cagas en su puta madre y quieres su número?
A qué se debe el cambio?
Mira cuánto te reías y cómo cantabas lo de la cuarentena.

Ya veo q eres pobre,pideme una foto q te mando venga plebeyos
Poneros en línea,q estamos al WhatsApp, venga
Estamos haciendo tiktok,es tan divertido
Agregarme tiktok
Es divertido tiktok...se acabooooo la cuarentena,se acaboooooo la cuarentenaaaa oum pum
Ver el archivos adjunto 72240

Se acaboooo la cuarentenaaa jeje
Si ,la de se acabooooo la cuarentena
Todo esta en tiktok
Se acabooooo la cuarentenaaa
Se acaboooo la cuarentena,repite conmigo
Tiene tiktok? La cuarentenaaa

Tanto pedir que te agregaran... ya te agregaron... jiji
 
Agregado a facebook e instagram, en tik tok paso que tiene muy pocos seguidores y los vídeos que sube son lamentables.
Al principio van de duros y tal pero según dices un par de cosas o sueltas iniciales les come el miedo 🙄

Al que más le ha comido el miedo es a PAPI CARLINES @CERRATO............. además de leer todo en la sombra con OTRO perfil ha DESACTIVADO su cuenta principal 🤦🏻‍♂️

Screenshot_20210127-181522~2.png


Ya dije yo que este no era el pitbull si no el POLLUELO DE TEIXEIRO 🐥
Tanto que amenazaba y partía caras por internet y sólo por llamarle por su nombre le ha comido el miedo. La misma jugada que Pañuelines, mucho CACAREAR y luego bajada de calzón.
Me ha decepcionado PAPI CARLINES ☹️

@PUTILÁMINAS qué opinas de todo esto?
 
Última edición:
@Pulidor28 no hagas caso a estos bobines que no entienden nada. A mí sí me gustan los vídeos que tienes en tik tok, sobre todo los que son una foto con postureo en frente del espejo con musiquina como hacen los influencers :8:
Lo único que tienes que mejorar es la pose, se nota que en todas las fotos quieres que se vea el injertín de pelo.

Te gusta la de la curiosidad me mata y no aguanto, te quiero tener, sólo dime cuándo :1::1:
Tenías que marcarte un baile y subir vídeo para romper los registros socio :1:

No os metáis con Pulidor que es amiguín mío y le mola el rollo :1::1::1:
 
@Pulidor28 no hagas caso a estos bobines que no entienden nada. A mí sí me gustan los vídeos que tienes en tik tok, sobre todo los que son una foto con postureo en frente del espejo con musiquina como hacen los influencers :8:
Lo único que tienes que mejorar es la pose, se nota que en todas las fotos quieres que se vea el injertín de pelo.

Te gusta la de la curiosidad me mata y no aguanto, te quiero tener, sólo dime cuándo :1::1:
Tenías que marcarte un baile y subir vídeo para romper los registros socio :1:

No os metáis con Pulidor que es amiguín mío y le mola el rollo :1::1::1:
Yo no tengo sus redes para seguirle y darle likes y tal
 
Mola mucho el tupé Rubalcaba de @Pulidor28 💇🏻‍♂️😎 tengo que visitar su peluquería... Mola ser un calvo encubierto como él......!!!!!!!......

Mola mazo presumir de un Lamborghini que no tiene..... 🚗🚗🚗 Seguro que luego tiene un Fiat Múltipla, menuda CAZUELA..... 😎😎
Seguro que tiene un Lamborghini, no seas desconfiado,pero o bien es el tractor o el quemador de gasoil de la caldera de la choza que tiene en ventaporculo del páramo y tal
 
No sé a quién le ha comido más el miedo, si a @Castañon o a @Pulidor28 🤔
Por qué entráis a leer sin conectaros? Hay ansiedad? 🤔

@Pulidor28 por qué has privatizado los vídeos de tik tok? Déjalos públicos como los tenías hasta hace unos días socio, que me mola mucho el SALSEO 😊
Te envié solicitud de seguimiento, acéptame, no seas MENDRUGO 😊
 
