Piso Fernández Ladreda

Metralleta Sebastian

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jul 2021
Mensajes
155
Reacciones
382
Me refiero a uno que está cerca del supermercado Froiz.
He ido 3 veces, las 3 mal. Casi siempre estafan con fotos falsas y cuando no son falsas están tan retocadas que no parecen reales.
Controlan el tiempo muchísimo, no puedes estar ni 1 minuto más de lo que hayas pagado, incluso si vas al baño te cuentan esos minutos como que estuvieras follando.
5 minutos antes de cumplirse el tiempo empiezan a tocar a la puerta.
También prometen mucho por teléfono pero después no hacen nada.
 
Última edición:
Me refiero a uno que está cerca del supermercado Froiz.
He ido 3 veces, las 3 mal. Casi siempre estafan con fotos falsas y cuando no son falsas están tan retocadas que no parecen reales.
Controlan el tiempo muchísimo, no puedes estar ni 1 minuto más de lo que hayas pagado, incluso si vas al baño te cuentan esos minutos como que estuvieras follando.
5 minutos antes de cumplirse el tiempo empiezan a tocar a la puerta.
También prometen mucho por teléfono pero después no hacen nada.
Creo que ese es del castañon, así que ya sabes….
 
En este hilo se habló de ese piso 602477610

No es del bailaferias @Castañon, pero como si lo fuera. Seguramente el dueño o dueña sea @Francés :1::1:
Según dijo se dedican a hacer fotos a los que van :1:
 
Última edición:
Socios a lo mejor @Francés está disfrutando de unos días libres como Complejines Herrera desde el 27 de abril
Esa casa de putas es una ratonera
Lo de las fotos seguro que era para acojonar pero me la suda
A mi me tira de los cojones todo
Las cosas se arreglan rápido cara a cara. Hay que ir de frente
 
Última edición:
Tengo un amigo que mientras fue al baño le levantaron la cartera
 
Me dice que la tía que jodio fue una tal Verónica pero ya fue en el mes de mayo ya hace 3 meses
 
Creo que es alguien queriendo joder a estas dos tías pero por si acaso lo pongo aquí.



IMG_20211001_115037.jpg




Se refiere a estas dos, aunque me parece que es alguien que quiere joderlas.


IMG_20211001_115527.jpg
 
Si fuera verdad, que espabile...
A follar se sube con los calzones limpios, la pasta justa y poco más.
El resto se deja en el coche.
Menudo zoquete.
 
Es mentira. Si os fijáis se hace pasar por dos tíos diferentes pero me dicen por el pinganillo que los dos anuncios los han escrito desde el mismo teléfono ..... y sabiendo que ese piso de Fernández Ladreda está justo enfrente de la POCILGA de @Castañon/@Daniel/@TOMA LACASITOS de la calle Fray Luis de León me da que los dos anuncios los ha escrito el CHUPATUERCAS tímido @Castañon porque le harán mucha competencia esas dos tías y quiere joderlas para que no trabajen.
 
Última edición:
Es mentira. Si os fijáis se hace pasar por dos tíos diferentes pero me dicen por el pinganillo que los dos anuncios los han escrito desde el mismo teléfono ..... y sabiendo que ese piso de Fernández Ladreda está justo enfrente de la POCILGA de @Castañon/@Daniel/@TOMA LACASITOS de la calle Fray Luis de León me da que los dos anuncios los ha escrito el CHUPATUERCAS tímido @Castañon porque le harán mucha competencia esas dos tías y quiere joderlas para que no trabajen.
Pues a ver si alguno comparte con cojones y dos dice que tal son las chavalinas
Buena pinta tienen, a ver si conseguimos que se queden tiempo y le pique el culo a castañon por mendrugo, falso y subnormal!
 
Que es el mismo el que escribe los dos anuncios lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre, cambia el nombre pero el subnormal de él pone la misma edad....Como serán las tías no tengo ni idea pero que las quieren joder o algo raro tiene toda la pinta
 
El zoquete escribe desde el mismo usuario, dado de alta en octubre 2020 en Pasion.
Torpeeeeee!!!!!
 
Que es el mismo el que escribe los dos anuncios lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre, cambia el nombre pero el subnormal de él pone la misma edad....Como serán las tías no tengo ni idea pero que las quieren joder o algo raro tiene toda la pinta
Te ha leído y ahora pone en un anuncio 27 y en el otro 37 😂
Es el subnormal de @Castañon fijo.
 
Hola buenas alguien sabe a que hora se ponen las putas callejeras en leon y en que parte?
 
Arriba Pie