piso lado bbva en rambla ferran lleida ESTAFA

Es que es como lo del cambio de aceite del coche, al año o a los 15000 km. Lo que llegue antes.
Parece que muchas tienen la norma no escrita. De 30 minutos o hasta que te corras. Lo que llegue antes.
El otro dia hablaban de los servicios en Luxemburgo, y era el uso normal en Europa.
Si no se habla... parece lógico y si tienen cola esperando no quieren perder al que viene detras.
Es un tema de productividad...
 
Última edición:
Es que es como lo del cambio de aceite del coche, al año o a los 15000 km. Lo que llegue antes.
Parece que muchas tienen la norma no escrita. De 30 minutos o hasta que te corras. Lo que llegue antes.
El otro dia hablaban de los servicios en Luxemburgo, y era el uso normal en Europa.
Si no se habla... parece lógico y si tienen cola esperando no quieren perder al que viene detras.
Es un tema de productividad...
Lo de luxemburgo no me parece mal, ademas son los tios los que lo hacen, pagan una hora, se corren y se van, es que que haces, yo cuando estoy cachondo hago las mil guarrerias còmida de coño, corrida en boca, Griego, morreos … pero cuando me he corrido ya me dan asco, no me gusta me laman me besen o me lameteen, no dejan de ser putas, yo tengo un antes y un despues a correrme, y si hago dos rounds en la espera charleta pero nada de lametones y cuando me vuelvo a poner cachondo reset y a por todo
No se yo cuando me corro si no hay segundo me largo me da asco estar ahi tumbado
 
Última edición:
Pues la escribo estando por la zona después de haberme informado unas horas antes y justo me toca irme de urgencia fuera de Lleida 5min antes de llamarme para darme cita..., pensaba que me daría tiempo pero se me ha hecho tarde al final.
Mala primera impresión por mi parte; me pasó lo mismo la 1a vez que quise quedar con Kendra, espero sea un buen presagio al menos y me saque la pasta igual de bien que ella.
 
Lo de luxemburgo no me parece mal, ademas son los tios los que lo hacen, pagan una hora, se corren y se van, es que que haces, yo cuando estoy cachondo hago las mil guarrerias còmida de coño, corrida en boca, Griego, morreos … pero cuando me he corrido ya me dan asco, no me gusta me laman me besen o me lameteen, no dejan de ser putas, yo tengo un antes y un despues a correrme, y si hago dos rounds en la espera charleta pero nada de lametones y cuando me vuelvo a poner cachondo reset y a por todo
No se yo cuando me corro si no hay segundo me largo me da asco estar ahi tumbado
Ok yo como tú,cuando me corrido lo único que me gusta es que sigan chupando mientras se me baja...y luego pues igual...me da más asco que otra cosa ni chuparselo ni nada mas
 
Para mí, si por cualquier motivo te corres muy rápido (haz tenido un mal día o eres precoz), en plan 2 o 3 minutos, sí que amerita un segundo polvo esos 30 minutos. Si no lo hiciera, yo no volvería con una tía así.

Pero si estás 10 min., con mamada y polvo, más el tiempo que tardas en entrar, limpiarte e irte, pues ya están esos 30 minutos.

No me parece un estafa. Piensa que entre que te preparas de nuevo y que para el segundo deberías durar más, sobrepasas los 30min. Normal que te pidan más pasta.
Correcto...no os olvidéis que suele ser 50e. un polvo en un máximo de 30 minutos. Si duras menos allá cada cual...además se busca la corrida y el clímax...mejor llegar a el antes de tiempo que no llegar....yo no entiendo a muchos que van drogados o borrachos y no se corren...mejor dicho...ni se empalman...y no es por la puta.
Luego cada puta es un mundo...alguna te dejará y te estimulará para un segundo...otras no...depende...todo depende..
De primeras es ir más bien a conocerla la primera cita..media hora polvo como sea y para casa...si vale el servicio..sucesivas veces coger la hora o dos como yo suelo hacer...vale la pena.
 
Última edición:
Arriba Pie