Hola soy nuevo por aquí y no sé muy bien cómo va esto. Pero poco a poco iré aprendiendo. Quería hacer una consulta y a ver si alguien me aconseja..Me gustan las mujeres ok ? Pero vi hoy un anuncio de una chica Trans Jovencita y me llamó la Atención..Se llama IVANNA de 23 años.. Alguien que la conozca ? Me dio tal morbo que me gustaría
(@Daniel te respondo en el hilo que corresponde, el de tus pisos) :8:

No eres nuevo... eres el BAILAFERIAS @Castañon :1::1:

No hace falta que disimules diciendo que te gustan las mujeres, ya sabemos que te gusta que te den caña por detrás, tal como le pediste a la camarera :1:
Por algo el título de tu hilo:


Por fin te decidiste a volver a escribir... llevabas mucho tiempo leyendo sin conexión :1:

Qué tal van los negocios socio? Poco movimiento por Fray Luis de León y Corredera? :1::1:

Por qué te haces pasar por nuevo si no eres nuevo? .pringui
 
Última edición:
(@Daniel te respondo en el hilo que corresponde, el de tus pisos) :8:

No eres nuevo... eres el BAILAFERIAS @Castañon :1::1:

No hace falta que disimules diciendo que te gustan las mujeres, ya sabemos que te gusta que te den caña por detrás, tal como le pediste a la camarera :1:
Por algo el título de tu hilo:


Por fin te decidiste a volver a escribir... llevabas mucho tiempo leyendo sin conexión :1:

Qué tal van los negocios socio? Poco movimiento por Fray Luis de León y Corredera? :1::1:

Por qué te haces pasar por nuevo si no eres nuevo? .pringui
Creo que estás equivocado eh.
Bueno será la clásica broma por ser novato.
 
Creo que estás equivocado eh.
Bueno será la clásica broma por ser novato.
No BAILAFERIAS no, sabes que no estoy equivocado ni es ninguna broma ni eres novato. Lo que eres es tonto de cojones :1:

No digas mentiras, aquí las noticias vuelan y no somos gilipollas, ESTAFADOR :1:

Qué tal los pisos? :1:
Poco movimiento últimamente por Fray Luis de León y Corredera no? :1:

@Castañon por qué quieres seguir engañando a la gente? :115:
Por qué renuncias a la verdad? .pringui
 
Última edición:
No BAILAFERIAS no, sabes que no estoy equivocado ni es ninguna broma ni eres novato. Lo que eres es tonto de cojones :1:

No digas mentiras, aquí las noticias vuelan y no somos gilipollas, ESTAFADOR :1:

Qué tal los pisos? Poco movimiento últimamente por Fray Luis de León y Corredera no? :1:

@Castañon por qué quieres seguir engañando a la gente? Por qué renuncias a la verdad? .pringui
Estás equivocado al decir eso. No sé quién será Castañon. Pero estaba mirando los comentarios y bueno eso son cosas vuestras.
Por cierto que encantado de hablar contigo aunque no aportes mucho a la consulta que hice.
Pensé que esto del foro sería más serio o gente más formal. Pero si es así como recibís a una persona ? La verdad que mal asunto eh.
 
Estás equivocado al decir eso.
Sabes que no estoy equivocado :1:

No sé quién será Castañon.
.pringui

aunque no aportes mucho
He aportado muchísimo más que tú al foro :1:

Pensé que esto del foro sería más serio o gente más formal. Pero si es así como recibís a una persona ? La verdad que mal asunto eh.
A los estafadores mentirosos como tú no se les puede recibir de otra manera :1:

Y no me tires de la lengua... BAILAFERIAS... ya sabes que vamos con todo socio :1:
 
Última edición:
Sabes que no estoy equivocado :1:


.pringui


He aportado muchísimo más que tú al foro :1:


A los estafadores mentirosos como tú no se les puede recibir de otra manera :1:

Y no me tires de la lengua... BAILAFERIAS... ya sabes que vamos con todo socio :1:
Bueno pues sigue pensando lo que quieras tío . Tienes libertad de expresión.
Si te a molestado porque alguien pregunté por una Trans ? Pues problema tuyo.
Más de uno habrá probado. Y no por eso se les falta el respeto o se les compara con otras personas.
Bueno es mi punto de vista.
No obstante ? Puedes compararme con ese tal Castaño, con la virgen Santísima y como si me comparas con tu madre..Eso ya queda a tu libre elección
 
Pensé que esto del foro sería más serio o gente más formal. Pero si es así como recibís a una persona ? La verdad que mal asunto eh.
Se te tenía que caer la cara de vergüenza, "cenurrio".
Esto del foro es muy serio y muy formal, justo lo contrario de cómo eres tú.
Deja de engañar al personal, que te tienen los pisos en el punto de mira.
 
Se te tenía que caer la cara de vergüenza, "cenurrio".
Esto del foro es muy serio y muy formal, justo lo contrario de cómo eres tú.
Deja de engañar al personal, que te tienen los pisos en el punto de mira.
Pisos yo ? Ojalá tuviera.
Pues si con 18 años tuviera pisos ? Ostia me sentiría el puto amo.
 
Bueno pues sigue pensando lo que quieras tío . Tienes libertad de expresión.
Si te a molestado porque alguien pregunté por una Trans ? Pues problema tuyo.
Más de uno habrá probado. Y no por eso se les falta el respeto o se les compara con otras personas.
Bueno es mi punto de vista.
No obstante ? Puedes compararme con ese tal Castaño, con la virgen Santísima y como si me comparas con tu madre..Eso ya queda a tu libre elección
Que preguntes por una trans no me molesta en absoluto, de hecho todos sabemos lo que te gusta, lo que le pedías a la camarera: que te follen el culin :1:

Lo único que me molesta es que te hagas pasar por otra persona, BAILAFERIAS :1:

No me tires de la lengua que luego viene la ansiedad... :115:
 
Se te tenía que caer la cara de vergüenza, "cenurrio".
Esto del foro es muy serio y muy formal, justo lo contrario de cómo eres tú.
Deja de engañar al personal, que te tienen los pisos en el punto de mira.
Dices que es serio el foro ? Pues mecaguen la puta tío, solo ver cómo habláis algunos ? Cojones tiene la cosa..Y eso que solo estáis o estamos en el foro media docena de personas
 
Que preguntes por una trans no me molesta en absoluto, de hecho todos sabemos lo que te gusta, lo que le pedías a la camarera: que te follen el culin :1:

Lo único que me molesta es que te hagas pasar por otra persona, BAILAFERIAS :1:

No me tires de la lengua que luego viene la ansiedad... :115:
Que camarera ? La que tanto habláis ? Bueno pues será famosa por lo que veo.
Dices no sé qué de tirar de la lengua que luego viene la ansiedad ? Bueno pues tira de la lengua sin compromiso ninguno
 
Sabes que no estoy equivocado :1:


.pringui


He aportado muchísimo más que tú al foro :1:


A los estafadores mentirosos como tú no se les puede recibir de otra manera :1:

Y no me tires de la lengua... BAILAFERIAS... ya sabes que vamos con todo socio :1:
Bueno me llamás BAILAFERIAS como insulto ? Pregunto.
Porque a lo mejor tú eres el hijo de una Puta y no lo sabes eh.
Solo es una observación.
Y los insultos ? En persona.
Que veo que soy yo más hombre con 18 años que tú
 
Pisos yo ? Ojalá tuviera.
Pues si con 18 años tuviera pisos ? Ostia me sentiría el puto amo.
Deja de mentir, atontao, que sabemos quién eres. 18 años los tuviste en los 90.

Dices que es serio el foro ? Pues mecaguen la puta tío, solo ver cómo habláis algunos ? Cojones tiene la cosa..Y eso que solo estáis o estamos en el foro media docena de personas
No te cansas de hacer el ridículo?
No tienen clientes las putas de tus pisos o qué?
 
Etiquetas Etiquetas
pisos de fiar
Arriba Pie