Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044

Ya sabemos todos que eres Castañón ok ?

Lo que eres es un JULANDRA de cojones...
Decías que te gustan las tías, pero luego quieres que te de por culo un travelo, curiosa manera de demostrar que te gustan las pivas... 🤔🤔
Sé valiente y da la cara, no vayas primero de educado como si fueras novatín y luego de gitano.
Eres malo? de cojones ? mintiendo ok ?

A partir de ahora creo que te voy a llamar...... el POLLUELO de.... MARIANO ANDRÉS.... 🐥🐥🐤🐣🐣
Veo que estás achantando, a otro POLLUELO le pasó lo mismo... 🐗🦌
Tiene 18 recién cumplidos, universitario de primer año.
Qué carrera estudias @Daniel?
 
@Daniel sigues ahí o estás muy ocupado y no tienes tiempo de entrar al foro? No estarás leyendo sin conexión... na, seguro que no :lol:
Ya fuiste a que Ivanna te rellene como un buñuelo? :1:
Cuando puedas cuéntanos cosas socio, no seas tímido. Y no olvides de vez en cuando poner algún "ja chacho" :1:
 
Ya sabemos todos que eres Castañón ok ?

Lo que eres es un JULANDRA de cojones...
Decías que te gustan las tías, pero luego quieres que te de por culo un travelo, curiosa manera de demostrar que te gustan las pivas... 🤔🤔
Sé valiente y da la cara, no vayas primero de educado como si fueras novatín y luego de gitano.
Eres malo? de cojones ? mintiendo ok ?

A partir de ahora creo que te voy a llamar...... el POLLUELO de.... MARIANO ANDRÉS.... 🐥🐥🐤🐣🐣
Veo que estás achantando, a otro POLLUELO le pasó lo mismo... 🐗🦌

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Daniel ya te rompió el culo ese travelón?
La verdad que el mundo es un pañuelo..
No sé quién será ese tal CASTAÑON con el que me comparais.
Pero lo que si te aseguro es que yo ahora ya se quién eres..Que tal por BOÑAR ? Es una pena que te pueda entrar la ANSIEDAD como algunos decís por aquí a que si..
Bueno y hablando un poco más de ti ahora que se quién eres ? Que te parece unos pantallazos de tú FACEBOOK que saqué y así ya te ponen cara todos ? Y ya ni te digo si les mando una invitación a tus contactos..Hay TRANQUIMACINES EN LA FARMACIA DE BOÑAR ?
 
Que le paso. Pasión.com que salen la mitad de páginas? En Ponferrada no hay movimiento?
 
Que tal por BOÑAR ?
Saludos de Juan Carlos.
No he ido a boñar en mi puta vida MENDRUGO 😂
Juan Carlos el padre de Felipe VI o qué Juan Carlos? 😂😂

La verdad que el mundo es un pañuelo..
No sé quién será ese tal CASTAÑON con el que me comparais.
Pero lo que si te aseguro es que yo ahora ya se quién eres..Que tal por BOÑAR ? Es una pena que te pueda entrar la ANSIEDAD como algunos decís por aquí a que si..
Bueno y hablando un poco más de ti ahora que se quién eres ? Que te parece unos pantallazos de tú FACEBOOK que saqué y así ya te ponen cara todos ? Y ya ni te digo si les mando una invitación a tus contactos..Hay TRANQUIMACINES EN LA FARMACIA DE BOÑAR ?
Ponlas ya por favor, te lo pido por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
@Castañon de verdad, ponlas aquí (edito, ponlas en el hilo del salseo) que a mí me encanta el SALSEO 🙏🏻🙏🏻😂

Y responde a las preguntas:
Ya te rompió el culo ivanna?
Te dejaron la correspondencia en el buzón?
Cuándo cumples 19 años?
😂😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

@Castañon por qué subes los mismos pantallazos 28 veces?

podéis mandarle cartas a ese
Dijiste que no había problema si alguien te enviaba una carta.

Conclusión que personalmente me la suda lo que tengáis con ese tal CASTAÑON
Dijiste que te la suda...

A mi personalmente me da igual lo de la carta
Dijiste que te da igual, no?

Tengo exactamente 18 años.
Naciste en el 73...

Bueno ahora te dejo que tengo que ir a hacer reparto de pan.
Por si tenías curiosidad reparto pan.
Pensé que siendo gitano y siendo domingo irías a vender al mercadillo.

No obstante veo que tienes pocas luces..
Crees que después de publicar este anuncio puedes permitirte decirle a alguien que tiene pocas luces?


Si el delito de la carta
Qué delito?

No obstante a ver si puedo contactar con ese tal CASTAÑON QUE VEO QUE TIENE ALGÚN ANUNCIO Y LE MANDO ESTAS CONVERSACIONES TAN INTERESANTES Y QUE EL TOME LA DECISIÓN..
No te cansas de hacer el ridículo?

