Vizcaya Piso ValeskaSex

• Iniciador del tema Iniciador del tema delfin66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recomendable, muy

Ayer estrené (por lo que a mí respecta, claro!!) este piso. Muy bien.
El sitio es razonablemente discreto, una escalera con parece que oficinas. El piso, muy bien puesto, limpio, limpísimo, con ducha en cada habitación. La madame, Valeska, buena puta, buena madame y buena empresaria. Las chicas, ví a dos, un par de bellezones: Carolina y Paola. Fui con Paola, un placer de mujer, guapa, suave, viciosa,... una perdición.

Repetiré.....
Me puedes pasar teléfono y dirección del piso de Valeska, gracias

Acabo de estar con Melissa... impresionante. Esta chica está de muerte y ese dragón que lleva tatuado me vuelve loco. La chupa de vicio y tiene un clítoris delicioso. Unas tetas perfectas y un culo que dan ganas de comérselo.

La única pega puede ser que no hace griego, peeeeeero.... a eso se encargó Valeska de ponerle remedio, entrando en la habitación y pidiéndome que le reventara el culo... dicho y hecho

Pues dicho y hecho: a cuatro patas empecé poco a poco, luego la agarré de los brazos haciendo que su cara se comiera la almohada y a darle fuerte hasta correrme.

Luego me quedé tranquilo con Melissa, charlando, pero aún había tiempo así que nos pusimos "cariñosos" de nuevo y estando yo tumbado boca arriba y ella sentada a horcajas para ofrecerme su delicioso coñito volvió a entrar Valeska... tenía ganas de mi polla y mientras hablaba con algún cliente al teléfono, me la iba comiendo... pero claro, el tercer tiro es ya más complicado y se cansó un poco y llamó a Luna.... jooooder como la come esta chica.... ¡¡¡que delicia!!!

Se nota que Valeska ha estudiado en la escuela de Yoko... Ahora ya hay donde alternar Yoko-Valeska Valeska-Yoko. :D:D:D:D:D
Puedes pasarme el teléfono y dirección del piso de Valeska, gracias

Lo bueno gusta

Aupa compañeros,

Me mudo a Bilbao, despues de haber estado el lunes por la tarde en ese antro de perversion que es el piso de Valeska.
Decir que yo soy de Jaén y he subido por alli arriba unos dias de vacaciones, y tras pedirle a algunos el telefono de yokos y no habiendo recibido respuesta opte por ir a Valeska.

Yo nunca habia estado en un piso asi, me quede impresionado.
Pagué media hora y estuve en total en el piso mas de hora y media, mucho tiempo esperando, alli no paraba de entrar gente y Valeska de un lado para otro intentando que no se le escapara ni un detalle y que todos estuvieramos agusto.
Tras esperar en la habitación donde reciben como unos 20 minutos me pasa a la habitación y me dice que me duche.Pasados 10 minutos viene Melissa(made mia que pibon) y le doy el dinero y se va. Otros 10 minutos esperando, yo ya duchado y con la toallita y viene Valeska en pelotas,me tira en la cama y me da unos cuantos morreos del quince y se pone a menearmela.
Se va corriendo, parecia que estaban jugando a algo entre ellas o yo que se y viene Melissa.Follamos, me corro, se pone a darme un masaje en la espalda y vuelve a entrar Valeska y le dice a Melissa que se vaya que se queda ella conmigo.Se va Valeska y dice que tarda un minuto.
A los 15 minutos entra Melissa otra vez con Alicia, y ya las dos se tiran a por mi a reventarme.
Me corro y justo al acabar entra Valeska otra vez sonriendo, la imagen mia tumbado en la cama y las 3 desnudas mirandome y riendose nunca se me olvidara.

Despues otra ducha y Valeska se empeña en invitarme a una cerveza y se fuma un cigarro conmigo explicandome que le hubiera gustado rematarme a ella pero que habia clientes.

Total que sali de alli extasiado, como os pasa a vosotros cuando el athletic gana un partido supongo y quede con ella en que la proxima vez no se me escapa.

Os pediria por favor que me pasarais alguno por privado el contacto de Yoko"s

Un saludo
El teléfono de Yoko 671747320.

El teléfono de Yoko 671747320.
El piso de Valeska cerró hace años. Diría que alrededor de 2019, en incluso 2018. Estaba en la calle Pablo Picasso, detrás de las galerías Zabalburu. Por lo que leí en algún sitio, Valeska después del cierre, estuvo una temporada en los pisos del circuito del Norte, pero de esto, hace ya bastante.

El piso de Valeska cerró hace años. Diría que alrededor de 2019, en incluso 2018. Estaba en la calle Pablo Picasso, detrás de las galerías Zabalburu. Por lo que leí en algún sitio, Valeska después del cierre, estuvo una temporada en los pisos del circuito del Norte, pero de esto, hace ya bastante.
Tiene abierto ahora un piso en Bilbao

Tiene abierto ahora un piso en Bilbao
Pues primera noticia que oigo al respecto. No he visto ninguna referencia en foros o páginas profesionales. No te cortes y da detalles si te enteras.