Al final no fuiste a repartir pan?
Entonces te dejaron una carta en el buzón? Qué pone?

Ya no hablas como un gitano? Ja chacho hace 2 días querías quedar en persona con la gente, no te acuerdas?
 
ahora que se quién eres ? Que te parece unos pantallazos de tú FACEBOOK que saqué y así ya te ponen cara todos ? Y ya ni te digo si les mando una invitación a tus contactos..
Ya te dije que me parece bien, ponla x favor 🙏🏻😅
Pero si pones mi facebook es mejor en el hilo del salseo.

Por otra parte, supongo que te refieres que si la policía contactara con el foro sería por los comentarios en los que reconoces que mueves droga en los pisos y que eres proxeneta no? 🙄

Y lo de la carta? Puedes ampliar un poco el tema? Es una carta o un dibujo pintado con colorines?????
 
Madre mía, @Daniel estás dando vergüenza ajena. Como sigas manteniendo este nivel vas a destronar a pañuelines.

Con 47 tacos, casi 48 ya, montarte estas películas... Te metiste mucha mierda anoche? Cómo te pones socio 🤦🏻‍♂️

Ya no eres un gitano de Mariano Andrés?
 
@Daniel en qué zona repartes pan los domingos por la mañana?

Estuve leyendo bien la conversación que tienes contigo mismo y hay una cosa que no entiendo... Te respondes que con la "IP del anuncio"... Te refieres a los anuncios que pones? 🤔

Screenshot_20210228-123749~2.png


Y tengo otra duda, por qué las putas de tus pisos ofrecen hacer fiesta blanca con material del piso cuando las llamas por teléfono? 🤔
 
@Daniel menudo abuso te estás pegando con esta gente, ten en cuenta que son uno críos de campo, no está bien utilizar tu superioridad intelectual contra gente indefensa

Ya los has dejado en ridículo suficiente, a partir de ahí es crueldad
 
La verdad es que me encantaría ver la cara del policía cuando le vaya Castañon a presentar la denuncia:
-Hola agente, venía a presentar una denuncia. Verá, es que unos cabrones de un foro del internet me han metido una carta en el buzón de uno de mis pisos.
-Anda, tiene usted varios pisos? Eso al vicepresidente del gobierno, el del moño, no le gusta nada, que lo sepa usted, que eso es de cerdos capitalistas.
Y que ponía en la carta? Conoce usted a esos del foro?
-Si que los conozco, son puteros, clientes míos, yo es que tengo un par de pisos de putas y además en ellos vendo “espidifén” sin receta, ya me entiende usted, señor agente, polvos pa fiestas.
Y es que estos puteros me tienen manía y quieren joderme el bisnis y por eso me meten cartas en el buzón, que eso es delito
 
Última edición:
La verdad es que me encantaría ver la cara del policía cuando le vaya Castañon a presentar la denuncia:
-Hola agente, venía a presentar una denuncia. Verá, es que unos cabrones de un foro del internet me han metido una carta en el buzón de uno de mis pisos.
-Anda, tiene usted varios pisos? Eso al vicepresidente del gobierno, el del moño, no le gusta nada, que lo sepa usted, que eso es de cerdos capitalistas.
Y que ponía en la carta? Conoce usted a esos del foro?
-Si que los conozco, son puteros, clientes míos, yo es que tengo un par de pisos de putas y además en ellos vendo “espidifén” sin receta, ya me entiende usted, señor agente, polvos pa fiestas.
Y es que estos puteros me tienen manía y quieren joderme el bisnis y por eso me meten cartas en el buzón, que eso es delito
Se te escapa un detalle. Varios pisos y no de alquiler de habitaciones precisamente... pisos en los que @Castañon/@Daniel se queda con la mitad del dinero que cobran las putas... hasta él mismo dijo cómo se llama eso:

Proxeneta es aquel que cobra un porcentaje de los servicios prestados por una mujer y lógicamente es un delito ok ?
Y hombre alegría haber hay ..ya sabes las copitas,cervecitas ,y para algunos que están un poco doloridos ? Un espidifren
 
La verdad es que me encantaría ver la cara del policía cuando le vaya Castañon a presentar la denuncia:
-Hola agente, venía a presentar una denuncia. Verá, es que unos cabrones de un foro del internet me han metido una carta en el buzón de uno de mis pisos.
-Anda, tiene usted varios pisos? Eso al vicepresidente del gobierno, el del moño, no le gusta nada, que lo sepa usted, que eso es de cerdos capitalistas.
Y que ponía en la carta? Conoce usted a esos del foro?
-Si que los conozco, son puteros, clientes míos, yo es que tengo un par de pisos de putas y además en ellos vendo “espidifén” sin receta, ya me entiende usted, señor agente, polvos pa fiestas.
Y es que estos puteros me tienen manía y quieren joderme el bisnis y por eso me meten cartas en el buzón, que eso es delito
Te entró ansiedad con la conversación que mantuve con Castañon que tienes que recurrir a sus conversaciones ? Jajaja.
Bueno es lógico que tengáis ansiedad..y veo que mucho hablar de él ? Pero ninguno tiene huevos por lo que veo de quedar con él.
Será que por es un tío de un tamaño considerable y de la primera hostia que puede dar te manda para dentro del coño de tu madre y retrocede el embarazo ? Yo creo que le tenéis miedo por el tamaño que tiene ese tío..
Bueno tampoco tenéis huevos a quedar conmigo y eso que tengo 18 años..Eso ya dice todo de vosotros.
Vamos los clásicos casca pajas que se esconden y no quedan..jajajaja.
Por cierto te has preguntado cuantas veces le habéis dado pasta a Castañon ? Y cuántas veces habrá pagado tu padre por follar y hacer cornuda a tu mamá ? Habías pensado eso ? Vamos que eres el hijo de una Puta cornuda.😂😁😂😂😂
 
Te entró ansiedad con la conversación que mantuve con Castañon que tienes que recurrir a sus conversaciones ? Jajaja.
Bueno es lógico que tengáis ansiedad..y veo que mucho hablar de él ? Pero ninguno tiene huevos por lo que veo de quedar con él.
Será que por es un tío de un tamaño considerable y de la primera hostia que puede dar te manda para dentro del coño de tu madre y retrocede el embarazo ? Yo creo que le tenéis miedo por el tamaño que tiene ese tío..
Bueno tampoco tenéis huevos a quedar conmigo y eso que tengo 18 años..Eso ya dice todo de vosotros.
Vamos los clásicos casca pajas que se esconden y no quedan..jajajaja.
Por cierto te has preguntado cuantas veces le habéis dado pasta a Castañon ? Y cuántas veces habrá pagado tu padre por follar y hacer cornuda a tu mamá ? Habías pensado eso ? Vamos que eres el hijo de una Puta cornuda.😂😁😂😂😂
Chaval, espabila, que a Castañon ni le conozco ni voy a sus pisos ni gana un euro conmigo. Respecto a lo que quedar, y hablar en gitano y demás, simplemente es simpático y entretenido para esto, que no es más que un foro. No es la vida real, hombre.
Y quedar a pegarse en un foro es de moñas
 
Te entró ansiedad con la conversación que mantuve con Castañon que tienes que recurrir a sus conversaciones ? Jajaja.
Bueno es lógico que tengáis ansiedad..y veo que mucho hablar de él ? Pero ninguno tiene huevos por lo que veo de quedar con él.
Será que por es un tío de un tamaño considerable y de la primera hostia que puede dar te manda para dentro del coño de tu madre y retrocede el embarazo ? Yo creo que le tenéis miedo por el tamaño que tiene ese tío..
Bueno tampoco tenéis huevos a quedar conmigo y eso que tengo 18 años..Eso ya dice todo de vosotros.
Vamos los clásicos casca pajas que se esconden y no quedan..jajajaja.
Por cierto te has preguntado cuantas veces le habéis dado pasta a Castañon ? Y cuántas veces habrá pagado tu padre por follar y hacer cornuda a tu mamá ? Habías pensado eso ? Vamos que eres el hijo de una Puta cornuda.😂😁😂😂😂
Para no conocer a @Castañon sabes bien sus medidas no? ... Te gusta su tamaño? Eres muy vicioso.

Yo lo que sí he contado han sido las muchas veces que he dejado plantadas a las putas que anuncias con fotos falsas.

Ya terminaste de repartir pan?

Cómo vas a hacer para poner una denuncia por una supuesta "carta" que te dejaron en un buzón siendo proxeneta y moviendo material en tus pisos?

Qué pone la carta?

Ya no hablas como un gitano?
 
Para no conocer a @Castañon sabes bien sus medidas no? ... Te gusta su tamaño? Eres muy vicioso.

Yo lo que sí he contado han sido las muchas veces que he dejado plantadas a las putas que anuncias con fotos falsas.

Ya terminaste de repartir pan?

Cómo vas a hacer para poner una denuncia por una supuesta "carta" que te dejaron en un buzón siendo proxeneta y moviendo material en tus pisos?

Qué pone la carta?

Ya no hablas como un gitano?
Bueno ya te dije que no soy Castañon .
Y es un paisano de unos 45 años y corpulento por si tienes interés..
Veo que preguntas por su tamaño ? Si te refieres a la polla ? No será que tienes ganas de que te den ? Jajaja..mira que eres idiota tío.
Yo me parto de risa contigo eh 😂😂😂
 
Pues para ser un foro ? Veo que lo de insultar a la peña lo tenéis al día.
Pero cuando alguien dice de quedar ? Os entra ansiedad eh.
Eso es de maricones y hay que dar la cara para insultar a una persona.
Hay que ser más HOMBRE tio
 
Etiquetas Etiquetas
pisos de fiar
Arriba Pie