En casa Yoko, estuvo ejerciendo hasta 2011 creo recordar. Y para 2013, ya tenía montado su piso. Primero en calle Euskalduna y luego el referido en Pablo Picasso. Y de eso como te he comentado, hace bastantes años.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: fjk
Tenía o tiene otro piso en Logroño. Yo dejé de ir hace años tanto al de Valeskasex como al de Yoko en cuanto pasaron de 60 euros media hora que ya me parece caro pero asumible. Yo 70 no pago nunca y 60 muy rara vez.

Tenía o tiene otro piso en Logroño. Yo dejé de ir hace años tanto al de Valeskasex como al de Yoko en cuanto pasaron de 60 euros media hora que ya me parece caro pero asumible. Yo 70 no pago nunca y 60 muy rara vez.
Sesenta euros en casa Yoko por media hora, no lo he conocido. Al menos no te pasas por el Templo diría que alrededor de quince años. Y ahora supongo que menos, ya que ha subido a ochenta la media hora y a ciento cuarenta la hora, que es lo que yo cojo.

Valeska quiso replicar el método de Yoko, y lo cierto es que hasta donde yo vi, tuvo bastante éxito, pero el desmadre que es la casa de la japonesa es insuperable. ¿ En qué sitio, según entras al piso , te vienen cuatro hembras y te dejan literalmente en pelotas en medio del pasillo, mientras te comen la polla, el culo, te morrean y probablemente hasta te hayan puesto una goma y estés empujando con alguna, sin haber dicho aún "Buenas tardes"? Esto es un día normal en la oficina de Yoko.

• Like de mierda
Ahora donde recomiendas ir en Bilbao que pisos están bien aparte del de yoko ????

Ahora donde recomiendas ir en Bilbao que pisos están bien aparte del de yoko ????
Por sesenta euros la media hora va a ser difícil que encuentres algo. Tendrías que tantear con independientes o algún piso kamikaze, que hoy está funcionando y al mes siguiente ha desaparecido.

Ahora mismo, el piso de Maya está teniendo mucha popularidad. Está en Canciller de Ayala 1, justo detrás del Corte Inglés. La entrada no es muy discreta, pero hay mucho trajín de gente y nadie tiene por qué saber a lo que vas. Los precios son 70 media hora y 130 la hora. Funciona de diez de la mañana a diez de la noche, los siete días de la semana. Número 632692816. Puedes contactar por Telegram, quizá mejor.

Sesenta euros en casa Yoko por media hora, no lo he conocido. Al menos no te pasas por el Templo diría que alrededor de quince años. Y ahora supongo que menos, ya que ha subido a ochenta la media hora y a ciento cuarenta la hora, que es lo que yo cojo.

Valeska quiso replicar el método de Yoko, y lo cierto es que hasta donde yo vi, tuvo bastante éxito, pero el desmadre que es la casa de la japonesa es insuperable. ¿ En qué sitio, según entras al piso , te vienen cuatro hembras y te dejan literalmente en pelotas en medio del pasillo, mientras te comen la polla, el culo, te morrean y probablemente hasta te hayan puesto una goma y estés empujando con alguna, sin haber dicho aún "Buenas tardes"? Esto es un día normal en la oficina de Yoko.
Pues en Madrid en 3 sitios te las follas a pelo por 80 euros la hora y si quieres 2 a la vez 160 la hora .

Yo no pago más de 60 euros la media y te puedo asegurar que nunca pagué hasta hace 6 años más de 130 euros la hora en Yoko y ya me parece un abuso . Es más no he vuelto y como yo muchos.

Cogete el bus a Madrid que son 40 euros y te vas a pisos de paraguayas por la zona de Quintana y te pegas unos homenajes del copón por 80 euros la hora y sin goma . Yo esta semana que viene con 3 a la vez quedé las pongo a cuatro patas y una tras otra se las meto a pelo .

Pues en Madrid en 3 sitios te las follas a pelo por 80 euros la hora y si quieres 2 a la vez 160 la hora .

Yo no pago más de 60 euros la media y te puedo asegurar que nunca pagué hasta hace 6 años más de 130 euros la hora en Yoko y ya me parece un abuso . Es más no he vuelto y como yo muchos.
El compañero hablaba de media hora en Yoko por 60, y de eso hace no menos de quince años. La hora ha estado a 120 justamente hasta este año que ha subido a 140. Se agradece la info madrileña.

Por sesenta euros la media hora va a ser difícil que encuentres algo. Tendrías que tantear con independientes o algún piso kamikaze, que hoy está funcionando y al mes siguiente ha desaparecido.

Ahora mismo, el piso de Maya está teniendo mucha popularidad. Está en Canciller de Ayala 1, justo detrás del Corte Inglés. La entrada no es muy discreta, pero hay mucho trajín de gente y nadie tiene por qué saber a lo que vas. Los precios son 70 media hora y 130 la hora. Funciona de diez de la mañana a diez de la noche, los siete días de la semana. Número 632692816. Puedes contactar por Telegram, quizá mejor.
Tienes el Telegram de Maya ????

Tienes el Telegram de Maya ????
Es el del número que te he dejado 632692816. Pero el corrector ma ha jugado una mala pasada. El piso se llama Maysa, no Maya.Busca quizá por Maysasex Bilbao.

Última edición:
  • Like de mierda
Atrás
Arriba Pie